¿CUERPOS DE GIMNASIO?

amarie rebuznó:
:oops: me ha descubierto usted. Me averguenzo de mí :oops:

Tontería encuentro entrar en discusion y descalificativos por gustos diferentes, no sobre la relación Ejercicio Fisico vs Cuerpo. Cosas más interesantes hay que entrar en debate por eso.
No pretendo ridiculizarla ni entrar en un broncochat, Amarie,...simplemente creo que su comentario está sesgado, como ya dije más atrás. Supongo que incluso usted es una chica bien normal fisicamente, con sus formas y demás, y que ni siquiera esté en mala forma. Pero mi mensaje creo que se entendía perfectamente...para quien quiera entenderlo.
 
Bettersea rebuznó:
Quizás no necesite hacer tanto ejercicio porque se mantiene siempre bien por naturaleza y esto lo haga para tonificarse un poco y para quitarse el estrés.
Mantenerse bien difiere de unas persona a otras significativamente :wink:

De ahí en gran parte que haya abierto este hilo. Estamos teniendo opiniones absolutamente para todos los gustos.
 
Venga, ya saltó el primer troll para hacer su brillante aportación. Que pase el siguiente.
 
Seguiré escribiendo en el foro de tías buenas hasta superar la media, que por supuesto no mantendré...una apuesta, señorita....bien pagada :lol:

Quiere hacer usted otra conmigo? qué puede ofrecerme? :roll:
 
CodeName47 rebuznó:
Quiere hacer usted otra conmigo? qué puede ofrecerme? :roll:

qué manera más común de callar a una mujer y es que encima lo ha conseguido.
No va contra ti el post, es que este tipo de respuesta, sin venir a cuento...me choca en grado sumo...
cuando estás hablando con una mujer de un tema que no tiene nada que ver con lo sexual, meter este tipo de frases en una conversación es querer restar validez a lo que ella había dicho por su cualidad (entendida por el que las emplea) de disposición constante al macho y la inferioridad que ello conlleva.

Pero oye, repito, esta queja no va para CodeName, porque a mí, en este caso, no me ha ofendido.
 
kant1860.jpg


Lo invocamos y que venga el también?
pero que color esta cogiendo esto..?
 
CodeName47 rebuznó:
Bueno, no he visto un hilo parecido en el recopilatorio de temas, así que ahí va:

¿Creéis que un cuerpo de gimnasio, bien modelado realmente atrae a las chicas como para estar más receptivas hacia ellos? O les invaden los prejuicios acerca de si es el "típico chulo de playa", o "sin nada en la cabeza" y se produce el "efecto rebote"? A ver qué van diciendo también las foreras por aquí, es interesante, a mi parecer...

Yo tengo que reconocer que me ponen burrísimo las típicas tías con "leggins", pero sí es cierto que inmediatamente las asocio a algo poco menos que "estúpido" o "pijo" o incluso más bien "voluble"; carente de lo necesario para poder llamar mi atención verdaderamente...

Saludos :wink:


Absolutamente falso o, en todo caso, dependerá del ambiente en el que nos movamos y la edad de los sujetos del experimento. Creo que, por lo menos a mi edad, no hace falta tener unas abdominales de plomo para tener éxito con las féminas. Desde luego, si te mueves por sitios como Pachá o parajes similares, esta carencia sí será inquietante para ellas.

Pero en mi caso personal, tener un michelín (ojo, tampoco es obesidad mórbida, pero gimnasios sólo para saunas y muy de vez en cuando), no es impedimento para haber triunfado con mujeres con muy buen cuerpo, que por otra parte ellas sí cuidaban.

Lo que decís respecto a que "no me gustan las pibas de gimnasio, pero es porque yo estoy foca", tampoco creo que tenga mucho que ver, a no ser que sea un caso de inseguridad flagrante, con lo cual esta máxima se podrá aplicar en muchos aspectos de la vida de esa persona. A mí me gustan con curvitas, y puede que yo también las tenga, pero hace un par de años me quedé en setenta y pico kg. (midiendo 1'96 entenderéis que es un desfase), y me seguían gustando así.

Resumiendo, que si una me deja por no tener el vientre liso, ella se lo pierde :lol:
 
El mejor gym que hay es irse a la Barraca y pegarse un finde A TOPE de chunda chunda moviendo el esqueleto, bebiendo litros y tomando drogaína :pla :pla

A mi se man puesto las piernas más fornidas que las de Roberto Carlos :lol:
 
Yo solo quiero hacer una reflexión, me he leído únicamente el primer hilo pero me ha llamado la atención la opinión de Tamara que viene a decir que no le gustan pero se ha follado a dos.

Si la pregunta es si se puede triunfar más, ahí tienes la respuesta.

Puede que no gustes, pero te vas a hinchar a follar, yo lo firmaba.
 
Abruzzi rebuznó:
Yo solo quiero hacer una reflexión, me he leído únicamente el primer hilo pero me ha llamado la atención la opinión de Tamara que viene a decir que no le gustan pero se ha follado a dos.

Si la pregunta es si se puede triunfar más, ahí tienes la respuesta.

Puede que no gustes, pero te vas a hinchar a follar, yo lo firmaba.

Con el debido respeto Tamara se folla a Richal, vamos que se folla cualquier cosa.
 
Abruzzi rebuznó:
Yo solo quiero hacer una reflexión, me he leído únicamente el primer hilo pero me ha llamado la atención la opinión de Tamara que viene a decir que no le gustan pero se ha follado a dos.

Si la pregunta es si se puede triunfar más, ahí tienes la respuesta.

