CUERPO A TIERRA.EMPIEZA EL BANEO EN XBOX 360

Craso error en mis palabras, por lo visto si se puede juegar por Xlink a la 360 pero por lo visto hay que tener un ping muy bajo para poder hacerlo; vamos que esta bastante jodido y hay que hacer unas pocas triquiñuelas

creo que haciendote una cuenta cada mes era gratis, pero nose como irá ahora

La gold son unos 6 € al mes. No se si pillando un año o asi sale algo mas barato.

6 euros al mes no es mucho, pero si encima sale un juego y en vez de 60 o 59 te lo ponen a 70/69 ya abusan en todo donde pueden

Yo la tengo caducada la suscripcion gold pero en su tiempo podias elegir 50 euros un año entero, y veinte euros seis meses.. (o igual eran tres meses) eso cuando salió.

Y en casi todos los juegos incluyen suscripciones de 48 horas para que lo pruebes al comprarlo.

DD rebuznó:
Yo la tengo caducada la suscripcion gold pero en su tiempo podias elegir 50 euros un año entero, y veinte euros seis meses.. (o igual eran tres meses) eso cuando salió.

Y en casi todos los juegos incluyen suscripciones de 48 horas para que lo pruebes al comprarlo.

¿Y como la compras? Se puede pagar con tarjeta directamente desde casa o hay que ir a una puta tienda? esque en tiendas solo veo la suscripción para 3 meses a 30€...

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
DD rebuznó:

¿Y como la compras? Se puede pagar con tarjeta directamente desde casa o hay que ir a una puta tienda? esque en tiendas solo veo la suscripción para 3 meses a 30€...

Yo lo hago siempre desde casa y mucho mejor,mas comodo.

Atrás
Arriba Pie