CUERVO...Te vamos a banear 15 dias....

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
Pues eso...ya molestas demasiado...Te dije q no me mandases mensajes privados asi q.....Hasta pronto...Descansaremos unos dias y tu puedes recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) tu premio....fuistes el mas votado recuerdas...?

espero que sea broma, y si no... privado para él no hace falta humillar a nadie en el general.

Las cosas personales por privado (o al menos eso me decian siempre a mi los moderadores :roll: )... Y sin usar "poderes especiales", si puede ser...

No es tan solo tema personal...y no lo he decidido yo sola...yo no baneo recordais...? Solo soy Moderadora...

Alekos rebuznó:
espero que sea broma, y si no... privado para él no hace falta humillar a nadie en el general.

Mentira, ahi tienes el caso de netgras.
Y encima lo dices tu ke te pasas el día metiendote con to diox.

Paola es moderadora y ha decidido banear a un forero
es su responsabilidad y para eso es moderadora, para banear a quien quiera convenientemente y poner orden en el foro

si ella dice q el cuervo la esta molestando mandandole privados y el no hace caso, esta cometiendo un delito grave, y por eso se le sanciona

el cuervo ha sido baneado temporalmente durante 15 dias

- Hola , solo una duda ...
- Que cuervo es el que esta baneado ?
- El polluelo negro que tanto critica mis guiones ?
- O algun otro cuervo ?
- Sea cual sea , me parece una buena decision.
- Las reglas y los avisos estan para cumplirlos 8)

- PD : Paola , cada dia estoy mas tentado de pegarte una llamadita !!!

- ALEX

smkleft.jpg

mira a ver con quien me meto yo simpatico... Si vis alguien que no pertenezca a los chupis avisame. Y esto esta feo

El Cuervo rebuznó:
jajajajajja tu no eres nadie para echarme, crees que lo tienes facil??,jajajajaja no sabes lo poco que tardare en volver, ni imaginas cuanto me gustan estos juegos, vas a tener cuervo por los siglos de los siglos

Esperaremos...

tampoco hace falta poner el grito en el cielo, es solo un castigo ante una falta.
banear no es matar.

pruebas mas q contundentes para un baneo temporal

a ver si asi baja esos humos el muchacho

otro con sindrome chupi, q se creen q el foro es suyo...

- Paola , yo te quiero !!!
- Ese caracter autoritario me encanta !!!
- Mandame , ordename !!!
- Por dios , que calenton ...
- Y en horas de trabajo 8)
- A la mierda el cuervo polluelo !!!

- ALEX

ampeg.jpg

Pobre Cuervo, y qué va a hacer si le baneais?Va a tener que salir de casa y todo!!!

Yo se q mas de uno se habrá quedado descansando...y mas de dos...y de tresss....

Hel!,

Dónde está ahora el defensor del forero!!!!!!!! ´DÓNDE!!!!!!!!!!! aRGH!!!!!!!!!!!!!!!.

Vamos Cuervo, no pasa nada!!!!!

Paola, no eches a Eric Draven.

- Yo me acabo de quedar mas agusto ...
- El problema sera cuando vuelva ... 8)
- Arghhh !!!
- Gracias a los moderadores por su sapiencia !!!

- ALEX

cards_ad.jpg

Pos nada pruebas más ke suficientes cierto.
una cosa es dar la chapa en los hilos y otra por privado.

De todos modos me vaticino otro clon más pa su colección.

Viendo el percal me gustaria saber hasta q punto el defensor del forero sera influenciable por los que llevais el cotarro, porq haceis lo q os sale de la polla clara y descaradamente.

El Cuervo rebuznó:
ya te dije, aqui seguire hasta que quiera, cuando me vas a echar??, venga,venga, el año que viene seguiras diciendo 2 telediarios??, esas mandibulas te deberian servir para morder mas y no ladrar tanto

Lo de los 2 telediarios fue el aviso q le dí...q o dejaba de dar por saco o le quedaban aqui 2 telediarios...en fin.... :roll:

Kawalski rebuznó:
Viendo el percal me gustaria saber hasta q punto el defensor del forero sera influenciable por los que llevais el cotarro, porq haceis lo q os sale de la polla clara y descaradamente.
las cosas no son solo lo que se ve, es mucho mas.
no te permitas caer en los juicios rapidos.

Torbe rebuznó:
si ella dice q el cuervo la esta molestando mandandole privados y el no hace caso, esta cometiendo un delito grave, y por eso se le sanciona

¿En qué artículo del Código Penal está tipificada esa conducta como delito?

galactico rebuznó:
Torbe rebuznó:

¿En qué artículo del Código Penal está tipificada esa conducta como delito?
en uno que aparece casi al final :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie