Cuernos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deskiziao II
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues yo a un ex tb le dije que le había puesto los cuernos para que me olvidara y el tío se empezó a descojonar en mi cara :cry: :lol:

midgär rebuznó:
pues yo a un ex tb le dije que le había puesto los cuernos para que me olvidara y el tío se empezó a descojonar en mi cara :cry: :lol:
Joder,que triste :lol:

La fidelidad más importante es la que uno/a se tiene a si mismo/a.

Eres un cerdo tio. Una cosa es irse de putas y otra tener una cita... eso no es tio, eso no es.

Pandani rebuznó:
midgär rebuznó:

Eso te pasa por decir ke se los habias puesto con el Cristhian bale ese, normal ke se riera el angelito...

don_gato rebuznó:
Eres un cerdo tio. Una cosa es irse de putas y otra tener una cita... eso no es tio, eso no es.

La misma mierda es, no se ke es peor ke teligues a una o ke pagues por lo ke tienes gratis solo por cambiar de plaza

PicaRa ·_. rebuznó:
Pandani rebuznó:
midgär rebuznó:

Eso te pasa por decir ke se los habias puesto con el Cristhian bale ese, normal ke se riera el angelito...

yo con christian bale podría hacer lo que yo quisiera siempre y cuando tuviera oportunidad de conocerle 8) , otra cosa es que mi ex supiera que hacer esas cosas no son de mi índole

PicaRa ·_. rebuznó:
don_gato rebuznó:

La misma mierda es, no se ke es peor ke teligues a una o ke pagues por lo ke tienes gratis solo por cambiar de plaza
Hombre,yo pienso que no es lo mismo ser infiel con el corazón que serlo con la polla

Tu te la tiras y ya está. Si tu novia se entera, pues mala suerte.

dAN1 rebuznó:

a veces esa mala suerte se llama la q te acabas de tirar q se lo dice,
anda q no hay de esas q por joder se follan al novio de la
amiga :lol:

PicaRa ·_. rebuznó:
novia de Pandani rebuznó:
Oye cariño ke ayer te fui infiel con el monitor del gimnasio, pero yo te kiero a ti eso fue solo sexo

Ahora vas y me lo cuentas

Joder,si,a la persona que se lo han hecho le va a joder igual,aunque también hay que pensar que una puta no la vuelves a ver y estás con ella un rato y al profe del gimnasio puedes verlo siempre,conseguir su numero y podrias llegar a ser infiel con el corazón con el paso del tiempo.

De todas formas,para el que pone los cuernos no es lo mismo,el follarte a una puta que el estar camelandote a una chavala y al final conseguir follartela,por que si te la camelas,te mandas mensajitos chorras,cualquier mirada,roce quieras o no,acaba habiendo sentimientos de por medio.

Vamos,digo yo.Y no he sido infiel ni con putas ni con chavalas normales

pandani ,follar es follar sea con sentimientos por medio o no

Lord_Vader rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Es la palabra de una zorra contra la mía. Si cree más a la zorra, es que mi novia es una puta tambien :lol:

dAN1 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Es la palabra de una zorra contra la mía. Si cree más a la zorra, es que mi novia es una puta tambien :lol:

si le detalla algo del momento o de ti, ya no es la palabra de
la zorra contra la tuya...

Lord_Vader rebuznó:
si le detalla algo del momento o de ti, ya no es la palabra de la zorra contra la tuya...

Entonces si la sigue creyendo, puede tomar la puerta e irse. Cuando pones los cuernos te arriesgas a eso.

dAN1 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
si le detalla algo del momento o de ti, ya no es la palabra de la zorra contra la tuya...

Entonces si la sigue creyendo, puede tomar la puerta e irse. Cuando pones los cuernos te arriesgas a eso.

eso es verdad...y piensa q se acaban enterando...no se como lo
hacen pero acaban enterandose...

aurresku rebuznó:
follar es follar vale,eso si,pero no es lo mismo con sentimientos o no

Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:

una infidelidad es ,a mi me joderia lo mismo una que otra (bueno ,un poquitin mas si sintiera algo por el )

aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:

una infidelidad es ,a mi me joderia lo mismo una que otra (bueno ,un poquitin mas si sintiera algo por el )
ahí quería yo llegar joder,te jode mucho si te ponen los tochos,pero algo mas si ha sido con sentimientos...

midgär rebuznó:
yo con christian bale podría hacer lo que yo quisiera siempre y cuando tuviera oportunidad de conocerle 8) , otra cosa es que mi ex supiera que hacer esas cosas no son de mi índole

a ese ex le jodio mil veces mas ke le dijera ke en la cama no funcionabamos ke le habia puestos los cuernos, cosas del orgullo masculino

PicaRa ·_. rebuznó:
a ese ex le jodio mil veces mas ke le dijera ke en la cama no funcionabamos ke le habia puestos los cuernos, cosas del orgullo masculino

La crueldad personificada.

Muy bien hecho, por cierto.

Art. :evil: :evil:

Creep rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Por un trasnochado sentido de la lealtad y el amor cuando tuve la ocasión de follar a destajo, no lo hice.

Después la muy puta de mi novia me dejó vilmente.

COLOFÓN: Folla, folla que para eso has nacido. No sabes qué te deparará el mañana.

Ese trasnochado sentido de la lealtad es el que nos hace sentirnos tranquilos y bien cuando nos vamos a dormir, almenos en mi caso.

Da igual como acabase la relación luego, uno tiene que ser consecuente con sus pensamientos.

Lo penoso de todo es que volvería a actuar igual. Y lo haría pese a que supiera de antemano que la relación iba a fracasar.
Es lo que tiene ser un antiguo.

midgär rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Pandani rebuznó:
midgär rebuznó:

Ah, yo creía que se reía porque él te los había puesto mil veces más.

Atrás
Arriba Pie