¿CUERPOS DE GIMNASIO?

CodeName47

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Feb 2007
Reacciones
0
Bueno, no he visto un hilo parecido en el recopilatorio de temas, así que ahí va:

¿Creéis que un cuerpo de gimnasio, bien modelado realmente atrae a las chicas como para estar más receptivas hacia ellos? O les invaden los prejuicios acerca de si es el "típico chulo de playa", o "sin nada en la cabeza" y se produce el "efecto rebote"? A ver qué van diciendo también las foreras por aquí, es interesante, a mi parecer...

Yo tengo que reconocer que me ponen burrísimo las típicas tías con "leggins", pero sí es cierto que inmediatamente las asocio a algo poco menos que "estúpido" o "pijo" o incluso más bien "voluble"; carente de lo necesario para poder llamar mi atención verdaderamente...

Saludos :wink:

se mira y se toca pero se prefiere no llegar a mas,por lo menos en mi caso.
Ya lo comente en un par de hilos mas,los cachas que casi suenan a metalico si les tocas no son comodos de follar y disculpen la expresion,eso, o yo tuve muy mala suierte con los 2 con los que estuve asi.

Tamara rebuznó:
Ahí quería yo llegar...muchas decís lo mismo...aunque podrías haber explicado más eso de "se prefiere no llegar a más" (en tu caso, claro).

Tamara rebuznó:
...los cachas que casi suenan a metalico si les tocas no son comodos de follar ...
:shock:

CodeName47 rebuznó:
Tamara rebuznó:
Ahí quería yo llegar...muchas decís lo mismo...aunque podrías haber explicado más eso de "se prefiere no llegar a más" (en tu caso, claro).

Tamara rebuznó:
...los cachas que casi suenan a metalico si les tocas no son comodos de follar ...
:shock:

que suenana a metalico era un decir,me referia a que tocases el musculo que tocases e intentaras hacer presion,aquello no se hundia nada de nada de lo duro que estaba

y en cuanto a lo primero pues eso,son chicos de paseo,quedan monos al lado pero poco mas.Tambien digo que puede que me tocaran los dos mas gilipollas del viejo continente,que podria ser :lol:

y eso de llegar a mas,pensaba k lo habia dejado claro,puede que me enrrollara una noche con uno,pero no me acostaria con el.

Pues supongo que Tamara lleva razón.
Yo voy al gimnasio dos o tres veces por semana, aunque no hay dios que me libre del michelincillo.
Para tener uno de esos cuerpos esculpidos, hay que hacer muchos sacrificios, dejar el alcohol, seguir una dieta estricta, y un entrenamiento muy disciplinado. A menos que el gimnasio y el fitness sea tu hobbie, no creo que la mayoría del personal quiera o pueda dedicarse a ello como debe.
Por eso los que están así, pues mira, muy bien, muy respetable, pero es que están dedicados dia y noche...
Yo prefiero una chica que esté en forma, con tono muscular adecuado, pero que tenga otros registros y que no se obsesione, que pueda ir a cenar, y tomarse una copichuela luego.
El gimnasio (el deporte, vamos) sí, desde luego. La obesidad es tanto antiestética como mala para la salud. Pero ¿un cuerpo esculpido? Pues queda muy bonito pero es muy poco práctico.

Asustado estoy. Coincido con Tamara!!!

Vaserqueno rebuznó:
Pues supongo que Tamara lleva razón.
Yo voy al gimnasio dos o tres veces por semana, aunque no hay dios que me libre del michelincillo.
Para tener uno de esos cuerpos esculpidos, hay que hacer muchos sacrificios, dejar el alcohol, seguir una dieta estricta, y un entrenamiento muy disciplinado. A menos que el gimnasio y el fitness sea tu hobbie, no creo que la mayoría del personal quiera o pueda dedicarse a ello como debe.
Por eso los que están así, pues mira, muy bien, muy respetable, pero es que están dedicados dia y noche...
Yo prefiero una chica que esté en forma, con tono muscular adecuado, pero que tenga otros registros y que no se obsesione, que pueda ir a cenar, y tomarse una copichuela luego.
El gimnasio (el deporte, vamos) sí, desde luego. La obesidad es tanto antiestética como mala para la salud. Pero ¿un cuerpo esculpido? Pues queda muy bonito pero es muy poco práctico.

Asustado estoy. Coincido con Tamara!!!

el culto al cuerpo que vive nuestra sociedad es una de las mayores degeneraciones que ha habido en la Historia Humana, una muestra de estupidez sin igual.

Los tipicos tios de gimnasio como bien se dice aqui dedican casi todo su tiempo al gym (donde voy a ver pollas) y a sus respectivos ciclos.... (a buen entendedor)

Sobre si les gustan mas o menos a las tias la respuesta es siempre la misma "para una noche si pero no para mas...."

