¿CUERPOS DE GIMNASIO?

Amigo, yo también hablo del cuerpo, no creo que mi otro post sea tan críptico. Hay hombres que teniendo un físico excepcional no tienen tanto éxito con las mujeres como deberían. Sin embargo, insisto, el mayor logro que un hombre puede alcanzar por su físico nada tiene que ver con las mujeres.

https://www.youtube.com/watch?v=4LuYRu9ZE4A


Cualquier discusión acerca de si el físico ayuda de forma decisiva en la conquista es inapropiada y conduce a la demagogia. Hasta los recién nacidos saben distinguir lo que es bello de lo que no lo es.
 
Selbst rebuznó:
Amigo, yo también hablo del cuerpo, no creo que mi otro post sea tan críptico. Hay hombres que teniendo un físico excepcional no tienen tanto éxito con las mujeres como deberían. Sin embargo, insisto, el mayor logro que un hombre puede alcanzar por su físico nada tiene que ver con las mujeres.

https://www.youtube.com/watch?v=4LuYRu9ZE4A


Cualquier discusión acerca de si el físico ayuda de forma decisiva en la conquista es inapropiada y conduce a la demagogia. Hasta los recién nacidos saben distinguir lo que es bello de lo que no lo es.

Es usted un perfecto tarugo, y un esteticista. Por tanto, un perfecto cliente para cualquier brote de populismo fascistoide. Supongo que se basará usted en fuentes tan serias como el Cosmopolitan para hablar de recién nacidos. Y supongo que les atribuye usted, como buen memo, la capacidad para apreciar, sin más, desde ese momento, la belleza del binomio de Newton, de la Delta de Dirac o de la ecuación de onda de Schrödinger. ¿Por qué todos los esteticistas son gente que no tiene ni puta idea de lo que es la belleza?
 
Selbst rebuznó:
Amigo, yo también hablo del cuerpo, no creo que mi otro post sea tan críptico.
Es que no lo es, compañero. Hablabas de encanto, y yo te repito: estamos ciñéndoños sólo al cuerpo, no al encanto que pudiera tener el atleta que mencionas (y supongo que te referirás a sus gestos).

Selbst rebuznó:
...Sin embargo, insisto, el mayor logro que un hombre puede alcanzar por su físico nada tiene que ver con las mujeres..
Insististe anteriormente? :roll:

En fin, creo que es suficiente.
 
rusas-macizas rebuznó:
Es usted un perfecto tarugo, y un esteticista. Por tanto, un perfecto cliente para cualquier brote de populismo fascistoide. Supongo que se basará usted en fuentes tan serias como el Cosmopolitan para hablar de recién nacidos. Y supongo que les atribuye usted, como buen memo, la capacidad para apreciar, sin más, desde ese momento, la belleza del binomio de Newton, de la Delta de Dirac o de la ecuación de onda de Schrödinger. ¿Por qué todos los esteticistas son gente que no tiene ni puta idea de lo que es la belleza?

Creo que aquí hablamos de belleza física y, en ese sentido, los criterios de elección de un recién nacido por una mujer no varían tanto de los de un treintañero, créeme.
 
Selbst rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Es usted un perfecto tarugo, y un esteticista. Por tanto, un perfecto cliente para cualquier brote de populismo fascistoide. Supongo que se basará usted en fuentes tan serias como el Cosmopolitan para hablar de recién nacidos. Y supongo que les atribuye usted, como buen memo, la capacidad para apreciar, sin más, desde ese momento, la belleza del binomio de Newton, de la Delta de Dirac o de la ecuación de onda de Schrödinger. ¿Por qué todos los esteticistas son gente que no tiene ni puta idea de lo que es la belleza?

