¿CUERPOS DE GIMNASIO?

Vaserqueno rebuznó:
Pero sí es cierto. Las mujeres son capaces de hacer una dieta que sería considerada cruel hasta en Guantánamo, pero son incapaces de hacer una hora de ejercicio cada dos o tres dias... Yo tampoco me lo explico.

Tiene toda la razon. Yo ahora mismo llevo una dieta de 500 calorias a ver si dejo lo que herede de navidad. Ahora, yo anotarme en un gym? ni loca... como mucho dos horitas de danza a la semana que me entretiene.
 
Bettersea rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
La mayoría de mujeres entiende por cuidarse el matarse a pasar hambre comiendo solo yogures y tomates e inyectándose te rojo en vena, pero deporte 0 patatero. A que se debe esa alergia, mujeres del foro?

en mi caso, hace 9 años iba a atletismo porque me gustaba, me querían llevar a competiciones porque para con los de mi edad, era buena corriendo.
Mis padres me quitaron argumentando que el cuerpo haciendo este deporte durante mucho tiempo cogía forma extraña...así que me borraron y me llevaron a bailar sevillanas :? , cosa que nunca les perdonaré...
Y ahora en la actualidad tampoco me gusta el aerobic...que es a lo que suelen ir las chicas más a menudo... y ante mis intentos de volver a salir a correr pero esta vez en plan solitario, volvieron a aparecer ellos para cortarme las alas...


No entiendo esa extraña mania que tenían los padres de las niñas de los 90 por apuntarnos a semejantes chorradas. Truncaron miles de sueños infantiles, a mi me gustaba el tenis y hubiera sido una gran leyenda si ellos no me hubieran obligado a abandonarlo por las Jotas, las sevillanas y el ballet clásico. Lo del ballet y las sevillanas tenía un pase, pero lo de aprender a bailar Jota Aragonesa ya me parece de un sinsentido brutal, sólo de recordar las zapatillas de esparto me entran escalofrios.

Respecto a los cuerpos masculinos, personalmente prefiero los chicos delgados, nada de cachas. Sin barriga, eso si.

andresvelencososegura.jpg


Algo así. Madre deus, qué hombre.
 
Bettersea rebuznó:
... y ante mis intentos de volver a salir a correr pero esta vez en plan solitario, volvieron a aparecer ellos para cortarme las alas...
Qué edad tienes? :shock:

Oh my God, espero que el foro no sea invadido por percebes de 13 añitos o similar...
 
CodeName47 rebuznó:
Bettersea rebuznó:
... y ante mis intentos de volver a salir a correr pero esta vez en plan solitario, volvieron a aparecer ellos para cortarme las alas...
Qué edad tienes? :shock:

Oh my God, espero que el foro no sea invadido por percebes de 13 añitos o similar...

Es que les hizo mucho daño Paco Lobatón :oops:
 
A mi me gustan tal que así, qué turgencia por Dios santo...(clicad en la imagen :wink: )
 
Gina Gross rebuznó:
/img]

Algo así. Madre deus, qué hombre.[/quote]

Ya, ese tio sin ser una mole esta cachas. Para tener unos abdominales asi hay que hacer muuucho ejercicio.
 
Gina Gross rebuznó:
andresvelencososegura.jpg


Algo así. Madre deus, qué hombre.

un poco escuchimizao. Pero bueno, siempre puedes darle un poco de chorizo al amigo..
Es que éste con ropa se queda en nada. Las piernas un poco más frondosas tampoco vendrían mal. Yo lo veo pequeñajo.
 
Pues yo me emborracho 2 ó 3 dias a la semana y voy 3 al gym(donde voy a ver pollas) y si me vierais seguro q diriais q estoy ciclado, cuando estoy en casa cuido la alimentación y cuando tengo que comer fuera o con gente me adapto perfectamente...mucho extremismo desde el sofá me parece a mí que hay

Las tias si que tienen prejuicios con los "musculitos", muchas piensan que son subnormales perdidos, y razón no les falta.

