Cuente aquí su situación sentimental y sus aspiraciones a corto y largo plazo.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Creo que tener los mismos temas de conversación que una mujer, sea o no de tu edad, se diagnostica como muerte cerebral.

Un tío medianamente independiente, con intereses, criterio y aficiones tiene 0 temas en común con el 95% de las petardas. Otra cosa es que le toque fingir lo contrario para meter el pizarrin.

Pues tocará buscar ese 5% restante. O mujeres con sus propios intereses, criterio o aficiones, para poder aprender de ellas. Alguna habrá, digo yo.

Ya podéis seguir tirándome piedros.

PERSPECTIVAS DE FUTURO

2730838-3865209.jpg

Mi rostro aparecerá en la portada de un suplemento cultural de un diario de extrarradio. Atuendo: camisa hawaiana, gorrito de fiesta, matasuegras colgado de unos labios resecos y liláceos por culpa de una circulación deficiente. Pesaré 140 kg de pura grasa, mi piel estará cubierta de manchas. Con la mano izquierda acariciaré el muslo de una stripper con tetas de goma y con la derecha mostraré un ejemplar de mis memorias, tituladas "Las mujeres de mi vida". La ilustración de la portada será esta -> ;). Gracias a los avances de la tecnología futura guiñará realmente el ojo en tiempo real.

A pie de foto habrá una escueta entrevista, limitando con un anuncio a color de Cárnicas González Hnos, bajo el título "la conquista del espacio es genial, pero yo prefiero conquistar el corazón de las mujeres". Al lado habrá una crítica del libro, titulada "MÁS MARICÓN QUE VINDINARDO", en cuerpo 72.

Highlights de la entrevista:

-"Ninguna obra de arte producida por el arte es tan fascinante como la belleza de la mujer"
-"Todo lo que soy se lo debo a ellas"
-"Somos el accidente de la especie. Fuimos creados para venerarlas"
-"¿Sueños imposibles? Pinchar con una tordac en el hawi"

Highlights de la crítica:

-"Son recurrentes las descripciones de episodios homosexuales de un misterioso desconocido al que el autor denomina un amigo mío"
-"El autor dedica más de 150 páginas a imaginar cómo habría sido su vida en el Antiguo Egipto"
-"La obra incluye un DVD en la que el autor comenta un walkthrough de Diablo II jugado por él mismo con un nigromante de tipo invocador"

En la parte inferior de la página aparecerá una caricatura firmada por Monteys en la que un oso me dará por el culo. El pie de la viñeta rezará: "El presidente disfruta de sus vacaciones por los fiordos noruegos".

Cárnicas González Hnos, casquería 25% dto. a partir del 2º kg.

VindiNardo rebuznó:
Follar esta sobrevalorado. Pero tampoco hacia falta ser tan hiriente, él no sabia las consecuencias que le trairian al participar en aquella marathon.

¿Para quién está sobrevalorado, amigo? Ah, claro, me había ustec distraído con el cambio de avatar. Maricón.

Kowalski 4Ever rebuznó:
Hablando sin acritud, nunca entendere la obsesion que tienen algunos de fijarse en tias de veinte años, cuando se tienen 10 o 15 años mas. Si pasan por la calle si, muy bonitas muy frescas las miras, pero me sentiria realmente incomodo de tirarle ficha a una torda de esas. Es mas me parece inmadurez, sindrome de Peter Pan o como lo quieras llamar.

Lo normal es sentirse mas agusto con tias de una edad parecida a la tuya, se tienen los mismos temas de conversacion, y hay tias guapas, feas, regulares y mediopensionistas.

Gordas por el momento no me he percutido ninguna, eso yes.

