CUERVO...Te vamos a banear 15 dias....

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NaKo rebuznó:
elAbajofirmante entrastes pasandote de listo y continuas en tu linea.
sigue jugando, sigue....

vas para premio.

tomate esto como un aviso.

Me lo tomare como una amenaza, supone un peligro para ti el hecho de que me explique libremente como me pase por los huevos o es que tengo que estar haciendole la pelota al personal para permanecer en el foro si esto es asi preguntate que clase de foro es el que quiere.

Friskies rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Friskies rebuznó:
y a mi que me importa...

esto se deberia hacer por privado...

Si te refieres al baneo siempre se ha echo así...no vamos a cambiar las formas ahora...;)

Para el de Rurre y toy_loca_x_ti no se monto tanto escandalo. Esto es electoralismo. Como El_Cuervo cae mal, se le humilla en publico y se enseña su cabeza a la masa para que tomen ejemplo. no encuentro otros post de baneos... que raro.

A mi El_Cuervo me da igual, 4000 post donde solo me hacen gracia 3 es un lacra para el foro.

De todas formas Torbe puede banear a quien le de la gana por eso es suyo el foro.

Solo queria recalcar que para otros baneos no se monto tanto escandalo...

No se montó mas escandalo pq se les baneó rapido...pq ganas de liarla habia...y por lo q veo estas muy al tanto del tema asi q lo sabras...
Te puedo recordar mas gente q se baneó asi...Netcrash...Pandilla Chupi...Borovnia..( o como se escriba...)...
A diario se abren post humillantes para algunos...Neo te suena..? Asi q no se pq os escandalizais tanto...
Tomarlo como un respirito para el foro...eso es todo..

Veamos, aquí lo que parece que no entienden algunos es que el foro responde a los deseos y actitudes de su dueño (Torbe).
Lo que está claro es que siempre ha habido y habrá descontentos, ya sea aquí o en la vida real. Los que gobiernan siempre serán alabados por unos e insultados por otros (los descontentos).
La diferencia con respecto a la vida real es que aquí nadie te obliga a estar. Si quieres te quedas (y callas y acatas, como todo hijo de vecino) o te vas y buscas otro foro (o no lo buscas y te retiras, allá cada cual con su decisión) más acorde a tus ideas.
El caso es que ya me estoy rayando con tanto "baneo sí, baneo no". Cada cual tiene su opinión, de acuerdo, pero aquí y ahora, esa opinión no cuenta, asumidlo, caraio, y vale ya...

Entonces creo que hay un error de concepto en el titulo de este post, ya que creo que deberia haber sido:

"El Cuervo baneado durante 15 dias, ya podeis respirar chavales"

lo considero mas apropiado a:

"CUERVO...Te vamos a banear 15 dias...."

pues seria mas apropiado para un mensaje privado y el posteo ha sido en el foro general el cual va destiando para todos los foreros.

Estoy de acuerdo con que se nos mantega informados a los foreros de los movimientos foriles, pero pienso que es mejor el primer titulo a modo de noticia destinado a informar a los foreros:

"El Cuervo baneado durante 15 dias, que alivio!"

Yo estoy de acuerdo con Friskies. Me parece algo triste abrir un thread para algo así, si querías banearle, ya lo has hecho, pero ni que fuera un triunfo...

Si fuera una explicación del ban, aún. Pero no:
Pues eso...ya molestas demasiado...Te dije q no me mandases mensajes privados asi q.....Hasta pronto...Descansaremos unos dias y tu puedes recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) tu premio....fuistes el mas votado recuerdas...?

Creo que con un MP o mail sobra, mas que nada porque si está baneado -> NO puede contestar. Es la diferencia entre abrir un thread "humillando" a Neo y a un baneado, éste no puede defenderse. Pero bueeeeeeno... cada uno hace las cosas a su manera.

Respecto a los bans, es una gilipollez, cualquiera se salta un ban y podría seguir jodiendo.

Pues bien q disfrutabais con el post de Netcrash Hijo de puta! ehhhh...
Pues ala o follamos todos...o la puta al rio...;)

Un triunfo??? aquí no ha ganado nadie, sólo los que odiaban a ese chaval.

Yo no entiendo, como está ese imbecil en las fsf.A mi si le banean o no me la pela, bueno y lo otro tambien pero vamos...

PAOLA rebuznó:
Pues bien q disfrutabais con el post de Netcrash Hijo de puta! ehhhh...
Pues ala o follamos todos...o la puta al rio...;)

Bueno yo no se el rollo que te llevas con El_Cuervo. Se que te llama Tiburon y que te intenta picar eternamente, sí, es mas pesado que cuatro N3tcr4sh en brazos... pero aparte...

Lo de Satania fue mucho mas fuerte pues se postearon fotos intimas de ella.

