Cuernos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deskiziao II
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deskiziao II

Guest
Qué hariais si tuvierais a tiro a una tia, que quiere lio vamos, y tuvierais la oportunidad de que la novia no se enterara NUNCA???

La legitima está a unos 700 km y yo estoy a una semana y pico de volver a casa.
La otra es una antigua compañera de instituto, que está bastante buena, y además sabe que tengo novia y no le importa. No deja de lanzar tiritos, y me ha dicho de quedar ya varias veces. No se que hacer.

Opiniones quiero.

eres un hijodeputa si se te pasa por la cabeza el liarte con ella, por un polvo mal echao, si es q llegas a echarlo, puede q jodas la relacion con tu novia.....
esa es una contestacion

la que te van a dar aki es la de siempre: Follatela, q ese tren igual no vuelve a pasar.

yo elijo la primera, hay q ser consecuente, al menos es lo q yo haria. Me acaba de venir un mal recuerdo ala cabeza :(

que cojones FOLLATELA y aser posible disfruta de lo lindo! piensa por un momento si tu novia lo haría..... creeme : lo hizo, la hace y lo hará. LEY DEL EMBUDO :(

Yo no lo haría.

A mi me han puesto los cuernos y los he puesto.

Ninguna de las dos es agradable.

La primera porque cuando te enteras te sientes una mierda. La segunda porque no vale la pena, por un polvo, estar luego dándole vueltas a tu conciencia. Además, si eres infiel una vez, cualquier oportunidad que se te presente volverás a caer en la tentación.

De todas formas, ¿de verdad necesitas preguntar esto?

No los pongas porque ser un corneador... habrá gente morbosa, pero desde luego a mí no me gustaría. Por 4 minutos follando y luego correrte y después la de horas que te puedes pasar dando vueltas a la cabeza de:

"Y ya ves truz :shock: :pla por 4 minutos ahora he perdido la amiga y la novia"

Y si vuelves a encontrar otro amor, ya podrías volver a caer en los cuernos.

Yo de tú no lo haría, ahora haz lo que quieras.

Si te surge la duda, es por que ya no hay ese estado de embobamiento con tu novia.
Si estuvieses en ese limbo que rodea los primeros meses de relación, ni te lo plantearías.

Conclusión: Novias formales, no.

Es curioso, te preocupa que tu novia se entere, no tus remordimientos por haberla traicionado.

La traición y la mentira son, probablemente, lo peor de esta sociedad. Y en tu caso, por un miserable polvo.

Deskiziao II rebuznó:
Qué hariais si tuvierais a tiro a una tia, que quiere lio vamos, y tuvierais la oportunidad de que la novia no se enterara NUNCA???

La otra es una antigua compañera de instituto, que está bastante buena, y además sabe que tengo novia y no le importa. No deja de lanzar tiritos, y me ha dicho de quedar ya varias veces. No se que hacer.

Opiniones quiero.

Ella ya te los estara poniendo.

deividi rebuznó:
Deskiziao II rebuznó:

Opiniones quiero.

Ella ya te los estara poniendo
.

depende del tiempo q lleveis juntos, si , como dicen por arriba, esa neblina q antes te rodeaba ha desaparecido, es facil q ella ya haya estado con uno.... es cruel, pero es mas q posible. :(

Yo los he puedo y me los han puesto como a todo el mundo, pero esta claro ke si tu relacion vale la pena no lo harias.

Una cosa es jugar y tontear, otra cosa es destrozar una relacion yo en tu situcion y ahora mismo no lo haria, vamos ni me lo pensaria, pero claro yo tengo a la mujer prefecta (de momento claro.)

es eso, depende de tu relacion si es una mierda pues follatela pero si estas enamorado se fiel pq sino no pa q coño tienes novia?

seguramente tu novia se este follando a media ciudad y tu rucandote la cabeza por un polvo.

todavia no firmaste nada, eres libre, espero que joven.....

follatela, la vida son dos dias y luego te arrepentiras si no lo haces.

Armani rebuznó:
seguramente tu novia se este follando a media ciudad y tu rucandote la cabeza por un polvo.

todavia no firmaste nada, eres libre, espero que joven.....

follatela, la vida son dos dias y luego te arrepentiras si no lo haces.
la que te van a dar aki es la de siempre: Follatela, q ese tren igual no vuelve a pasar.

que te dije? este foro es apostar a caballo ganador, Siempre!

depende de lo encoñado que estés con tu novia y de los remordimientos que puedas sentir después...
evidentemente si alguna vez tu novia ya te ha puesto los cuernos, esta es una oportunidad de oro para q se los devuelvas

reypok rebuznó:
depende de lo encoñado que estés con tu novia y de los remordimientos que puedas sentir después...
evidentemente si alguna vez tu novia ya te ha puesto los cuernos, esta es una oportunidad de oro para q se los devuelvas

si estuviese encoñao no andaria haciendo el tonto con la otra golfa ni estaria dudando, la hubiese mandado a la mierda a la primera.

el problema es que el chiquillo quiere probar nuevos chochos pero su subsconciente le dice que esta mal, si esta mal, pero como te digo aprovecha ahora o cuando tu novia te deje dentro de dos meses por otro te arrepentiras.

ademas a 700 km.,.... si es que lo tienes a huevo.

Que tienes que perder? Es decir, si es casi imposible que se entere... tú mismo. Por remordimientos parece que no será, asi que al agua!

Que la vida son dos dias y uno lloviendo.

rhs_anatomy430,0.jpg

o bien, que te la chupe y punto... así no te cansas y siempre puedes decir que tu no hiciste nada

Y yo me pregunto, ¿por qué tienes novia? ¿la quieres? Porque si no la quieres, deberías dejarla y así poder liarte con todas las chicas que quieras y tener una existencia más libre y feliz. Eso sí, perderías un poco de nivel de hipocresía.
Yo a muchos chicos les digo de quedar y no por eso quiero nada con ellos.

Homínidos que hemos adquirido la inteligencia accidentalmente (algunos siguen estancados en la estupidez) por un repliegue de nuestro cerebro, te preguntas si lo debes hacer... ¿Tú que es lo que quieres? ¿Qué te haría feliz? Tienes problemas de inseguridad... Necesitas reafirmarte, tú deseas follartela, pero quieres decirle que tuvieron la culpa los del foro... no no no mire usted... debes tirartela no porque tu novia lo esté haciendo o porque serás más machote, simplemente porque serás más feliz.

Ya sabes una balanza, pon los pesos y pondera.

No pienses,actúa.
Es un consejo de vuestro anciano mentor.
2e.jpg

Por un trasnochado sentido de la lealtad y el amor cuando tuve la ocasión de follar a destajo, no lo hice.

Después la muy puta de mi novia me dejó vilmente.

COLOFÓN: Folla, folla que para eso has nacido. No sabes qué te deparará el mañana.

Jacques de Molay rebuznó:
Por un trasnochado sentido de la lealtad y el amor cuando tuve la ocasión de follar a destajo, no lo hice.

Después la muy puta de mi novia me dejó vilmente.

COLOFÓN: Folla, folla que para eso has nacido. No sabes qué te deparará el mañana.

Ese trasnochado sentido de la lealtad es el que nos hace sentirnos tranquilos y bien cuando nos vamos a dormir, almenos en mi caso.

Da igual como acabase la relación luego, uno tiene que ser consecuente con sus pensamientos.

Los cuernos para mi son sintoma de debilidad y de algun cromosoma defectuoso ( llamemoslo ser subnormal o algo por el estilo)
No los he puesto nunca y creo ke asi va a seguir , tampoco me los han puesto ( o no me los han confesado, pero tengo un 4º sentido de cuando me estan mientiendo ) aunke en una relacion no es lo peor ke puede pasar.

Si te quieres tirar a otra se hombre y termina la relacion con tu pareja, deja ke tu novia se buske uno ke la merezca mas y sansacabo.

EL tirarte a otra y luego decirle a la parienta " si cari yo te kiero mucho" es de falsos y cobardes.

Yo debo de tener los cromosomas jodidamente retardeds porke a un ex le dije ke se los habia puesto cuando no fue asi, pero keria ke me odiara y me dejara en paz, ya ke iba a confesar podia haber aprovechado.

PicaRa ·_. rebuznó:
Los cuernos para mi son sintoma de debilidad y de algun cromosoma defectuoso ( llamemoslo ser subnormal o algo por el estilo)
No los he puesto nunca y creo ke asi va a seguir , tampoco me los han puesto ( o no me los han confesado, pero tengo un 4º sentido de cuando me estan mientiendo ) aunke en una relacion no es lo peor ke puede pasar.

Si te quieres tirar a otra se hombre y termina la relacion con tu pareja, deja ke tu novia se buske uno ke la merezca mas y sansacabo.

EL tirarte a otra y luego decirle a la parienta " si cari yo te kiero mucho" es de falsos y cobardes.

Yo debo de tener los cromosomas jodidamente retardeds porke a un ex le dije ke se los habia puesto cuando no fue asi, pero keria ke me odiara y me dejara en paz, ya ke iba a confesar podia haber aprovechado.

eso de decirle a mi ex-pareja q se los puse para q me olvidara
a mi me funcionó :lol: reccion instantanea de odio

Atrás
Arriba Pie