Hola, treintañero pagafantas de gordas de su edad y cien veces ninguneado por hembras turgentes más jóvenes. Pase y siéntase como en casa. Está entre los suyos.

quote_icon.png
Este gilipollas: Kowalski 4Ever, rebuznó: Hablando sin acritud, nunca entendere la obsesion que tienen algunos de fijarse en tias de veinte años, cuando se tienen 10 o 15 años mas. Si pasan por la calle si, muy bonitas muy frescas las miras, pero me sentiria realmente incomodo de tirarle ficha a una torda de esas. Es mas me parece inmadurez, sindrome de Peter Pan o como lo quieras llamar.

Lo normal es sentirse mas agusto con tias de una edad parecida a la tuya, se tienen los mismos temas de conversacion, y hay tias guapas, feas, regulares y mediopensionistas.

A mi me pasa igual. Es ver una jovencita, con su frescura, sus carnes prietas, su alegria por vivir... donde se ponga una buena treintañera asqueada del mundo, con taras fisicas y mentales que se quiten todas las modelos de victoria´s secret.

Gordas por el momento no me he percutido ninguna, eso yes.

Dese un tiempo.

nikilauda rebuznó:
¿Para quién está sobrevalorado, amigo? Ah, claro, me había ustec distraído con el cambio de avatar. Maricón.

Hola, treintañero pagafantas de gordas de su edad y cien veces ninguneado por hembras turgentes más jóvenes. Pase y siéntase como en casa. Está entre los suyos.

A ver killo, no es por joder su linea argumental, pero el año pasado acompañe a una amiga y su primita recien llegada de Londres, donde habia pasado dos años por trabajo, a un pub que tenian mucha curiosidad por visitar, en una poblacion de Malaga. Para mas informacion la primita tenia 26 años, y os aseguro de las que patinan con los rios de babas de un monton de tios.

Me llama mi amiga, jijijaja, acompañanos que nos da verguenza. El pub en cuestion era de pagar entrada, por lo que he leido tipo al Hawi pero peor. Con la entrada iban unas copas y invite a mi amiga porque me salio del nardo, ella no le duele en prenda invitarme a mi cuando salimos otras veces. La primita se pago la suya ofcourse.

Nos tomamos un par de copas, y empezo el lio. Le dijeron a la camarera que les enseñase los reservados. Voy a resumir que es muy largo. Me folle a las dos hasta que me salio humo del mastil. Entre polvo y polvo la primita incluso se pago una botella de cava, que supongo que le costaria una caña en un sitio asi. Eso lo digo por lo del tema del pagafanteo.

Con esto quiero decir, indicar, meter en vuestra dura mollera, que follarse una de veinte es igual de facil que una de treinta que una de cuarenta. Lo unico que es necesario es hacer vida social, tener amigas cuanto mas guarras mejor, y estar ahi cuando necesitan un hombre con el que poder hablar y confiar. Lo demas viene rodado.

La unica motivacion de la primita para dejarse percutir por todos los orificios, fue demostrar que podia ser tan puta como su prima mayor (cosa imposible), y mi unico valor la estima que me tiene mi amiga, y la propaganda que seguro que me hizo.

Al terminar el folleteo, antes de despedimos la primita me pidio cortesmente mi telefono, no una sino dos veces, a lo que yo me hice el despistado. Un hombre en mi situacion sabe que segun que tias te pueden complicar la vida, y la posibilidad de follarmela unas cuantas veces mas, excedia mucho el riesgo que estoy dispuesto a asumir. Soltera y con lo puta que es cuanto mas lejos mejor. He de decir que fui un inconsciente, ya que me las folle a las dos a pelo. Mi amiga tiene el nudito, pero la primita iba sin proteccion de ningun tipo. Pero tampoco era la situacion para poner pegas, y eche el grumo fuera.:lol:

Situaciones parecidas se me han presentado mas veces y os aseguro que no me compensa. Mis habituales follan que sales cantando saetas, y no me dan dolores de cabeza. Esta vez con eso de que era familia pues bien.

Pues eso mi situacion bien y mejorando.

Kowalski 4Ever rebuznó:
Con esto quiero decir, indicar, meter en vuestra dura mollera, que follarse una de veinte es igual de facil que una de treinta que una de cuarenta. Lo unico que es necesario es hacer vida social, tener amigas cuanto mas guarras mejor, y estar ahi cuando necesitan un hombre con el que poder hablar y confiar. Lo demas viene rodado..

tus amigas las conocías de antes, el trabajo ya estaba hecho.

elCantaroRoto rebuznó:
tus amigas las conocías de antes, el trabajo ya estaba hecho.

A mi amiga si, a la primita nunca la habia visto. La conoci media hora antes de meterle la polla en la boca.

Como te he dicho en ciertos momentos se me presentaron ocasiones parecidas, y las deje pasar por excesivo riesgo, al no conocer bien a las guarrillas. La principal fuente de folleteo siempre lo he dicho, son las conocidas. Las tias sean de la edad que sean se quitan el antibalas con un tio del que tienen referencias, sobre todo si son buenas y a veces mejor si saben que eres un golfo.

Enemas_de_fabada

Lo normal es sentirse mas agusto con tias de una edad parecida a la tuya, se tienen los mismos temas de conversacion ...
Creo que tener los mismos temas de conversación que una mujer, sea o no de tu edad, se diagnostica como muerte cerebral.
Un tío medianamente independiente, con intereses, criterio y aficiones tiene 0 temas en común con el 95% de las petardas. Otra cosa es que le toque fingir lo contrario para meter el pizarrin.

A ver lumbrera, claro que es para meter el pizarrin, a ver si te has confundido de foro.

Pero no es lo mismo tener que comentar la ultima peli de Crepusculo, que los temas de conversacion estrella, situacion laboral, incluso politica, amistades comunes , o el habitual y socorrido tema de las desechos genéticos, los que las tenemos. A una cerda de 20 años tambien le se dar conversacion pero me da mucha fatiguita.

La charla ligera e intrascendente es todo un arte.

Y un dato relativamente desconocido, la estulticia de las mujeres es una realidad, pero mejora ligeramente con la edad, os lo aseguro. No todas pero alguna a base de palos de la vida, hasta se vuelven listas.

Subirlas a la traspaleta del almacen logistico, empujar fuerte y cogerlas por las tetas cuando se caen, tambien las sorprende bastante.

Kowalski 4Ever rebuznó:
A ver lumbrera, claro que es para meter el pizarrin, a ver si te has confundido de foro.

Pero no es lo mismo tener que comentar la ultima peli de Crepusculo, que los temas de conversacion estrella, situacion laboral, incluso politica, amistades comunes , o el habitual y socorrido tema de las desechos genéticos, los que las tenemos. A una cerda de 20 años tambien le se dar conversacion pero me da mucha fatiguita.

A vale, que hablamos de cacareo intranscendente, practica propia de mujeres y políticos para llenar el silencio sin decir nada relevante. Como usted uso el término “conversación” me despisto, tiendo a exigir más a esa palabra.

Nada que objetar entonces.

Bueno si, que la opinión política de las mujeres es similar en interés a las mencionadas películas de crepúsculo. Respecto a chacharear sobre amistades comunes e interesarse por sus desechos genéticos, pues eso, fingir interés para echar el grumo (lo de en que foro estoy lo tengo clarísimo). Pero vamos, que si quiero hablar de algo interesante mejor hablar con un tío, las mujeres sean de la edad que sean no van a cumplir con eso, salvo honrosas y escasísimas excepciones.
No veo mucha diferencia al respecto entre una mujer de 35 y otra de 22. Hoy por hoy casi todas las mujeres dejaron de madurar en la postadolescencia.

Enemas_de_fabada rebuznó:
A vale, que hablamos de cacareo intranscendente, practica propia de mujeres y políticos para llenar el silencio sin decir nada relevante. Como usted uso el término “conversación” me despisto, tiendo a exigir más a esa palabra.

Nada que objetar entonces.

Bueno si, que la opinión política de las mujeres es similar en interés a las mencionadas películas de crepúsculo. Respecto a chacharear sobre amistades comunes e interesarse por sus desechos genéticos, pues eso, fingir interés para echar el grumo (lo de en que foro estoy lo tengo clarísimo). Pero vamos, que si quiero hablar de algo interesante mejor hablar con un tío, las mujeres sean de la edad que sean no van a cumplir con eso, salvo honrosas y escasísimas excepciones.
No veo mucha diferencia al respecto entre una mujer de 35 y otra de 22. Hoy por hoy casi todas las mujeres dejaron de madurar en la postadolescencia.

Le pregunto con total curiosidad en que rango de edad se mueve Ud.

Si hay diferencia y mucha, la mayoria en la veintena, no a pisado el entorno laboral y no ha pasado por las dificultades de llevar una casa adelante, ni en sus mas disparatados sueños es lo mismo.

Si esque me temo que los que hablais asi estais aun con el cubata todos los viernes en la mano, al salir de clase, hablando con el tito y el cabra.

Kowalski 4Ever rebuznó:
Cada vez que en el rapiñas sale algun sucnor criticando a alguien por follar mucho, eso si que me da risa.
No, a ver, aquí no criticamos que folle mucho, que eso, bien visto, tampoco hace daño y además suele dar gustito, sino que crea ingenuamente que mientras él se aprovecha, se tira y se folla a todo lo que se menea, la señora que tiene en casa es una santa monja virginal, carente de deseo, que nunca ha conocido otro hombre que él, que jamás ha pensando en otro hombre más que en él y que nunca se ha dejado magrear, follar y horadar más que por él. Al autor de la hazaña, sólo decirle que algún día descubrirás alguna sorpresita, porque al final de todo se termina enterando uno y todo se sabe, y te aseguro que no te va a gustar, sobre todo porque mientras un hombre se folla a una, su propia mujer se folla a tres y mientras un tío se ha pasado por la piedra a tres, una mujer, normal, del montón, que ni siquiera valga mucho físicamente, se ha dejado percutir al menos por los integrantes del cuerpo de Bomberos de la villa de Madrid. Por eso concretaba, aunque él no ha terminado de entenderlo, y lo toma como un insulto personal, que mientras la imbecilidad y la idiotez del ser humano son infinitas, la INGENUIDAD lo es aún más. Lo que es indiscutible que no entendemos, que no nos damos jamás cuenta y que no nos gusta admitir, porque no nos apetece y, además, no nos da la gana, es que mientras los hombres necesitamos contar que hemos follado para poder creernos que hemos follado, las mujeres follan sin contarlo a nadie o como mucho a alguna amiga muy íntima y cercana y sin que trascienda jamás al interfecto al que luego reciben en casa con un besito en la mejilla. Una mujer no necesita proclamar a los cuatro vientos que se la han metido hasta la epiglotis para saber que se la han metido hasta la epiglotis, que le han dado por el culo hasta gritar como una endemoniada o que un negro se la ha tirado en el descampado detrás de tu casa. Todo es capaz de ocultarlo como un secreto guardado bajo siete llaves, mientras que un varón magrea a una tía y tiempo le falta para poner un anuncio informativo en El Mundo de tamaño esquela contando su hazaña porque si no lo hace ni él mismo se cree que lo haya hecho. De hecho, para ser más franco, yo mismo me enteré de los cuernos que me pusieron en su momento no porque ellas me explicaran detalle alguno jamás, sino porque a los subnormales que lo habían hecho les falto tiempo para escribirles a ellas contando sus hazañas, sus goces y los que ellas tenían que haber disfrutado con sus micropenes que ellos llamaban superpollas. Algún día, nuestro gran conforero descubrirá en el móvil de su señora alguna conversación "interesante", algún email poco agradable o encontrará los calzoncillos de otro guardados por error en el cajón de su armario y comprenderá, muy a su pesar, lo que digo... Ahora disfruta publicando sus éxitos; algún día en el futuro callará llorando su ingenuidad.

Tiene razón prácticamente en todo lo que ha dicho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en lo referente a la ingenuidad, puede que me autoengañe con la idea de la castidad de mi pareja, y puede que haya tenido sus aventuras y más como venganza hacia mi por no haberle sido fiel, pero la verdad es que apenas habría tenido oportunidades, por horario laboral y el tipo de vida que hace (compartimos amistades y cuando salimos es juntos).

Por mi parte no creo que sirva darle vueltas al tema, y le aseguro que no me indigno de leer sus opiniones. Si eso ha parecido por cómo escribo no era mi intención.

Situación sentimental en el pasado:

Tres relaciones:

La primera de siete meses (a los 29 años de edad, y fue la primera mujer a la que me follé "sin pagar"),

La segunda de dos meses (a los 31 años, me la follé la primera noche),

La tercera de un mes (no me atrevería a llamarla novia, sencillamente la estuve conociendo ese tiempo, y no le dí ni un puto beso. Al final me dijo de follar y corté relación con ella en ese mismo instante, porque me daba asco la idea).

A ninguna las amé, a las tres las dejé yo.

Enamoramientos: Tres, los tres no correspondidos y en casi ninguno llegaron a enterarse siquiera.

El primero fue de mi prima hermana, a los trece años.

El segundo de una compañera de clase de primero de BUP, a los 15 años y al mismo tiempo de una amiga de mi primo, que estudiaba en FP.

El tercero a los 26-27 años, de una compañera de universidad, ya con novio y los planes de boda hechos y todo. La vez que peor lo he pasado por amor.

Amigas especiales con derecho a roce y cariño: una, de principios del 2009 a principios del 2012. La vez que mejor lo he pasado en una relación. :lol: (aun somos amiguitos pero sin derecho :oops:)

Situación actual:

Dos años y medio sin follar. Por primera vez en mi vida, porque no quiero yo.

Ni las más mínimas ganas de quedar para follar (me lo imagino y la idea me atrae, pero me lo imagino en serio y me da una pereza de la hostia y un hastío brutal) y el deseo de seguir así hasta que me muera.

De relaciones sentimentales ya ni merece la pena que hable.

Situación futura: Aislamiento y muerte, y feliz con la idea.

Aprovecho para dedicarle a Lolitonta, que ha sido la creadora de este estupendo hilo, esta maravillosa pieza musical, capaz de elevar el alma y la consciencia hasta un nivel superior, de estremecer la sensibilidad, de hacer que esta vida merezca la pena ser vivida. Espero que le guste y la disfrute tanto como a mi y al resto de foreros cada vez que la escuchemos.

EDITO: Borro la canción, que me acabo de enterar que no es sorda al 100% y puede oír música.

:cry: DECEPCIÓN.

Gracias por la recomendación, me has hecho recordar "Lolita", cuya GRANDIOSA banda sonora fue compuesta por el maravilloso Ennio Morricone. Nunca podré olvidar la música que le puso al fragmento de la silla mecedora en la cual te sugería una flor abriéndose. Marvelous.

Si no me tuvieras en ignore, podríamos hablar largamente sobre Ennio Morricone y su arte musical. Una pena.

soltero, 10 años y medio con la pareja. Aspiro a convivir con ella ya, seguir con la relacion e intentar tener algun escarceo que otro con tetudas

Primero, lo importante: aspiro a seguir igual. Pero no me voy a engañar, falta follar más. Convivencia con alguien no me interesa. Sólo teneis que ver la gran mayoria de parejas, ya nadie quiere morir de viejo y pasar 30 años con la misma persona. ¿Tendencia?

soltero, 38 años. Por suerte( que cojones, me lo he currado), no me hace falta nadie para compartir gastos ni depender de tener pareja por hacer otras cosas. Hobbys no me faltan e intereses.
alguna tara tendré por que llevo mucho tiempo aqui.

Darkiano pierde la virginidad en modo free a los 29 años. Ahora entiendo todo.

Darkiano lleva dos años sin follar por voluntad propia. Definitivamente se acabó la crisis del ladrillo, amigos.

Alekos002 rebuznó:
soltero, 10 años y medio con la pareja. Aspiro a convivir con ella ya, seguir con la relacion e intentar tener algun escarceo que otro con tetudas

Casi 11 años con la pareja, pero soltero, eh.

Bueno, os contaré la verdad. Conocí a una joven casi 10 años más joven que yo, ella tenía sólo 19 y me daba mucho reparo la diferencia. Por suerte no es una de esas como las que creéis que son a esa edad... Porque bueno, parece que hace años que no tratais con tías en esa edad. Los chavales son más estúpidos que ellas con diferencia. Esta niña es puro cerebro, muy fácil de tratar y con los pies en la tierra.

Aqui seguimos juntos dos años después.

Spawner rebuznó:
Darkiano pierde la virginidad en modo free a los 29 años. Ahora entiendo todo.

Un poco más y sigo virgen.

Y mire usted que a partir de los treinta ofertas no me han faltado, pero es que cuando veo a una mujer con el modo princesita o coñocrático en ON, prefiero quedarme sin follar.

Por otra parte, llevo desde el año 2002 sin invitar a una mujer ni a una miserable Coca Cola. A no ser que ella pague la siguiente ronda, y eso aquí en el sur es casi pecado mortal.

Y aparte de eso, de putas he ido bien poco, pero siempre lo he considerado el mal menor.

Como House, yo no me hago pajas, me hago el amor, y desde hace ya bastante tiempo, no me hace falta nadie más. De hecho reconozco que este último año al pensar en sexo con mujeres, ha habido momentos que he sentido un poco de asco ante la idea. Cuando he pensado en sexo con hombres también me ha dado asco alguna que otra vez, que conste. :lol:

Ahora mis únicas charlas con mujeres son a través de Second Life (allí se habla de viva voz, como en muchos juegos online), y cuando alguna se me pone melosa o sencillamente en plan puton "estoy con las bragas mojadas y podemos pajearnos juntos", no puedo evitar preguntarle "¿hay alguna forma en que puedas dejar de ser tan puta?"

Una cosa buena de Second Life es confirmar que las mujeres son todas iguales en todas partes, la única diferencia de las españolas con el resto es el discurso que les han soltado en los medios de comunicación, y las leyes sobreprotectoras existentes, pero por lo demás, no se diferencian en nada del resto, ni el resto de ellas.

Confirmo que mi situación ideal, actual y futura, es la que he dicho: distanciamiento de los humanos y futura muerte en soledad. Me suena a gloria y no puedo comprender el porqué a los demás no.

Yo pasé un 2013 cojonudo, de fucker total, la epoca en que lo dejé con la ex y desfasé a saco. Luego llegó el accidente de coche con su consiguiente retirada de carnet, el dejar de salir y el "cambiar" y todas esas mierdas new age de hacer deporte y bla bla...total, que desde que empezó 2014 no he pillado GRATIS . Nein, rien, nothing pa la saca. Por que? Por que aquí en Hispanistán se liga saliendo, haciendo el cafre y controlando pasta.

Siempre me quedará un triste polvo con una chilumi pero me recubre un sentimiento de desazón acojonante. Deben ser la mierda de antidepresivos estos que me recetó una Charopsicologa...a ver si los dejo de tomar ya que desde la denuncia de genaro de mi ex que no levanto cabeza.

True story my friends.

pd. Si tomais estas mierdas de antidepresivos, que he leido a bastantes que andais en estas, ojo con los pensamientos suicidas y tal. Al final hacer un Breivick es un mal menor.

Sentimentalmente y sexualmente estoy igual de bien que siempre, pero llevo una racha en todo lo demás que me cago en la puta.

Yo espero romper la mala racha que llevo de no follar, que desde Enero estoy a dos velas y me subo ya por las paredes. De julio no pasa.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie