Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
resquemor rebuznó:
Hola, me lo he leído entero y eso me da el derecho a opinar. Mi opinión es la siguiente: JAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTO TRISTE DE MIERDA, ESTO ES LO MÁS PATÉTICO QUE JAMÁS HE LEÍDO EN ESTE SUBFORO, SI TUVIERAS UN MÍNIMO DE DIGNIDAD TE SUICIDARÍAS EN VEZ DE SEGUIR ARRASTRANDOTE POR EL MUNDO DE ESA MANERA.
tatianabr rebuznó:Joder, si sois vosotros los que vais metiendome miedo con que las tias a partir de cierta edad se vuelven locas y solo piensan en tener hijos. Yo no quiero tenerlos pero... y si me infecto con la enfermedad esa de la churumbelitis de la que hablais?
Lolitonta rebuznó:Eso, coño, a ver si alguien explica cómo se infecta una de churumbelitis. Que de tanto leerles, al final me estoy autosugestionando y todo, hasta miro con simpatía a los críos... :2
Black Adder rebuznó:Reuniendo la poca dignidad que os pueda quedar y tirándoos a la vía del tren, por ejemplo.
Black Adder rebuznó:Que igual mañana cambio de opinión y decido que quiero engendrar desechos genéticos sí o sí y lo defenderé con la misma vehemencia que mi postura actual, eh? Y será una posición igual legítima y deberéis respetarme igual que a la gente que no es subnormal, como hacen con vosotras permitiéndoos votar, conducir y abrir cuentas bancarias.
Black Adder rebuznó:Reuniendo la poca dignidad que os pueda quedar y tirándoos a la vía del tren, por ejemplo.
resquemor rebuznó:
Duendec_verdec rebuznó:Estoy atravesando el retorno de saturno hamijos, ya entiendo todo lo que me pasaba. Vindinardo dime si tienes unos 28 o 29 años y entonces las cosas empezarían a encajar.
tatianabr rebuznó:Siempre te pones tan a la defensiva por cualquier cosa? Creo que en ningun momento te he dicho que fuera algo malo pero bueno, felicidades por lo super papi guay que eres
A lo de mi madre ni te contesto, lerdo.
Me encanta que siempre useis el mismo insulto de mierda.Vasilio rebuznó:Que te calles, puta!!!
¿Por qué hostias tenemos que aguantar a este montón de zorras jodiendo el foro con sus memeces?
VindiNardo rebuznó:Lo han clavado, macho! Yo con el retorno de Saturno me siento mas o menos asi...
Duendec_verdec rebuznó:Es que lo sabía, lo descubrí ayer mismo y dije buah, esto se lo tengo que contar a mi hamijo VindiNardo porque tenía toda la pinta de que te pasaba lo mismo según las cosas que contabas en el General. Qué signo del zodiaco eres? Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
Duendec_verdec rebuznó:Maldito cabrón, que me lo había creídoYo cada vez estoy más interesado en estas mierdas esotéricas y ocultistas, y en el zodiaco. Hace tiempo leí a AhoraEsEm y dijo que él creía mucho en esto del Zodiaco y que le había ayudado mucho, a ver si se pasa por aquí y nos lo explica mejor porque la verdad me quedé con las ganas de saber más.
Tools of the trade rebuznó:El esoterismo y la astrología vienen de perlas para creer que nuestros problemas vienen por la alineación de Venus con Júpiter en la casilla de Saturno y no por nuestra incompetencia emocional.
VindiNardo rebuznó:Si el horoscopo del teletexto puede guiarte hacia una vida mejor, no sere yo el que me ponga por el medio.
No no, para nada me refiero al horóscopo d elos periódicos que seguro que los escribe alguien a la virulé o hay algún software que genera textos aleatorios y los encasquetan ahí. Me refiero a las características generales de los signos Zodiacales, se puede llegar a saber mucho de una persona solo sabiendo su signo del Zodiaco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.