Cuente aquí su situación sentimental y sus aspiraciones a corto y largo plazo.

Spawner rebuznó:
Sentimentalmente y sexualmente estoy igual de bien que siempre

Yo no amigo, por lo visto va a ser un verano para recordar, he mojado 6 veces más que el mes pasado.

6 x 0 = 0

Empieza a ser muy del 2014 lo de ir de modestos y humildes destacando todo lo que no folláis y esas cosas. No sé si lo hacéis para no herir sensibilidades o que queréis empatizar todos con Cachondo, no sé. Pero ya cansa. Yo sé que es todo trola, pero algunos se lo van a creer y les vais a hacer ver que es normal y eso me preocupa.

wufhhi.gif

Yo también me apunto a la moda de solidarizarse con la causa Cachondo style, llevo una semana sin follar. Ya conté lo de la calientapollas del cono sur.

besterik rebuznó:
Empieza a ser muy del 2014 lo de ir de modestos y humildes destacando todo lo que no folláis y esas cosas. No sé si lo hacéis para no herir sensibilidades o que queréis empatizar todos con Cachondo, no sé. Pero ya cansa. Yo sé que es todo trola, pero algunos se lo van a creer y les vais a hacer ver que es normal y eso me preocupa.

Oiga, que no, que no es trola, que yo llevo ya dos años y medio a palo seco y tan feliz.

De hecho le voy a decir más, he fantaseado cientos de veces en que ojalá pudiese crear un virus o nanotecnología o algo así, que quite a los hombres todo deseo sexual y de contacto humano con mujeres.

¿Se imaginan cuando ya nadie esté dispuesto a hacer sacrificio alguno por una mujer a cambio de sexo y contacto físico? El mundo podria vivir una revolución como nunca jamás ha experimentado antes.

También comenté en otros hilos que existen formas de bajar la líbido mediante química, y que no tiene efectos dañinos para el organismo. Nada que ver con las castraciones químicas a las que condenan a ciertos pederastas, que se acaban suicidando y todo.

Pero claro, el problema es que la mayoría no quiere dejar de tener deseo sexual, y tampoco quiere dejar de dar TODO a cambio de las migajas que le pueda dar una mujer, y así va todo, que no sólo son ellos mismos los que se joden, sino el resto también, que vivimos en una sociedad interdependiente y casi nadie se da cuenta de ello.

Sería la mar de sencillo crear la píldora de la asexualidad, pero eso no iba a permitirse, quitaría muchos privilegios a gente que vive por todo lo alto a costa de las necesidades básicas e imperiosas con que la biología ha maldecido a la gran mayoría de los hombres.

Bajar la líbido mediante química eh? Pero con productos del mercadona o hay que asaltar la cámara acorazada de alguna facultad de medicina?

Sí que tiene efectos secundarios dañinos, pero ese es otro tema. Demasiadas explicaciones das.

Lo correcto tal y como está el foro sería inventarse que has abierto cuentas de Badoo y pasas 18 horas diarias pendiente de cazar tordacs, como el imbécil de Krankitos. Supongo que así por lo menos la gente no se escandalizaría y dejaría de poner gifs de mierda.

Lo correcto seria hacer piernas para mirarse al espejo como una musculoca. Yo no hago porque me canso. Hago 10 mamadas a mi vecino con mi propio peso y me entra flojera.

el licenciado adder siempre ha sido relativamente discreto, habra que esperar a que salga del armario de una puta vez para
que nos cuente sus noches locas en el gay bar de turno.

Mi situación es lamentable.

Pero la culpa es de los demás. No se puede construir nada con un montón de mierda.

Sí sí pero tú eres como un muñeco de Action Man, que el otro día vie el jailo ese del Mancuernas. Ese material genético que podría engendrar nuevas generaciones de hijoputas y futuros foreros, perdido en el calcetín de las pajas y en badooleras iletradas.

Mi única relación sentimental estable duró 13 años y terminó hace cosa de año y medio. Me alegro de haberlo dejado porque no éramos compatibles en muchas cosas.

Desde entonces no he tenido rollos ni ganas de buscarlos, me gusta el sexo pero no de cualquier forma, no pagaría ni me acostaría con alguien solamente por aliviar tensión, para eso jizzhut me da todo lo que necesito.

Las pocas amigas que tengo no pasarán a follamigas porque hace demasiado que son amigas y no las veo ni me ven de esa forma.

No me gusta salir de fiesta ni me muevo en ambientes donde pueda conocer gente nueva, me gusta estar en mi habitación leyendo, en internet o pasear solo.

Por todo esto, el futuro lo veo sin muchas novedades, me gustaría tener una persona con quien irme de viaje, reirme del mundo y follar a cualquier hora por que sí, pero no sé de qué forma podría conocer a esa persona, me da una pereza enorme todo lo que rodea una relación estable y no tengo la menor idea de eso que llaman ligar.

Total, otra alma solitaria más en esta puta casa de locos.

gollum_1981 rebuznó:
Mi única relación sentimental estable duró 13 años y terminó hace cosa de año y medio. Me alegro de haberlo dejado porque no éramos compatibles en muchas cosas.

Desde entonces no he tenido rollos ni ganas de buscarlos, me gusta el sexo pero no de cualquier forma, no pagaría ni me acostaría con alguien solamente por aliviar tensión, para eso jizzhut me da todo lo que necesito.

Las pocas amigas que tengo no pasarán a follamigas porque hace demasiado que son amigas y no las veo ni me ven de esa forma.

No me gusta salir de fiesta ni me muevo en ambientes donde pueda conocer gente nueva, me gusta estar en mi habitación leyendo, en internet o pasear solo.

Por todo esto, el futuro lo veo sin muchas novedades, me gustaría tener una persona con quien irme de viaje, reirme del mundo y follar a cualquier hora por que sí, pero no sé de qué forma podría conocer a esa persona, me da una pereza enorme todo lo que rodea una relación estable y no tengo la menor idea de eso que llaman ligar.

Total, otra alma solitaria más en esta puta casa de locos.

Hijo de puta , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Duendec_verdec rebuznó:
Bajar la líbido mediante química eh? Pero con productos del mercadona o hay que asaltar la cámara acorazada de alguna facultad de medicina?

La facultades de medicina tienen hasta cadáveres por los pasillos... Por otro lado, bromuro de toda la vida.

quote_icon.png
Este gilipollas: Duendec_verdec, rebuznó:

Para bajar la líbido lo mejor es ir a tu medico de cabecera y decirle que tienes depresión (no así, mejor enumera los síntomas). Te mandará unas pastillas muy chulis y en quince días volverás a nacer, ni ganas de castigarte el muñequito tendrás.

He adoptado un gato. Un gato común europeo. Macho. Blanco y negro, con los ojos azules. Y le he dicho al hombre que quería que su mujer es una mierda pinchada en un palo iletrada fea y paleta con cara de cáncer terminal que seguramente viva hasta los mil años a pesar de su cara de cáncer terminal. Y no me arrepiento. Ahora ya tengo un compañero para los próximos veinte años, no creo que necesite mucho más. Mañana le voy a buscar. Empiezo una nueva vida.

No suelo insultar con palabras soeces a foreras (para qué) ni me gusta a estas alturas entrar en batallas dialécticas, algo que no haré con la de arriba porque ya la he puesto en ignorados y al fin no tendré necesidad de hacer scroll con sus post.

Pero debo decir que poca gentuza más asquerosa que la dakilla esta he leído en este foro. Sus post son repulsivos, asquerosos, no sólo no aportan nada excepto mostrar lo peor de lo considerado femenino, sino que además producen verdadero asco.

No entiendo realmente cómo campa a sus anchas desde hace años por aquí con aparente total inmunidad, supongo que nadie con poder para banearla de por vida le tiene tanto asco como yo, ni le resultará tan molesta.

Quizá es una percepción subjetiva mía, pero con decir que retrasé mi registro en el foro a causa de leerla, porque me daba vergüenza postear en un foro que permitía que un ser tan inmundo soltara las perlas que durante tantos años ha soltado aquí, no lo digo por decir, es la pura verdad. He llegado a estar meses sin leer el foro a raiz de ver de soslayo algún post de esta... no sé ni como llamarla.

Espero no cruzármela nunca porque puede ser una buena razón para no volver por este foro.

No es ninguna broma lo que digo. Repito que debe ser una percepción subjetiva mía, pero para mí, jamás, y digo jamás, he leido, exceptuando algunas páginas feminazis radicales, nada tan soez, vulgar, asqueroso y sencillamente repugnante, como lo que esta "forera" ha escrito en este foro.

Perdón por la salida de tono, porque como digo la acabo de poner en ignorados y jamás la volveré a mencionar si nadie la saca a colación, es una promesa. Además, ya he dicho y repito que nadie soy para juzgar a otros que aquí escriban, más que de forma subjetiva y sin pretender imponer mi criterio a nadie.

Pero esto lo tenía que decir. Porque realmente es cierto que retrasé hasta dos años mi registro en el foro por culpa, exclusivamente, de los post que he leído del elemento este, y el subsiguiente asco que me daba. Es una realidad.

Al lado de esta, la Tools, la lolitonta y hasta seres feliz y justamente desaparecidos como la Daytona o la Lucky, son un encanto en comparación.

Un Saludo.

También habrá sufrido lo suyo, recordemos cuando su novio le puso los cuernos con el affaire ese de los perros apareándose.

Hablo de cosas que posteaba hace años, desde cómo le sacaba copas a los tíos mientras los despreciaba hasta declaraciones feminazis de lo más asquerosas e ilógicas y vergonzantes que te puedas echar a la cara. Post tras post tras post, o nadie ha ido leyendo lo que esa basura ha escrito, o les ha dado igual, vergüenza ajena de los que la han leido y pudiendo haberla borrado del la existencia del foro no lo han hecho. Me dan casi tanto asco como ella.

Ojalá se quede tretrapléjica para el resto de su puta vida.

Hay veces que se sueltan estas frases a modo provocativo, en plan de vacilarle, pero en mi vida he dicho algo más en serio y con tanta convicción como la frase anterior.

Que se pudra en vida en un infierno del que no salga jamás, y que se pudran con ella todos los que han permitido que un ser tan emocionalmente deforme y repugnante se forme en este foro.

Prefiero un ban eterno ahora mismo a volver a ver un sólo post suyo, así de claro, no creáis que me va a dar pena alguna no volver a leer este foro si me ahorro leer a según quién. De hecho una temporadita dejaré de postear hasta que se me pase el cabreo de ver a este pedazo de mierda por aquí de nuevo.

Hasta más ver.

Y si nos conocieramos... vendrías a chuparme el culo. Irremediablemente. Yo no te deseo la tetraplegia, sólo una mujer vulgar, fea, aburrida y ávida de cazar macho para reproducir sus genes vulgares aburridos e iletrados. Eso tiene mi amor. Tu no puedes tener algo mejor. Un cutre que ha dudado en registrarse en este santo lugar por mí... que se de prisa tu mierda mujer en llegar, que te cace rápido, que se reproduzca enseguidita y le salgan desechos genéticos como chinches de su chocho de labios finos e insulsos. Y que se parezcan a ti.

Estoy enfadada con los mierdas que se casan mal, por casarse, porque sí, porque toca, por puro gregarismo de mierda, y vienen a jodernos a los demás después. No sólo mi amor, que es un mierda y un hijo de puta, y la culpa es mía por elegir mal, es que tengo una amiga de la infancia, de las que no se eligen, que quiso dar el pelotazo y se casó con un forrao, se reprodujo y ahí tiene dos desechos genéticos chiquitinas y ahora se aburre, ahora el forrao no está, ahora ya no compensa, y quiere quedar, pero no para pasarlo bien, quiere un hombre, y no está, el forrao no para en casa, y la señora se aburre y me reclama una y otra vez. Ni amistad ni pollas en vinagre. No estoy para aguantar fines de semana en Sanchinarro paseando carricoches de otros.
Iros todos a tomar por culo.

Eso es así, yo estuve colgado de una tía desde el 2007 hasta hace nada (ya se me ha pasado recién) y también la puse a parir cuando se casó con un pringao. Dakilla tienes tendencias psicopáticas, verdad?

Atrás
Arriba Pie