El autor de hilo podria subir una foto he leido por algun lado :roll: que tiene un cuerpo como los que estamos mencionando 8) mas de una podria chorrear

Tambien hay que diferenciar entre cachas tipo Chuache en Conan o tener el cuerpo como este.

th_30819_chatin_122_139lo.jpg

Te aseguro que los que tienen el cuerpo como este ultimo ligan bastante, mas en verano y zona de playa donde pueden lucirlo.

A mí lo que me intriga, lo que de verdad no se que es aunque puedo imaginarlo, es qué cojones es un ciclo de esos, o un tío ciclado o como se llame. ¿Qué coño es un ciclo?

Yo no se que coño verán las tías en fulanos así, imagino que será lo mismo que ve un tío en una zorra recauchutada con el pelo oxigenado, los labios como morcillas y las tetas como dos semiesferas de plástico, las uñas postizas y tal... a mí esas tías me dan un poco de asquito, la verdad. Lo mismo que los cachitas de gimnasio. Bueno, no, estos me dan más que al fin y al cabo tienen rabo, y yo soy más de coños.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tambien hay que diferenciar entre cachas tipo Chuache en Conan o tener el cuerpo como este.

Te aseguro que los que tienen el cuerpo como este ultimo ligan bastante, mas en verano y zona de playa donde pueden lucirlo.

Sí, ligan, pero sobre todo por la vistosidad, como dice Tamara. Para gustos los colores.
Pero te aseguro que un tio con esa definición pasa muchas horas al dia en el gimnasio, sigue una dieta estricta, y se cuida MUCHO.

Rusas-mazizas rebuznó:
el culto al cuerpo que vive nuestra sociedad es una de las mayores degeneraciones que ha habido en la Historia Humana, una muestra de estupidez sin igual.
Estoy de acuerdo en que algo de paranoia con el tema hay. Pero también debo llevarte la contraria en un punto.
El afán por el cuerpo que vivimos hoy en dia muchas veces es contrapunto a la vida sedentaria que llevamos, que eso no solo es una gilipollez sino que además es peligroso (infartos, obesidad, lesiones varias, etc...).
Yo por ejemplo o bien me paso ocho horitas en el despacho o viajando en el coche, sentado siempre. Si no me impusiera una disciplina de gimnasio no haría ejercicio en toda la semana. Engordaría, mis articulaciones y huesos estarían desprotegidas, mi masa y tono muscular decrecerían y sería propenso a lesiones absurdas.
¿Culto al cuerpo?
A todos nos gusta este tipo de mujer, no?
48001573_2.jpg

Pero a todos nos resulta desagradable esto:
1410-20050113185450.jpg

Así que por estética el no llevar una vida sana tampoco es bueno.
Que sí, que todos los gordos/as son muy divertidos y se quieren mucho a si mismos y lo que quieras. Pero ni es atractivo (así son las cosas) ni es sano.
¿Culto al cuerpo? Pues un poco sí. Al fín y al cabo es donde vivimos, no?

ilovegintonic rebuznó:
A mí lo que me intriga, lo que de verdad no se que es aunque puedo imaginarlo, es qué cojones es un ciclo de esos, o un tío ciclado o como se llame. ¿Qué coño es un ciclo?

No soy un experto de gym ni nada por el estilo pero los ciclos yo siempre lo he entendido a tomar cada cierto tiempo anabolizantes (anabolin,metavolin,guistrol) que juntos con unas horas de gym te ponen como una roca en muy poco tiempo.

Vaserqueno rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:

Sí, ligan, pero sobre todo por la vistosidad, como dice Tamara. Para gustos los colores.
Pero te aseguro que un tio con esa definición pasa muchas horas al dia en el gimnasio, sigue una dieta estricta, y se cuida MUCHO.

Rusas-mazizas rebuznó:
Estoy de acuerdo en que algo de paranoia con el tema hay. Pero también debo llevarte la contraria en un punto.
El afán por el cuerpo que vivimos hoy en dia muchas veces es contrapunto a la vida sedentaria que llevamos, que eso no solo es una gilipollez sino que además es peligroso (infartos, obesidad, lesiones varias, etc...).
Yo por ejemplo o bien me paso ocho horitas en el despacho o viajando en el coche, sentado siempre. Si no me impusiera una disciplina de gimnasio no haría ejercicio en toda la semana. Engordaría, mis articulaciones y huesos estarían desprotegidas, mi masa y tono muscular decrecerían y sería propenso a lesiones absurdas.
¿Culto al cuerpo?
A todos nos gusta este tipo de mujer, no?
48001573_2.jpg

Pero a todos nos resulta desagradable esto:
1410-20050113185450.jpg

Así que por estética el no llevar una vida sana tampoco es bueno.
Que sí, que todos los gordos/as son muy divertidos y se quieren mucho a si mismos y lo que quieras. Pero ni es atractivo (así son las cosas) ni es sano.
¿Culto al cuerpo? Pues un poco sí. Al fín y al cabo es donde vivimos, no?

Tu argumento tiene trampa, porque pretendes comparar ambas fotos sincrónicamente, cuando lo que debes hacer es un análisis diacrónico, es decir, tener en cuenta que la tía de la primera foto se convertirá, inevitablemente, en una de las de la segunda.
Evidentemente, hay grados de obesidad que son insanos y peligrosos para la salud, y que además repercuten en el ánimo del sujeto. Pero no hablo de eso. Hablo de que en nombre del culto al cuerpo se pierden de vista PLACERES ELEMENTALES DE LA VIDA, como comer. Vamos, yo no puedo convivir (otra cosa es echarle unos polvos) con una tía que no come más que yogures porque quiere mantener la línea. Alguien que huye de un anclaje tan básico a la vida como es comer es un ENFERMO, y de los más peligrosos para tenerlo como persona importante en tu vida. No digo que uno se meta un atracón de cordero todos los días, pero, vamos, como extremo, me parece preferible y más sano que la anorexia. Además se trata de las prioridades vitales. Hay gente que conduce un cochazo y luego come un sandwich de jamón york porque no le da para más el sueldo. A mi eso me parece vomitivo. De ese tipo de gente hay que huir como de la peste en las relaciones personales. Vamos, yo sé si una chica puede ser una buena pareja para mí si la llevo a un restaurante y le gusta, comiendo bien, sin miramientos. Que comer no es sinónimo de estar como una vaca de gordo, joder.......

rusas-macizas rebuznó:
Tu argumento tiene trampa, porque pretendes comparar ambas fotos sincrónicamente, cuando lo que debes hacer es un análisis diacrónico, es decir, tener en cuenta que la tía de la primera foto se convertirá, inevitablemente, en una de las de la segunda.
De acuerdo, en ese caso es así.
px164073.jpg
arcade_fatty.jpg

También hay gorditas jovenes.
rusas-macizas rebuznó:
Evidentemente, hay grados de obesidad que son insanos y peligrosos para la salud, y que además repercuten en el ánimo del sujeto. Pero no hablo de eso. Hablo de que en nombre del culto al cuerpo se pierden de vista PLACERES ELEMENTALES DE LA VIDA, como comer.
Estamos de acuerdo, yo no me privo ni de una comida ni de una copa, ni nada, y no entiendo a quien sí lo hace por una figura perfecta. Pero eso ya no es culto al cuerpo, amigo Rusas, sino obsesión. Y como cualquier exceso, no es bueno.
rusas-macizas rebuznó:
Vamos, yo no puedo convivir (otra cosa es echarle unos polvos) con una tía que no come más que yogures porque quiere mantener la línea. Alguien que huye de un anclaje tan básico a la vida como es comer es un ENFERMO, y de los más peligrosos para tenerlo como persona importante en tu vida. No digo que uno se meta un atracón de cordero todos los días, pero, vamos, como extremo, me parece preferible y más sano que la anorexia. Además se trata de las prioridades vitales. Hay gente que conduce un cochazo y luego come un sandwich de jamón york porque no le da para más el sueldo. A mi eso me parece vomitivo.
Con todo el respeto eso último no tiene nada que ver con el ejercicio y el culto al cuerpo. Gente que vive por encima de sus posibilidades siempre hay, gordos y flacos.
rusas-macizas rebuznó:
De ese tipo de gente hay que huir como de la peste en las relaciones personales. Vamos, yo sé si una chica puede ser una buena pareja para mí si la llevo a un restaurante y le gusta, comiendo bien, sin miramientos. Que comer no es sinónimo de estar como una vaca de gordo, joder.......
No, desde luego que no, pero si a la dieta que seguimos (es que está todo tan bueno, joder!) no le añadimos el quemar ese exceso de calorías, porque pasamos todo el dia tirados y no hacemos ni el huevo, entoces sí.
¿Cuantas personas conoces (más tias que tios, pero hay de todo) que se creen que van a mantener el tono muscular y el aspecto lozano de la juventud, y de repente se dan cuenta de que son un michelín con patas, se ahogan al subir una escalera o una cuesta, y cuando levantan el brazo, la cortinilla cuelga como en un teatro victoriano?

La obsesión por cualquier cosa es mala.
Pero el ejercicio sensato y regular es BUENO. Y los que se refugian en eso de que el 'culto al cuerpo' es una moda absurda, pues bueno, las excusas son como el culo. Todo el mundo tiene una...
A mi también me cuesta ir al gimnasio y preferiría apretarme un par de birras y un codillo tres veces por semana en vez de estar corriendo en una puta cinta.
Pero mira. Como prefiero estar en forma, tanto por estética como por salud, me jodo y me controlo. Aparte que las endorfinas hacen más llevadera la tarde en el curro...

La verdad es que al respecto de la gordura y tal yo tengo una suerte de cojones: hoy mismo llevo puesto un traje que me hice a medida con 20 años y sigue quedándome como recién hecho, no he engordado ni un kilo desde entonces, y no tengo ni un gramo de grasa, más bien lo contrario, soy lo que se diría un tío fibrado :lol: Un tipín que tengo...

Como como un animal, no hay nada que me guste más que comer, me gusta más que follar, fíjate tú, da igual que me coma una hamburguesa o una ensaladita, que no voy a engordar. Mi novia me mira con envidia, mi ex novia hasta se enfadaba al verme comer platos ingentes y no engordar, la gente me mira y se pregunta donde lo echo, y yo me parto el culo. Y el deporte que hago es, básicamente, las pajas y el follar, porque ni subir escaleras subo, que vivo en un primero. No he pisado un gimnasio en la vida. Que el deporte es muy malo para el tabaco, joder. Y me tiro el día sentado en mi despacho, en despachos de otros o en el coche.

rusas-macizas rebuznó:
...tener en cuenta que la tía de la primera foto se convertirá, inevitablemente, en una de las de la segunda...
Eso lo dices tú...lo de "inevitablemente". La foto, si mis ojos no engañan, muestra unas mujeres con unos cuerpos asquerosos, con grado de obesidad mórbida. Permíteme que dude con respecto a tu apreciación :wink:

Yo creo que hay gustos para todos.
Hay tias que les gustan los tios cachas y muy musculosos, y hay otras que les da hasta asco ver a tios tan enormes y musculosos.

Yo creo que lo que las tias quieren es a un tio de proporciones intermedias, es decir, que no este excesivamente musculoso pero que marque un poco.

Yo personalmente he comenzado a ir al gimnasio y ultimamente marco un poco el brazo y el pecho :oops: pero lo que yo no hago es tomarme anabolizantes de esos ni hacer una dieta muy estricta. Ni tampoco me privo de comer y de beber.

No me parece lógico que hayan personas que solo piensen en ponerse musculosos con la intención de impresionar o ser más chulescos.

Los anabolizantes aceleran los procesos metabólicos de forma bestial. El riesgo de padecer un cáncer a medio y corto plazo es muy alto. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a medio plazo. Pero claro, "todo vale" por lucir mejor en esta sociedad en la que vivimos...me parece estúpido, propio de subnormales, más aún cuando el 99% de los que se ciclan no se ganan la vida con ello (deportistas de élite).

Pero tampoco hay que generalizar y pensar que cualquier tío con un cuerpo "currado" es "carne de esteroides"...ni mucho menos. Eso se dice muy pronto desde el sofá.

Es muchísimo más difícil sacar adelante una carrera difícil, y no por ello estamos "chutados" mentalmente (salvando las lógicas diferencias en cuanto a CI entre unos y otros, que no son tantas en términos medios)...sino ENTRENADOS mentalmente, a base de años de estudio y lectura. Con el cuerpo sucede exactamente lo mismo.

Ni más, ni menos.

usted lo que tiene es un trastorno metabólico de mil pares de cojones...¿Ha mirado si tiene usted una tenia en el estómago? :D

Los cachas ligan mas. Eso es una verdad como un templo.

Y los que no lo estamos nos toca pagar, esa es la realidad.

No os engañeis, amigos.

Yo tengo que reconocer que me ponen burrísimo las típicas tías con "leggins", pero sí es cierto que inmediatamente las asocio a algo poco menos que "estúpido" o "pijo" o incluso más bien "voluble"; carente de lo necesario para poder llamar mi atención verdaderamente...

Confundes pijas con repipis, que es lo que hay que ser para ponerse eso, no he visto prenda más hortera y con un nombre más cutre.

En cuanto al tema, un chico cuadrado, con sus musculitos, fuertote y algo cachas es muy sexy. Una piensa "melofo", pero como el tio suelte alguna chorrada de lo "mucho que chana su moto tunning, neng" o alguna lindeza por el estilo, que se lo folle su santa madre.

Yo creo que está claro que no nos gustan los tipo aceitosos de competición:
culturista1.jpg

Esos dan mucho asco, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando alardan de que mueven sus tetillas... Así que lo mejor es un término medio.

Maricon el que no se emborrache de loco por parecerse a beckham, he dicho

Atrás
Arriba Pie