Situación sentimental en el pasado:
Tres relaciones:
La primera de siete meses (a los 29 años de edad, y fue la primera mujer a la que me follé "sin pagar"),
La segunda de dos meses (a los 31 años, me la follé la primera noche),
La tercera de un mes (no me atrevería a llamarla novia, sencillamente la estuve conociendo ese tiempo, y no le dí ni un puto beso. Al final me dijo de follar y corté relación con ella en ese mismo instante, porque me daba asco la idea).
A ninguna las amé, a las tres las dejé yo.
Enamoramientos: Tres, los tres no correspondidos y en casi ninguno llegaron a enterarse siquiera.
El primero fue de mi prima hermana, a los trece años.
El segundo de una compañera de clase de primero de BUP, a los 15 años y
al mismo tiempo de una amiga de mi primo, que estudiaba en FP.
El tercero a los 26-27 años, de una compañera de universidad, ya con novio y los planes de boda hechos y todo. La vez que peor lo he pasado por amor.
Amigas especiales con derecho a roce y cariño: una, de principios del 2009 a principios del 2012. La vez que mejor lo he pasado en una relación.

(aun somos amiguitos pero sin derecho

)
Situación actual:
Dos años y medio sin follar. Por primera vez en mi vida, porque no quiero yo.
Ni las más mínimas ganas de quedar para follar (me lo imagino y la idea me atrae, pero me lo imagino
en serio y me da una pereza de la hostia y un hastío brutal) y el deseo de seguir así hasta que me muera.
De relaciones sentimentales ya ni merece la pena que hable.
Situación futura: Aislamiento y muerte, y feliz con la idea.
Aprovecho para dedicarle a Lolitonta, que ha sido la creadora de este estupendo hilo,
esta maravillosa pieza musical, capaz de elevar el alma y la consciencia hasta un nivel superior, de estremecer la sensibilidad,
de hacer que esta vida merezca la pena ser vivida. Espero que le guste y la disfrute tanto como a mi y al resto de foreros cada vez que la escuchemos.
EDITO: Borro la canción, que me acabo de enterar que no es sorda al 100% y puede oír música.
:cry: DECEPCIÓN.