Creo que aquí hablamos de belleza física y, en ese sentido, los criterios de elección de un recién nacido por una mujer no varían tanto de los de un treintañero, créeme.
Ya lo sabes rusas, instrúyete. Es un iluminado, oh my God...
 
rusas-macizas rebuznó:
, la belleza del binomio de Newton,

Si esto lo dice por cierto verso pessoano, sepa usted que se acaba de ganar, si no lo tenía ya, todo mi respeto. Dígame, por favor, si esto es así.

Con respecto a los cuerpos, está claro lo que es estético, bello y hermoso, en realidad, y con respecto a los varones, el prototipo no ha cambiado mucho desde la época clásica. Con respecto a las mujeres, es otro tema, pero las esculturas griegas siguen definiendo el modelo de belleza masculina aún hoy. Otra cosa son cuatro sorbelefas que ven a un ciclado y se les hace agua el chirri, eso dejará de estar de moda, y a no mucho tardar, me atrevería a decir.

Y en contestación a Soldado Romano, de quien ya hemos visto muchos su perfil en Votamicuerpo.com, te digo que las mujeres como dios manda, que son aquellas con las que yo quiero estar, no echan a faltar músculos en un hombre inteligente y con sentido del humor. ¿Que estando cachitas se liga mas? Claro, eso lo sabe hasta el Papa de Roma, no te jode... ¿pero con quién? Quizá también con alguna tía que merezca la pena, y es esto lo que me jode. Con respecto a las demás jennys de barrio, que se vuelven locas por algo así, se las metan por el culo con sus oros y su tunning y sus labios perfilados y su puta madre, que yo no las quiero ni para que me den la hora.

Si yo detectase una tía que se acerca a mí por mi dinero, por mi coche o por mi curro, la mando a tomar por culo pero a la voz de ya.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si yo detectase una tía que se acerca a mí por mi dinero, por mi coche o por mi curro, la mando a tomar por culo pero a la voz de ya.

Si señor, estoy con usted, pero no antes de haberla pasado por la piedra para uso y disfrute de uno mismo.
 
yosimura rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Si yo detectase una tía que se acerca a mí por mi dinero, por mi coche o por mi curro, la mando a tomar por culo pero a la voz de ya.

Si señor, estoy con usted, pero no antes de haberla pasado por la piedra para uso y disfrute de uno mismo.

Claro, no te jode. :lol:

No lo puse pero porque se sobreentiende, joder. Pero una vez y no más, que estas putas a la segunda ya están pidiendo invitaciones. Que me ha pasado. Que las invite su puta madre.
 
En el futuro todo el mudo sera guapo.

La gente poca agraciada dejaremos de existir. El no ligar desaparecera.

GÑE.
 
pues yo prefiero una chica natural que una operada o de gimnasio... para gustos colores
 
ilovegintonic rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
, la belleza del binomio de Newton,

Si esto lo dice por cierto verso pessoano, sepa usted que se acaba de ganar, si no lo tenía ya, todo mi respeto. Dígame, por favor, si esto es así.

8a47677066ce3c11fa08dec3e8978c70.png


:115 :115 :115 :115 :115 :115
 
Gina Gross rebuznó:
amarie rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Pero sí es cierto. Las mujeres son capaces de hacer una dieta que sería considerada cruel hasta en Guantánamo, pero son incapaces de hacer una hora de ejercicio cada dos o tres dias... Yo tampoco me lo explico.

Tiene toda la razon. Yo ahora mismo llevo una dieta de 500 calorias a ver si dejo lo que herede de navidad. Ahora, yo anotarme en un gym? ni loca... como mucho dos horitas de danza a la semana que me entretiene.


No soporto a las mujeres como tú. Las típicas ridículas que en vez de apuntarse al gimnasio y hacer eso a lo que los demás llaman DEPORTE, se apuntan a gilipolleces como Danza del vientre o Salsa :lol: :lol: . Parecéis del imserso, si pensáis que eso os va a ayudar a perder peso o a tener un buen cuerpo, lo lleváis claro. El que algo quiere, algo le cuesta, y por sudar la camiseta no os va a pasar nada. Además, hacer deporte descarga adrenalina y te levanta el ánimo. Pero deporte de verdad, no lo que haces tú con un pañuelo en la cabeza mientras le cuentas a tu novio que ya levantas la rodilla sin asfixiarte. Tenía que ser yo tu entrenadora personal, te iba a poner a hacer abdominales y a bajar barriga en menos de lo que canta un gallo.