Yo paso ya del tema. Creo que este post se deberia cerrar pues El_Cuervo esta baneado y .

Mas que cerrar, borrar. Ya que ni informa ni hostias, es una vacilada usando algo que no puede usar ni el 1% de la gente del foro, el ban.
Es como si un cojo te manga la cartera y después tú le mangas a él la suya y sales corriendo, eso sí, después corres a contarselo a tus amigos. xDDDDD El ejemplo es malo pero yo me entiendo :>

Pobre Cuervo, que pasara ahora con su media de 80 mensajes diarios ...

A mi no me cae bien -que mas da- pero contribuye al foro de tias buenas, por lo que espero que pasen rapido esos 15 dias jaja

Llevamos unos dias que..... joder. Alguno debe tener el boton del BAN hundido de tando darle. De todas maneras yo creo que esto deberia haberse hecho en privado.

ahora me entero que stoy_loka_x_ti esta baneada
jajaj
porque fue? tambien por lo del tema rurre-paola-nawja?

y lo del cuervo... argf siempre lo mismo... como si tocase tantos los cojones, porque muchos aqui lo hacen mas

...es depende a quien se los toques

al menos solo quince dias...
jajja
podrian poner una lista de todos los baneados? para soltar lagrimillas por los caidos

Pues no sé, en mi opinión está más que claro que el Cuervecillo no tiene precisamente buena reputación en Putalocura, pero PAOLA, lo tuyo ha sido algo personal y no basado en el beneficio o no del foro.

Es una chorrada poner el grito en el cielo porque efectivamente, se trata tan solo de un pequeño castigo, no obstante, insisto, parece que lo has hecho a modo de vengativa, y como ejemplo basta ver el título del topic que suena a cachondeo y humillación con retintín. Lo siento chiquilla, pero es la impresión que tengo yo.

Pese a que parezca algo personal, recordemos que se hizo una votacion cuyo premio era el baneo de el cuervo, asi que VOSOTROS DECIDISTEIS y asi se hará, aunque el empuje haya sido otro.

Os quejais mucho pero no agradeceis cuando se corta en menos de 1 minuto un flood; somos eficientes.

Cada cual q piense lo q quiera... :wink: Lo echo echo está...

CacaDeLuxe rebuznó:
ahora me entero que stoy_loka_x_ti esta baneada
jajaj
porque fue? tambien por lo del tema rurre-paola-nawja?

y lo del cuervo... argf siempre lo mismo... como si tocase tantos los cojones, porque muchos aqui lo hacen mas

...es depende a quien se los toques

al menos solo quince dias...
jajja
podrian poner una lista de todos los baneados? para soltar lagrimillas por los caidos

Completamente de acuerdo Sr.DeLuxe, y como te confundas.....

lo_camano rebuznó:
Pese a que parezca algo personal, recordemos que se hizo una votacion cuyo premio era el baneo de el cuervo, asi que VOSOTROS DECIDISTEIS y asi se hará, aunque el empuje haya sido otro.

Os quejais mucho pero no agradeceis cuando se corta en menos de 1 minuto un flood; somos eficientes.

Que votacion? Yo no me he enterado.

PAOLA rebuznó:
Cada cual q piense lo q quiera... :wink: Lo echo echo está...

:91

...bravo Paolita, me convenciste plenamente.

defense_minister_federico_trillo.jpg

... manda güevos

Campano, no te quejes que vives como un funcionario, mamonazo...

Estoy de acuerdo con Pablo García López con que los motivos por el ban han sido personales y no por liberar de peso al foro... Al igual que muchos otros bans.

Lo_camano. Se eligió en su día el ban de El Cuervo, pero hace cuanto? Por qué ahora? Porque si?

Se decidió su ban y el detonante ha sido algo personal, pero el ban era algo que tarde o temprano caeria. Ademas lo ha pedido mcha gente, no solo en la votacion, sino via msn y privados.
De todas formas es temporal, asi que no os alarmeis.

elAbajofirmante rebuznó:
Me lo tomare como una amenaza, supone un peligro para ti el hecho de que me explique libremente como me pase por los huevos o es que tengo que estar haciendole la pelota al personal para permanecer en el foro si esto es asi preguntate que clase de foro es el que quiere.
otro que no conoce el refranero popular...
no muerdas la mano que te da de comer

Torbe rebuznó:
es q la gente q ha estado aqui, cuando se le echa, le escuece bastante, y quiere volver

pq sera?....

Podriais hacer un FORO DE EXPULSADOS. En vez de banearlos restringirlos a otro foro especial para ellos. Y si hacen meritos se les deja volver al FORO GENERAL. Lo que nos ibamos a reir.

Esto esta en otro hilo tb pero aki tambien pega.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie