- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
Spawner rebuznó:Sentimentalmente y sexualmente estoy igual de bien que siempre
Yo no amigo, por lo visto va a ser un verano para recordar, he mojado 6 veces más que el mes pasado.
6 x 0 = 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Sentimentalmente y sexualmente estoy igual de bien que siempre
besterik rebuznó:Empieza a ser muy del 2014 lo de ir de modestos y humildes destacando todo lo que no folláis y esas cosas. No sé si lo hacéis para no herir sensibilidades o que queréis empatizar todos con Cachondo, no sé. Pero ya cansa. Yo sé que es todo trola, pero algunos se lo van a creer y les vais a hacer ver que es normal y eso me preocupa.
gollum_1981 rebuznó:Mi única relación sentimental estable duró 13 años y terminó hace cosa de año y medio. Me alegro de haberlo dejado porque no éramos compatibles en muchas cosas.
Desde entonces no he tenido rollos ni ganas de buscarlos, me gusta el sexo pero no de cualquier forma, no pagaría ni me acostaría con alguien solamente por aliviar tensión, para eso jizzhut me da todo lo que necesito.
Las pocas amigas que tengo no pasarán a follamigas porque hace demasiado que son amigas y no las veo ni me ven de esa forma.
No me gusta salir de fiesta ni me muevo en ambientes donde pueda conocer gente nueva, me gusta estar en mi habitación leyendo, en internet o pasear solo.
Por todo esto, el futuro lo veo sin muchas novedades, me gustaría tener una persona con quien irme de viaje, reirme del mundo y follar a cualquier hora por que sí, pero no sé de qué forma podría conocer a esa persona, me da una pereza enorme todo lo que rodea una relación estable y no tengo la menor idea de eso que llaman ligar.
Total, otra alma solitaria más en esta puta casa de locos.
Duendec_verdec rebuznó:Bajar la líbido mediante química eh? Pero con productos del mercadona o hay que asaltar la cámara acorazada de alguna facultad de medicina?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.