Briconsejo: estar de buen ver y tener algo en la cabeza, que parece que es incompatible leches
 
amarie rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Pero sí es cierto. Las mujeres son capaces de hacer una dieta que sería considerada cruel hasta en Guantánamo, pero son incapaces de hacer una hora de ejercicio cada dos o tres dias... Yo tampoco me lo explico.

Tiene toda la razon. Yo ahora mismo llevo una dieta de 500 calorias a ver si dejo lo que herede de navidad. Ahora, yo anotarme en un gym? ni loca... como mucho dos horitas de danza a la semana que me entretiene.


No soporto a las mujeres como tú. Las típicas ridículas que en vez de apuntarse al gimnasio y hacer eso a lo que los demás llaman DEPORTE, se apuntan a gilipolleces como Danza del vientre o Salsa :lol: :lol: . Parecéis del imserso, si pensáis que eso os va a ayudar a perder peso o a tener un buen cuerpo, lo lleváis claro. El que algo quiere, algo le cuesta, y por sudar la camiseta no os va a pasar nada. Además, hacer deporte descarga adrenalina y te levanta el ánimo. Pero deporte de verdad, no lo que haces tú con un pañuelo en la cabeza mientras le cuentas a tu novio que ya levantas la rodilla sin asfixiarte. Tenía que ser yo tu entrenadora personal, te iba a poner a hacer abdominales y a bajar barriga en menos de lo que canta un gallo.
 
Gina Gross rebuznó:
No soporto a las mujeres como tú. Las típicas ridículas que en vez de apuntarse al gimnasio y hacer eso a lo que los demás llaman DEPORTE, se apuntan a gilipolleces como Danza del vientre o Salsa :lol: :lol: . Parecéis del imserso, si pensáis que eso os va a ayudar a perder peso o a tener un buen cuerpo, lo lleváis claro.
Más razón que una santa, hija.

También me ha hecho gracia un comentario por allá atrás...decía algo así como: "...mi novia pasea con sus amigas cuando hace deporte...". Tócate los huevos :shock:

Aunque mejor eso que nada, todo sea dicho...
 
hoy en día como están las cosas si no tienes un buen físico, eres guapo,con dinero,buen coche o no vistes bien... poco te comes

a no ser que tengas suerte o sea una guarra/puta pero a la mayoría de tías les va lo que e mencionado mas arriba.

PD: tan solo hay que ver a los subnormales que pasan con sus bmw y su jauria de tias buenas dentro... por lo menos aqui en illice
 
Respecto a los cuerpos masculinos, personalmente prefiero los chicos delgados, nada de cachas. Sin barriga, eso si.

andresvelencososegura.jpg


Algo así. Madre deus, qué hombre.

¿¿¿Estás diciendo que ese tio no está cachas???Ese tio tiene unos músculos y sobre todo una definición de 25 horas de ejercicio a la semana y dieta perpetua.

Nos ha jodido, si los tios que veis así decís que están flacuchos, normal que no os gusten los musculosos.
 
el fisico mas que nada debe ser proporcionado y bien hecho , las tias siguen buscando un prototipo fisico de proveedor como en las cavernas , es decir un tio que se le vea en buena forma

ya sea un tirillas fibrado o un tio musculoso , no es tan dificil de entender

busca un cuerpo que sea bello no hacerte un tanque asqueroso
 
Casi todas dicen que son asquerosos,que es exagerado tener un cuerpo muy fibrado,etc,etc,pero la única realidad es que las vuelve locas,así que joderse flacos y gordos(como yo lo soy,quizás por eso pienso asi) :?
 
Scottish Grocer rebuznó:
Respecto a los cuerpos masculinos, personalmente prefiero los chicos delgados, nada de cachas. Sin barriga, eso si.

andresvelencososegura.jpg


Algo así. Madre deus, qué hombre.

¿¿¿Estás diciendo que ese tio no está cachas???Ese tio tiene unos músculos y sobre todo una definición de 25 horas de ejercicio a la semana y dieta perpetua.

Nos ha jodido, si los tios que veis así decís que están flacuchos, normal
que no os gusten los musculosos.


melofo
 
Yo creo que la chica que diga que no le atrae un cuerpo como este, miente:
Alexei%20Nemov.jpg
 
CodeName47 rebuznó:
Yo creo que la chica que diga que no le atrae un cuerpo como este, miente:
Alexei%20Nemov.jpg

sobre todo porque ya está en la postura ideal para que ella le dé por el culo...que es lo que antes o después acabará haciendo (quedarse con la casa, el coche, los hijos)......
 
soldado romano rebuznó:
hoy en día como están las cosas si no tienes un buen físico, eres guapo,con dinero,buen coche o no vistes bien... poco te comes

a no ser que tengas suerte o sea una guarra/puta pero a la mayoría de tías les va lo que e mencionado mas arriba.

PD: tan solo hay que ver a los subnormales que pasan con sus bmw y su jauria de tias buenas dentro... por lo menos aqui en illice

Gran verdad amigo.

CodeName47 rebuznó:
soldado romano rebuznó:
...
a no ser que tengas suerte o sea una guarra/puta...
Joder, qué poca confianza en uno mismo, macho.


No es un problema de autoestima, es un problema de ver la realidad.
 
rusas-macizas rebuznó:
sobre todo porque ya está en la postura ideal para que ella le dé por el culo...que es lo que antes o después acabará haciendo (quedarse con la casa, el coche, los hijos)......
jajaja, muy buena esa. Espero que al menos no hables por experiencia propia...Dios te coja confesado. Aunque ciertamente, un tipo que acecha universitarias mucho más jóvenes que él, no creo que tenga hijos, jeje.
 
CodeName47 rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
sobre todo porque ya está en la postura ideal para que ella le dé por el culo...que es lo que antes o después acabará haciendo (quedarse con la casa, el coche, los hijos)......
jajaja, muy buena esa. Espero que al menos no hables por experiencia propia...Dios te coja confesado. Aunque ciertamente, un tipo que acecha universitarias mucho más jóvenes que él, no creo que tenga hijos, jeje.

Por supuesto que no he firmado nada irreversible en mi vida, ni con tinta ni con semen. Es lo que me salva.
 
CodeName47 rebuznó:
Yo creo que la chica que diga que no le atrae un cuerpo como este, miente:
Alexei%20Nemov.jpg

Incluso para ciertas cosas es necesario un matiz.

scherbo.jpg


Todo aquel que tuviera ocasión de ver a este Dios en acción sabe que, teniendo cuerpos semejantes, Nemov carece de algo de lo que el bielorruso abusaba: el encanto.


En cuanto al hilo, de acuerdo con rusas-macizas.
 
Me vas a perdonar, pero no tienen nada que ver el cuerpo de Nemov con el que has puesto tú...aún así, no hablaba de encanto u otros posibles factores. En este hilo se habla DEL CUERPO.
 
Volviendo al hilo, no creo que sea TAN DIFíCIL para una chica mantenerse más o menos en forma, y ya no por gustar a los demás, sino por gustarse más aún a sí misma, cuidar su corazón, etc...

Ejemplo de cuerpazo femenino alcanzable:
48004814_2.jpg


Chicas, en serio: tan lejos veis este estado de forma?

.
 
Gracias a dios confirmais la teoría que siempre he sostenido: que las mujeres son unas vagas de cojones para hacer deporte. Incluso en un examen de inglés lo acabe soltando, tenía que hablar de deportes y no se en que coño de seto me metí que acabé diciendo que a las mujeres parece que no les gusta sudar. La examinadora era mujer y me respondío toda indignada en ingles "no será que es que el trabajo no les deja tiempo para hacer deporte?" Sali loleandome del examen y encima aprobé.

A mi no me gustan nada los cuerpos musculosos, ni en hombre ni en mujer. Pero no solo los excesivos, tambien los que son menos. No quiero para los demas lo que no quiero para mí (muscularmente hablando soy un mierdas).
 
Arriba Pie