Cuernos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deskiziao II
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es tan simple como la condición humana.

A todos nos gusta lo prohibido? SI.

A todos nos gusta el placer? SI.

Pues ya está. La propia naturaleza humana nos lleva a desear y a querer ser deseados y todo con un único fin: FOLLAR.

Como contrapunto, está el hecho del autocontrol. Igual que una tía decide no comer mucho o ciertos alimentos, decide no caer en la tentación y ya está. Pero son las mismas que suspiran por Brad Pitt, Jude Law o Johnny Depp, sabiendo que nunca los conocerán pero si la vida y sus circunstancias se los pusieran "a tiro", no dudarían.

Los tios en eso somos más "dejaos". El autocontrol lo usamos para aguantar más. :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Lo penoso de todo es que volvería a actuar igual. Y lo haría pese a que supiera de antemano que la relación iba a fracasar.
Es lo que tiene ser un antiguo.

De penoso nada, eso te honra.

Hay valores que no deben perderse, para mi en el tema del hilo es muy sencillo, si en casa tengo todo lo que puedo desear no me voy fuera, cuando en casa no me dan lo que anhelo, lo comento y si no llegamos a un acercamiento, dejo la relación y posteriormente hago lo que deseo, pero el respeto a tu pareja es básico.

Kokillo rebuznó:

Para eso inventaron los baños en los trenes y los provadores del zara, no hace falta poner los cuernos :oops:

PicaRa ·_. rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Para eso inventaron los baños en los trenes y los provadores del zara, no hace falta poner los cuernos :oops:

Les tengo HORROR!!!

PicaRa ·_. rebuznó:
Kokillo rebuznó:

lo de los baños en los trenes la verdad que lo veo un pelin chungo ,lo has probado? en los trenes lo que esta guapo viajar de noche y que esteis solos en tu compartimento ,entonces es otra cosa

En el tren no era por poner un ejemplo.Solo he ido a madrid en el alaris ( creo) y ya me costo horrores acertar dentro del retrete conlo ke se movia esol la verdad le algu chungo si ke esta si, pero me gustaria echarme un viaje de esos ke pro la mañana ves la ciudad en la ke estes y pro la noche viajas en el tren en tu compartimento con cama.
Enlosprobadores del zara hombres si, tienen puerta de madera de arriba a abajo y pestillo, y un asiento dentro
:oops:

PicaRa ·_. rebuznó:
En el tren no era por poner un ejemplo.Solo he ido a madrid en el alaris ( creo) y ya me costo horrores acertar dentro del retrete conlo ke se movia esol la verdad le algu chungo si ke esta si, pero me gustaria echarme un viaje de esos ke pro la mañana ves la ciudad en la ke estes y pro la noche viajas en el tren en tu compartimento con cama.
en mi proximo viaje a coruña te vienes :lol:

Pandani rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

jjajaa ,encima algo llevais adelantado ,con el movimiento del tren solo hay que seguir el ritmo :P

aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

jjajaa ,encima algo llevais adelantado ,con el movimiento del tren solo hay que seguir el ritmo :P
Eres un mal pensado,yo se lo he propuesto sólo por esto:

PicaRa ·_. rebuznó:
me gustaria echarme un viaje de esos ke pro la mañana ves la ciudad en la ke estes y pro la noche viajas en el tren en tu compartimento con cama.

8)

Picara, si estás en el rango de edad puedes hacer un Interrail.

Yo lo hice y viajábamos por la noche para amanecer en las ciudades que queríamos visitar.

de todas maneras esto esta lleno de buenas personas fieles como ell@s sol@s que no pondrian los cuernos nunca porque son muy honestos y tienen un sentido de la fidelidad poco menos que intachable.
Venga coño ,cinicos que sois unos cinicos, aqui el que mas o el que menos alguna ha hecho y el que no lo ha hecho mas tonto es por que se lo estaran haciendo a su persona.

Aqui que cada uno haga lo que le salga del ñordo... Otra cosa es que yo no lo haya echo nunca pro ke no va con mi persona no por falta de oportunidades, prefiero cortar la relacion y hacer lo ke tenga ke hacer sin necesidad de mentir ni engaar a nadie. Otra cosa diferente es ke lo hagas por ke piensas ke tu pareja tb te los pone o te los pondria si le dieran ooportunidad ( y esto es muy triste, no ke te los pongan sino ke pienses asi). Yo no lo hago por ke no va conmi forma de pensa/actuar y porke suelo pensar en mi pareja antes ke en mi e intento tratar a las personas ( ex no incluidos en este grupo) como em gustaria ke me tratasen.
Para mi mas tonto es el ke lo hace, mas ke tonto gilipollas ke no sabe llevar una relacion y tampoco sabe enfrentarse a segun ke situaciones refugiandose enlamentira.

De aqui pido curro en el consultorio de la superpop

El tema de los cuernos viene a ser un dilema. Durante la relación, los que pones te provocan remordimientos y los que no pones te suponen alivio y confianza por vencer "la tentación". En cambio, al finalizar esa relación (cosa lógica si se meten leños), los que se han puesto pasan a ser un rollo más y los no puestos, un rollo menos y por tanto, jode.

deski, follatela, a tu novia se la estara follando otro mientras tu haces el canelo

NaKo rebuznó:
deski, follatela, a tu novia se la estara follando otro mientras tu haces el canelo
:lol: :lol: :lol: :lol:
Mientras tu te lo piensas ella está harta de comerse cimbreles :lol:

PicaRa ·_. rebuznó:
Kokillo rebuznó:

En los probadores del Zara se ve siempre cosa... Hehehehe.

lo mejor sonlso del breshka ahora ke han puesto ropa de tio, el otro dia fui a acompañar a una migo a por vakeros y de refilon vi a 2 o 3 maromos en calzoncillos, las cortinas no dan a lo ke es la entrada al provador , eso lo he avisado yo durante años 8)

Jacques de Molay rebuznó:
En los probadores del Zara se ve siempre cosa... Hehehehe.

yo acompañaba a mi ex al zara,y como las cortinitas no tapan
del todo se veia a las q estaban en otros probadores :twisted:
como me encantaba ir de compras con mi ex.... :lol:

Lo que yo me plantearía sería si estoy enamorado de mi novia. ... cuando estoy enamorada solo soy de él.

Será que nunca he follado.

Será que siempre he hecho el amor.

Existencia rebuznó:
Lo que yo me plantearía sería si estoy enamorado de mi novia. ... cuando estoy enamorada solo soy de él.

:93
Lo que se llega a leer ultimamente en este foro ya... :cry:

Pandani rebuznó:
Existencia rebuznó:

:93
Lo que se llega a leer ultimamente en este foro ya... :cry:

Como la vida misma... hay de todo. Y ver tantos insultos tampoco me agrada pero me aguanto... sino, no estaría por aquí.

Atrás
Arriba Pie