Puede que no gustes, pero te vas a hinchar a follar, yo lo firmaba.

Ahí estoy con Abruzzi. Vivimos en la sociedad de lo políticamente correcto. Desde pequeños se nos enseña a decir que la belleza está en el interior y cosas por el estilo, aunque entre en conflicto con lo que pensamos nosotros mismos. Esto se acentúa más en las mujeres. A una mujer que diga que le gusta el más buenorro del local se le tachará automáticamente de puta, lo que realmente te dirá es que le basta con que sea buena persona, cariñoso, comprensivo. En conclusión, te va a decir lo que debe de decir para que no se le tache de puta.

A ninguna mujer le gustan los chicos con cuerpos entrenados en el gimnasio, pero ellos no paran de hincharse a follar. Maldita hipocresía :roll:
 
Lo que les pasa a las mujeres también, es que confunden cuerpo de gimnasio con cuerpo inflado a esteroides. Porque joder, los que vamos al gimnasio sabemos que por el simple hecho de ir, no te pones como Vin Diesel o como el Chuache, sino te metes un ayudita extra. En realidad ocurre esto, porque la mayoría de gente que va al gimnasio acaba picándose la vena, pero claro, jamás lo admitirán.

Por otra parte ¿no os planteais hacer deporte por el simple placer de hacerlo? Yo hago deporte porque me relaja y me va de puta madre, o porque cuando me pongo a jugar a futbol o me doy una vuelta en bici con alguien me siento genial cuando veo que tengo más fuerza o más resistencia que los demás. Vamos, es más una cuestión de vanidad que otra cosa. Total, para follar lo único que es necesario es ser un chulazo fantasmón y pasar de la tía a la que te quieres follar, el físico es algo más secundario.
 
PMH7J3 rebuznó:
Lo que les pasa a las mujeres también, es que confunden cuerpo de gimnasio con cuerpo inflado a esteroides.

Eso mismo se aplica a cualquier tia neumática, tipo Pamela Anderson y demas chusma. Se confunde muy amenudo cantidad con calidad tanto mujeres como hombres. El hecho de que una tia lleve tetas de silicona o un tio anabolizantes hasta las orejas a muchos no les quita el que se los follen, estan buenas/os y ya está. De ese punto a tener una relación en cuanto abren un poco la boca ya van mundos de distancia, claro que una quinceañera le prima más el tirarse un machote, sea como sea, que un tio que tiene dos dedos de frente, mientras que una mujer de treinta no opinará lo mismo, lo usaría como un cleenex.

Yo con veintinueve años cumplidos ahora mismo prefiero una mujer que tenga dos dedos de frente y que despues de hecerlo tengas un poco de conversación con ella, antes que una teen de mierda que solo piensa en que buena está y que manda mensajitos mientras follas. (suceso real, ni que decir que le rompí el movil de una manotazo y ella se marchó cabreada :lol: )

He tenido relaciones de todo tipo, pero las que mas me han llenado en la cama por ejemplo son las que estan rellenitas, sin estar gordas tampoco. Dan casi más que lo que reciben y siempre con una simpatia que las emcumbra. Lo que no quita que haya en ese grupo gilipollas, claro. Las que me he llevado a la cama que estaban tremendas son muñecas rotas.
 
69torero69 rebuznó:
antes que una teen de mierda que solo piensa en que buena está y que manda mensajitos mientras follas. (suceso real, ni que decir que le rompí el movil de una manotazo y ella se marchó cabreada :lol: )...
FOLLA USTED DE PENA.
 
69torero69 rebuznó:
antes que una teen de mierda que solo piensa en que buena está y que manda mensajitos mientras follas. (suceso real, ni que decir que le rompí el movil de una manotazo y ella se marchó cabreada :lol: )


:shock: joder joder...
 
Venga que hoy es sábado...VIVAN LAS TÍAS QUE SE CUIDAN, ME CAGO EN LA PUTA
col1photo_3.jpg

9d_2.JPG

diet_splash_girl.jpg

woman_fitness_lg.jpg

68_1_pin_up_coulotte_retro_def_qxTkOQDMhdD6.jpg
 
pues a la pregunta "se liga mas con un cuerpo de gim" mi respuesta es que si,en el fondo las tias son como nosotros.
 
butifarra-catalana rebuznó:
pues a la pregunta "se liga mas con un cuerpo de gim" mi respuesta es que si,en el fondo las tias son como nosotros.

¿Tú también te lías con tíos de gimnasio?
 
Jajajajaja...a ver como estas tú cuando llegues a la edad de esas "señoras"...jajajaja...te anticipo: calvo, con una barriga de la hostia, y con unos dientes que no son tuyos.
 
Tamara rebuznó:
oh :( mis padres tambien me prohibieron seguir nadando,aunk a la larga lo acepte, tambien tuve que dejar a partir de los catorce el hockey y el baloncesto,todo gracias a lo que supuestamente envidian algunas y que como veis solo causa problemas.
a partir de entonces y aunk tambien era incomodo solo segui con la equitacion,que en el fondo era lo unico en lo que era constante y me importaba de verdad

y para acabar, comento que a pesar de lo que dije en la primera pagina estos dos personajes para mi son sinonimos de perfeccion,pero claro,perfeccion que queda muy mona pegada en la pared pero que luego cara a cara queda por debajo de un chico mas normalito.
172151.jpg

vin-diesel.jpg

wesley_snipes1905.jpg


me quedaria mirandoles horas enteras :shock:

A mí no me gustan los hombres muy musculados, me da un poco de repelús.... puaj.
Pero la segunda foto.... me encanta que se marquen esos huesos.... uff!
 
Arriba Pie