Cuente aquí su situación sentimental y sus aspiraciones a corto y largo plazo.

Cuando leo historias como le deserteur uno se imagina una especie de dandy donjuanesco, rollo David Valldeperas y que sus ligues son delicadas y bellas mujeres que trabajan de azafatas, abogadas, alguna hija de algún milloneti marbellí etc. Pero la realidad suele ser otra, Deserteur debe ser el típico gañán que más o menos ha conseguido un buen trabajo y que se liga a la Gertrudis reponedora del Dia%, a la Rufa de "Embutidos Pérez" y a la Mari Carmen teleoperadora de Jazztel.
 
Duende, ni un Don Juan ni un rastrero, de hecho soy un asocial sin apenas amistades y creo que doy el perfil perfecto de psicópata o sociópata, eso sí, de postín. Si no fuera por badoo y similares sería incapaz de ligar. Poder conversar sin que sea cara a cara ayuda a preparar los encuentros y que todo quede claro antes de la cita. Por otra parte todas tienen su carrera universitaria y cierta inteligencia para entender a una persona como yo, con un humor negro y algo de cinismo. Alguna cita tuve con alguna choni por curiosidad y en 5 minutos se veía que no había nada de atracción mútua.

Para mi el ligue es un juego y necesito a una contrincante que lo vea de la misma manera.

Sinceramente no se que ven en mi, pero se acaban pillando cosa mala. El año pasado estuve una buena temporada con una profesora casada de 48 años y tuve que dejarla porqué empezaba a querer verme más a menudo.
 
Seguramente yo sea el más simple de todos. Llevo con mi pareja 9 años. Soy y he sido siempre fiel. No tengo intención de casarme (lo que se entiende por boda pomposa y tal) ni de tener hijos, aunque imagino que por cuestiones de reparto de bienes y herencias, en algún momento habremos de formalizar legalmente la situación; cuando eso me pique, veré las ventajas y/o diferencias entre casarse por lo civil o inscribirse como pareja de hecho.
 
Spawner rebuznó:
Seguramente yo sea el más simple de todos. Llevo con mi pareja 9 años. Soy y he sido siempre fiel. No tengo intención de casarme (lo que se entiende por boda pomposa y tal) ni de tener hijos, aunque imagino que por cuestiones de reparto de bienes y herencias, en algún momento habremos de formalizar legalmente la situación; cuando eso me pique, veré las ventajas y/o diferencias entre casarse por lo civil o inscribirse como pareja de hecho.

No es por joder la marrana pero yo empecé igual, :lol: . Bueno, lo del tema herencias no, cuando murió mi suegra él renunció a su parte a favor de su padre ( y éste ahora se va a vender el piso porque le han puesto un centro multiculti al lado), y yo no creo que vaya a reclamar nada de la mía.
 
Tools of the trade rebuznó:
No es por joder la marrana pero yo empecé igual, :lol: . Bueno, lo del tema herencias no, cuando murió mi suegra él renunció a su parte a favor de su padre ( y éste ahora se va a vender el piso porque le han puesto un centro multiculti al lado), y yo no creo que vaya a reclamar nada de la mía.

Bueno, mi suegro ya nos ha dicho que en vida quiere traspasarnos dos de sus tres casas y vender la tercera para pagar todos los gastos que haya que cubrir y tal. Lo de los hijos, que es por donde supongo que vas, es obvio que es algo que no puedo jurar al 100%, es algo que depende del momento y tal, pero, hoy por hoy y en un futuro próximo, está totalmente descartado. En un futuro más lejano te diría que también, pero a saber.
 
No, no me refería a lo de los hijos, Torbe me libre de intentar convecer a nadie de tenerlos.
Me ha hecho gracia eso de que seguramente seas el más simple de todos, que yo también pensaba que era así los primeros años, pero con el tiempo las cosas se complican o se desfiguran o se aclaran, o yo qué sé, y que bueno, que se pierde esa simplicidad de la que hablas y que yo entiendo.
 
Ah no, yo decía lo de simple por eso de que mi vida sentimental es tremendamente más sencilla que la de nuestro amigo el Desertor.
 
LOL
Es que lo de Desertor deja cualquier situación sentimental reducida a la máxima simplicidad. No sé cómo da abasto a tantas relaciones paralelas :lol: A ver si nos ilustra un poco más.
 
Soltero, mandrilense, inteligente y de buen ver: delgado y con pasta.

Cuando hay posible rollo, follo primero y respondo (gilipolleces) después o mejor antes de meterla en adobo.

Tras el Grumo, tristeza post coitum elevada a la enésima potencia. A la mañana siguiente, o antes, mando a la torda (guapa, con estudios universitarios y sin nada de conversación mínimamente inteligible) a la puta calle...

Me entra la depre, me la casco y hasta luego lucas.

As the days go by...

No tengo solución, ni la quiero.
 
36 años, soltero, con buen trabajo, algo de pasta y físico mas que aceptable(al menos de cuello para abajo).

Situacion sentimental actual- Nula
Aspiraciones-Nula
Ganas de conocer a alguien- pocas/nulas segun la temporada
Soy un autentico inutil para ligar, incluso teniendolo todo a mi favor, la cago en 0' .
No me llama la paternidad. y la ultima vez que tuve algo parecido a una relacion fue a finales de los años 90.
Es decir hace 3 décadas en posicion temporal.
A partir de ahí, x-internet y muy esporadicamente chicas de compi. Aunque he llegado a estar 3 años sin contacto carnal ni si quiera con pros.
Creo que ahora llevo un par sin.

Soy una perita en dulce
 
Al final todos estamos buenos, somos listos, tenemos la cuenta llena de dinero, acumulamos éxito laboral y follamos como y con quien queremos. No sé qué hacemos aquí.
 
Spawner rebuznó:
Al final todos estamos buenos, somos listos, tenemos la cuenta llena de dinero, acumulamos éxito laboral y follamos como y con quien queremos. No sé qué hacemos aquí.
Me hacéis compañía.
 
Rechazar con una mueca de desprecio las simples mortales que se humillan pidiéndoos una oportunidad, mientras efecinqueáis cuando os acordáis vuestro perfil de solteros exigentes de meetic.



Yo soy soltero pero no exigente, una vez me follé una de Cornellá. Soy del Max Team.
 
Black Adder rebuznó:
Rechazar con una mueca de desprecio las simples mortales que se humillan pidiéndoos una oportunidad, mientras efecinqueáis cuando os acordáis vuestro perfil de solteros exigentes de meetic.



Yo soy soltero pero no exigente, una vez me follé una de Cornellá. Soy del Max Team.


el meetic es del anuncio de la boxeadora que tiene muchos amigos y que busca chico ( hamos la tipica machorra que fuma como un carretero ,y no la aguanta ni dios),lo del solteros ultrasuper exigentes es del edarling
 
Spawner rebuznó:
Al final todos estamos buenos, somos listos, tenemos la cuenta llena de dinero, acumulamos éxito laboral y follamos como y con quien queremos. No sé qué hacemos aquí.

Soy feo y mas pobre que una rata.
 
Unos 4 años soltero, mis dos ultimas ex novias fueron unas zorras, y mis dos últimos rolletes unas malagueñas.
Antes aspiraba a la chica idea, ahora me vale con que no sea una hija de puta, si es que me molestase en buscar alguna.
 
Lo de Le Déserteur es impresionante. Yo tenía tres follamigas, luego fueron dos, ahora ya solo queda una y va a durar poco. Tendré que recargar si quiero restregarme y me da pereza total. Creo que me voy a quedar así un tiempo largo.
 
Este gilipollas: Spawner, rebuznó:<br />
Al final todos estamos buenos, somos listos, tenemos la cuenta llena de dinero, acumulamos éxito laboral y follamos como y con quien queremos. No sé qué hacemos aquí.
<br />
<br />
Soy feo y mas pobre que una rata.
Abrázame, amigo, porque sé cómo te sientes. Además me estoy quedando calvo. Que con las dos entradas que me están saliendo ya se me ha formado una península de pelo a lo Krusty.
 
Spawner rebuznó:
Abrázame, amigo, porque sé cómo te sientes. Además me estoy quedando calvo. Que con las dos entradas que me están saliendo ya se me ha formado una península de pelo a lo Krusty.

Pero tienes una espalda que avergüenza al mismo Atlas.
 
Spawner rebuznó:
Abrázame, amigo, porque sé cómo te sientes. Además me estoy quedando calvo. Que con las dos entradas que me están saliendo ya se me ha formado una península de pelo a lo Krusty.

Llevo cortinilla ensaimadera desde los 20 años. Yo siempre apoye a Anasagasti.
 
Tampoco lo veo tan impresionante, supongo que lo importante es buscar un tipo de mujer a la que podamos atraer. Las redes sociales ayudan y mucho a ello. Soy un tipo normal, físicamente no destaco en nada, no llego a mileurista y mis historias suelen ser con mujeres casadas, en ese caladero en barcelona hay multitud de oportunidades. Me aprovecho de la necesidad mútua de buscar un aliciente a la vida monótona y si que veo básico no ir desesperado.


Ahora ya estoy apartado de badoo y similares, pero nunca le he dedicado mucho tiempo. Siempre he procurado tener una cita rápida y entonces ya se ve si hay afinidad.

Compaginar dos relaciones es jodido, pero tengo suerte por horarios y cierta libertad para moverme a mi antojo. Tengo un amigo de toda la vida al que explico mis historias y me sirve de coartada para alguna escapada nocturna, pero durante el día puedo quedar sin problemas. Las dudas éticas los superé hace años y no fue fácil, pero ya ha llegado un punto en el que ni me lo planteo. Si lo hiciera viviría más deprimido de lo que lo hago habitualmente, que el foro es uno de mis pocos consuelos en esta vida, soy un triste, pero he aprendido a sobrellevarlo.
 
Yo no digo que sea impresionante, digo que es lioso y debe ser cansado.
 
47 tacos. Solo para y desde siempre. Con la unica aspiracion de que ningun problema de salud o furcia barata me impida disfrutar de las cosas que me gustan el tiempo que me quede. Putero semanal o quincenal para matar el gusanillo. Sin la menor gana de tener interaccion con ninguna que no sea de pago (directo). Algun antiguo amor al que puedo echar puntualmente de menos una tarde de domingo con lluvia. Varios centenares de mujeres a las que he perforado por todas sus rendijas (el 70 por ciento de pago). Y un hastio invencible, superacion de la decepcion y el odio que existio un dia, por todo ese infame rebaño de apestosas gorrinas sin alma.
 
Atrás
Arriba Pie