Cuente aquí su situación sentimental y sus aspiraciones a corto y largo plazo.

Le Déserteur rebuznó:
Tampoco lo veo tan impresionante, supongo que lo importante es buscar un tipo de mujer a la que podamos atraer. Las redes sociales ayudan y mucho a ello. Soy un tipo normal, físicamente no destaco en nada, no llego a mileurista y mis historias suelen ser con mujeres casadas, en ese caladero en barcelona hay multitud de oportunidades. Me aprovecho de la necesidad mútua de buscar un aliciente a la vida monótona y si que veo básico no ir desesperado.


Ahora ya estoy apartado de badoo y similares, pero nunca le he dedicado mucho tiempo. Siempre he procurado tener una cita rápida y entonces ya se ve si hay afinidad.

Compaginar dos relaciones es jodido, pero tengo suerte por horarios y cierta libertad para moverme a mi antojo. Tengo un amigo de toda la vida al que explico mis historias y me sirve de coartada para alguna escapada nocturna, pero durante el día puedo quedar sin problemas. Las dudas éticas los superé hace años y no fue fácil, pero ya ha llegado un punto en el que ni me lo planteo. Si lo hiciera viviría más deprimido de lo que lo hago habitualmente, que el foro es uno de mis pocos consuelos en esta vida, soy un triste, pero he aprendido a sobrellevarlo.


Y si te pilla tu mujer o novia "formal" te arrepentirias de haberlo hecho o seria quitarte un peso de encima?
 
Y si te pilla tu mujer o novia "formal" te arrepentirías de haberlo hecho o seria quitarte un peso de encima?

Parece mentira. Se quitará con seguridad un peso de encima. Todo el mundo sabe que tanta copula variada esconde una homosexualidad latente, un verdadero ONVRE se tira seis años sin follar y sin cascarse una mínima paja, como servidor.
 
Argail rebuznó:
un verdadero ONVRE se tira seis años sin follar y sin cascarse una mínima paja, como servidor.
sanfranciscodeassenxtas.jpg
 
El Encofrador de los Balcanes rebuznó:
Y si te pilla tu mujer o novia "formal" te arrepentirias de haberlo hecho o seria quitarte un peso de encima?

El tema no es ese, el tema es ¿y si pìllara a su novia haciendo lo mismo que hace él?
 
Perrino Chico rebuznó:
El tema no es ese, el tema es ¿y si pìllara a su novia haciendo lo mismo que hace él?

Tshh! cuidado ,eso es completamente diferente!
No comparas el saber hacer, el saber jugar a seducir , el conquistar mujeres utilizando ases bajo la manga con lo que hacen esas hijas de la gran puta que solo saben comer pollas a dos manos para conseguir algo.
 
bonito inventario de sementales y salidos está haciendo la energúmena.
va a poder elegir cada semana entre 3 ó 4.
 
El Encofrador de los Balcanes rebuznó:
Tshh! cuidado ,eso es completamente diferente!
No comparas el saber hacer, el saber jugar a seducir , el conquistar mujeres utilizando ases bajo la manga con lo que hacen esas hijas de la gran puta que solo saben comer pollas a dos manos para conseguir algo.

Y con negros y sudacas, además.
 
El Encofrador de los Balcanes rebuznó:
Hasta ahora hablabamos de lo que es moral o no, lo de hacerlo con negro y sudacas ya deberia tratarse como penal, delito--->juicio rapido---->lapidacion.

En España no es ilegal la zoofilia, no sé de qué te extrañas.
 
Resumiéndolo mucho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pasado: Persona tóxica.
Presente: No del todo consciente de la gravedad de mi destino.
Futuro: Misticismo.
 
Presente: 37, en paro, en tratamiento terapéutico por depresión, sobreviviendo, luchando contra mí mismo.

Situación sexual/sentimental: onanista. Resultante de la disyuntiva compleja entre búsqueda del placer y el afecto, y el rechazo/miedo hacia la gente.

Futuro: salir del pozo.
 
Cada post en este hilo debería empezar con un "Hola, me llamo X y soy un tricste".

Proseguid, por favor.
 
Hola, me llamo Tools y soy una tristec.
Después de probar toda suerte de tretas y artimañas, y a falta solo de ponerme un cartel luminoso con la palabra "Disponible" en la cabeza, al final conseguí captar la atención de mi marido. Por lo que sea (la puta Verbena, vamos) ayer trabajé hasta las doce de la noche. Me fui cagando leches a casa, tuve una avería con el coche nada más salir de mi centro de trabajo, y acabé yendo por la fantástica N-II a 60 km/h.
Llegué a mi casa casi a la1 y media de la mañana. Solo estaba despierto el perro,
Viva yo.
 
Si hubieras estado fregando en vez de conduciendo un coche (tarea reservada para onvres) eso no te hubiera pasado.

Y lo sabes :lol:
 
Venancio rebuznó:
Si hubieras estado fregando en vez de conduciendo un coche (tarea reservada para onvres) eso no te hubiera pasado.

Y lo sabes :lol:

Venía de fregar, inútil.
Sin acritud, que los gordos sois muy susceptibles. No te voy a decir que lo sois por gordos porque te entra la ansiedad y dejas el Pans sin existencias de pollo empanado, el cual te comes a escondidas dentro de tu coche adaptado para gordos, entre lágrimas de gordo susceptible que no puede parar de comer, engordando más aún.
Y así 24/7.
 
Es posible, pero él sabe que si quiere puede solucionarlo haciendo dieta.

En cambio ser una puta vieja no tiene arreglo.
 
Tengo un trastorno narcicista de la personalidad y estoy enamorado de mí mismo desde hace tiempo.
 
Tools of the trade rebuznó:
Hola, me llamo Tools y soy una tristec.
Después de probar toda suerte de tretas y artimañas, y a falta solo de ponerme un cartel luminoso con la palabra "Disponible" en la cabeza, al final conseguí captar la atención de mi marido. Por lo que sea (la puta Verbena, vamos) ayer trabajé hasta las doce de la noche. Me fui cagando leches a casa, tuve una avería con el coche nada más salir de mi centro de trabajo, y acabé yendo por la fantástica N-II a 60 km/h.
Llegué a mi casa casi a la1 y media de la mañana. Solo estaba despierto el perro,
Viva yo.

Lo del no follar va en el hilo de Como lo petamos, de nada.
 
Tenía mis dudas sobre dónde escribirlo, hamigo Perrino, pero le vi cierta continuación a lo que había escrito anteriormente.
 
Tools of the trade rebuznó:
Tenía mis dudas sobre dónde escribirlo, hamigo Perrino, pero le vi cierta continuación a lo que había escrito anteriormente.

Y no has visto continuación a lo que te pregunté en la página anterior? Me ignoras, y no me gusta.
 
Arriba Pie