Disculpe querida amiga, pero yo soy una fiel defensora de la danza del vientre... esos giros de cadera que aprendí :oops: pero no creo que una mujer como usted, conocerá de la vida, ignore que existen mas tipos de danzas. Yo prefiero morir de hambre y danzar como una linda mariposita dos horas a la semana que ir a un gimnasio diario y dejarme la vida. Lo mio es sencillo: danzar y salir a trotar. Y tranquila, que en mi cuerpo todo esta en su lugar y bien proporcionado (menos las tetas que son peques... pero nada es perfecto).

Y tambien confieso que durante una temporada practique pilates (horror!)... y sí, solo dos horas a la semana :lol:)
 
ANN-FETATTO rebuznó:
el fisico mas que nada debe ser proporcionado y bien hecho , las tias siguen buscando un prototipo fisico de proveedor como en las cavernas , es decir un tio que se le vea en buena forma

ya sea un tirillas fibrado o un tio musculoso , no es tan dificil de entender

busca un cuerpo que sea bello no hacerte un tanque asqueroso
Usted si que sabe.

Vamos a ver:

CASO 1.
1141513208_0.gif

Este tio aparte de parecer de la acera de enfrente, no convence. Se desnuda y te da como penilla, como si no comiera bien. Da la sensación de muchacho enfermizo, da mal rollo, este hombre te pega un sida en cuanto te descuidas. Hay que alejarse.


CASO 2.
cachas-1.jpg
56910.jpeg

Este es el típico flipao de turno. La cara ya delata que muy espabilado no es. Vamos, que un tio que se haga fotos a sí mismo de esta manera y se pase las horas muertas en el gimnasio por mantener así el trapecio muchas inquietudes no tiene. El chaval tiene un cuerpo bonito, para qué negarlo, pero es un bebebatidos compulsivo, esclavo de su cuerpo y lleva los gayumbos por fuera. Lo peor de todo es que sus hombros llegan a la altura del interruptor de la luz, o este tio ha sido enano torero o no mide más de 1,27. Cuidado, es un usurpador.


CASO 3
prisonbreak_narrowweb__300x507,0.jpg

Wentworth Miller tiene un punto medio perfecto. Que se cuida pero tampoco se mata en el gimnasio. Se le ve sanote, agradable a la vista. Ya lo creo. Es el hombre.
 
Malditas zorras, solo valen para chupar pollas. Las que me lean seguro que solo son unas comepollas.


YO tengo un heroe, es este muchacho:

---


Los turistas empiezan a llegar a la discoteca. Hoy es viernes. Los viernes nos visitan, a primera hora, los estudiantes del colegio noruego. Suelen tener entre 16 y 19 años, y dinero: son hijos de papá. Sus padres los mandan a esta isla turística para que aprendan español mientras hacen el bachillerato. Pero ellos, por lo que he visto, no se dedican más que a emborracharse a drogarse y a follarse. Y las chicas suman a esas actividades las de ir a la playa y de compras por las tiendas de moda de la ciudad.



Les envidio.



Hay uno que me llama mucho la atención. No hay viernes noche que no venga a la disco. Es alto, muy pálido de cara y desgarbado: en definitiva, poco agraciado. Para colmo lleva el cabello como Michael Jackson cuando pertenecía a los Jacksons 5. Se ha dejado crecer el cabello a lo largo pero, como su pelo es muy rizado, le crece hacia arriba, amontonándosele sobre la cabeza igual que si llevara permanentemente un gran casco de moto compuesto por pelo púbico gomoso.

disconoruegopersonalidad.jpg


Su entrada en la discoteca siempre hace que los turistas se queden mirándolo. Su cabello llama mucho la atención. Impresiona y hace que todo el mundo deje de hablar, de beber, de bailar y no puedan hacer otra cosa que mirarlo. Y, tras esos segundos, los turistas, sus compañeros de clase y nosotros los camareros, estallamos en carcajadas.



Es un buen momento.



Los turistas continúan señalándolo con el dedo durante toda la noche, algunos, los más atrevidos se acercan a él y le sacan fotos. Él siempre posa a la vez que ríe.



No sé de que coño se ríe.



Sus compañeros de clase se apartan de él. Las chicas lo huyen. Siempre lo veo solo, caminando de un lado a otro de la discoteca, con un vodka naranja en la mano, mirando a la gente con una sonrisa en la cara.



Y la verdad es que nunca me ha parecido que le importe estar solo.



Esta noche no he podido más: me he acercado a él: y he empezado a hablarle rápido, con vergüenza, primero porque no quería que me vieran hablando con él (no quería que nadie pensara que yo era amigo de un tipo tan poco enrollado) segundo, porque no sabía si le molestaría lo que tenía pensado decirle:



-¿Por qué no te cortas un poco el pelo? ¿Por qué no lo engominas y lo aprietas hacia abajo? -le pregunto.

-Noooo. Me gusta tener el pelo así.

-¿Por qué?

-Me gusta.

-Joder. Pero la gente se ríe de ti, hasta te sacan fotos de lo ridículo que se te ve ¿Es que no te das cuenta? Y las chicas no quieren estar contigo ¿Es que no quieres tener novia? A todo el mundo le da vergüenza acercarse a ti a no ser que sea para reírse o sacarte una foto. Incluso estoy seguro que en el colegio todos te evitan ¿Verdad?

-Sí.

-¿Y no estás harto? –pregunto sorprendido.

-No -contesta.

-¿Pero por qué?

-Porque así evito que se me acerque la gente estúpida ¿Me guardas un secreto? Creo que la gente que se ríe de mí y me evita sólo porque yo lleve el pelo de esta manera no vale nada. Es una suerte que esas personas se mantengan alejadas de mi y que sólo se me acerquen para sacarme una foto y hacerme una broma.



Le miro.

Este tío me ha dado una buena bofetada.

Y me la merezco.

Con 17 años tiene, más personalidad, que yo a mis 29. Y a mis 30, y a mis 31 y a mis 32...

Este tío es Sidharta.



-Por favor -le digo- a partir de esta noche, siempre que vengas a esta discoteca pídeme las copas a mi. Te pasaré gratis todas las que quieras. No puedo más que sentir admiración y respeto hacía ti. De verdad.



-Deja -contesta-. No es necesario, tengo dinero.



Agacho la cabeza: me voy: humillado.



Y cuando, a lo largo de la noche le miro y él también lo hace yo no puedo más que seguir bajando la cabeza o huir, avergonzado, fijando mi vista hacia otra gente o hacia los espejos de la discoteca que me reflejan: y, entonces, no logro ver más que a gilipollas.



Pero lo mejor es cuando vuelvo a ver a un turista sacarle una foto y él posar riendo. Por fin sé de qué se está riendo.



De quién y de quienes.
https://www.micabeza.com/diariotres.htm
 
Yo soy de los firmes defensores de menos gimnasio y mas tabernas, para que estar 1h levantando pesas, pudiendo hecharte unas risas con los amigos mientras te tomas unas tapas, con salir el domingo un rato en bici, empujar algunas noches a la semana y una dieta mas o menos equilibrada sin ser extrica, te mantienes perfectamente en forma. Tambien es verdad que si tienes un trabajo muy sedentario, de estar muchas horas sentados, puede irte bien 2-3 dias a la semana ir a correr un rato en cinta o bici, pero encuentro totalmente absurdo vivir por y para el gym(donde voy a ver pollas) y ser victimas de nuestro cuerpo, una enfermedad que no se a tratado en los medios es la del bigorismo, y es gente que siempre se ven pequeñas frente al espejo y le pegan a las hormonas que te cagas... ganas de destrozarse la vida!
Saludos.
 
la perfección del cuerpo humano está en la armonía, el equilibrio y la proporción del mismo. Cualquier extremo por exceso o por defecto se aleja de dicha perfección. Y esta ley sucede en todas las obras perfectas ya sean acciones del propio ser humano así como creacciones.
 
Bettersea rebuznó:
la perfección del cuerpo humano está en la armonía, el equilibrio y la proporción del mismo. Cualquier extremo por exceso o por defecto se aleja de la misma. Y esta ley sucede en todas las obras perfectas ya sean acciones del propio ser humano así como creacciones.
Señorita, esto no es un hilo para filosofar acerca de la armonía y/o belleza del cuerpo humano.

A usted le ponen bruta los cuerpos como los de fotos anteriores o no? Usted se cuida? Le gusta su cuerpo? Cuidarlo? También me gustaría que me dijese cómo ve la foto que puse más atrás (la de la chica). Usted ve eso inalcanzable?

Por cierto: es panchita usted? Hay un video circulando por el foro, y ciertamente me lo preguntaba...
 
CodeName47 rebuznó:
Bettersea rebuznó:
la perfección del cuerpo humano está en la armonía, el equilibrio y la proporción del mismo. Cualquier extremo por exceso o por defecto se aleja de la misma. Y esta ley sucede en todas las obras perfectas ya sean acciones del propio ser humano así como creacciones.
CodeName47 rebuznó:
Señorita, esto no es un hilo para filosofar acerca de la armonía y/o belleza del cuerpo humano.

A usted le ponen bruta los cuerpos como los de fotos anteriores o no? Usted se cuida? Le gusta su cuerpo? Cuidarlo? También me gustaría que me dijese cómo ve la foto que puse más atrás (la de la chica). Usted ve eso inalcanzable?

así por foto pues no sé si estaré lejos o cerca del canon suyo de la perfección, pero yo me veo estupendamente

Por cierto: es panchita usted? Hay un video circulando por el foro, y ciertamente me lo preguntaba...

nunca me han preguntado si soy sudamericana fuera de este foro..pero nop, soy del sur de España. :eek:
 
Podría contestar a lo demás, que es lo realmente importa... :wink:

O se siente usted molesta y ya no me ajunta?
 
CodeName47 rebuznó:
Podría contestar a lo demás, que es lo realmente importa... :wink:

O se siente usted molesta y ya no me ajunta?

yo de molesta nada. Ahora soy joven, ya te diré si se convierte en inalcanzable eso de verse más o menos bien.
 
Le repito la foto, porque me temo que no sabe de qué le estoy hablando...
48004814_2.jpg
 
CodeName47 rebuznó:
Le repito la foto, porque me temo que no sabe de qué le estoy hablando...
48004814_2.jpg

también hay que dejarse pelos en el chochamen? :lol:
Yo soy un ente sin cuerpo y sin forma, como todos los usuarios de este santo foro.
 
Bettersea rebuznó:
ambién hay que dejarse pelos en el chochamen? :lol:
Yo soy un ente sin cuerpo y sin forma, como todos los usuarios de este santo foro.
No son necesarios los pelos púbicos (joder qué léxico me gasto :oops: ). Incluso estarías mejor sin ellos, no me cabe duda.

Y me consta que usted, por lo menos tiene cabeza (no digo que cerebro). Algo es algo. A ver si no tardas en pasar otro vidito por ahí, y que vaya rulando...wow.
 
Mi fisico es el del caso dos que expone la gina gros, y aunque tampoco me puedo quejar, mis colegas asi mas escuchimizaos, ligan mas que yo.
 
Arriba Pie