Cuestión de actitud

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Supongo que no descubro nada si digo que la sociedad actual carece de valores y de ética. No existe la empatía, la solidaridad verdadera, el respeto por el prójimo…

Soy un admirador de los pequeños detalles. Creo que un cúmulo de pequeños detalles satisfactorios pueden conseguir que un día sea catalogado de bueno. Además creo que esos pequeños actos que podemos realizar pueden ser más efectivos con gente anónima, desconocidos con los que nos cruzamos cada día en la calle.

Propongámonos hacer más feliz a nuestros semejantes. Cuando repostáis, hablad con el gasolinero y decidle lo bien plantado que es; cuando hagáis la compra, piropead a la cajera que tiene dos hijos metidos en la droga; cuando os cortáis el pelo, metedle la mano por debajo de la falda para ver si se rasura el pubis; cuando paguéis a Hacienda sonreíd al funcionario que os atiende; cuando estéis en el médico, autolesionaros para luego denunciarle por agresión, etc.

Esos pequeños actos hacia gente extraña hacen que ese día sea especial y que te reserven un espacio en su memoria para recordarte toda la vida.

Moraleja: no hay nada peor que morirte y que nadie venga al cabo de un mes a escupirle a tu tumba.

61833.jpg

A estas horas no me apetece reflexionar.

Buenas noches.

Tendrias que ir a vivir a Zimbawe o Nigeria y soltar este discursito.

Estoy hasta la polla de que digan que ahora no somos solidarios y esas gilipolleces. ¿CUANDO LA PUTA HUMANIDAD LO HA SIDO? ¿CUANDO NO SE HA MOVIDO POR INTERESES? Precisamente es ahora cuando hay una mayor cantidad de gilip... estooooo de buenas personas ayudando a los negritos de forma desinteresada.

Y respecto a los que se quejan de que el nivel de chupismo actual es bajo: es incompatible una sociedad sin religión ni disciplina con una sin violencia e hijoputismo.

Es una pena que la gente conteste sin leerse ni siquiera el mensaje principal.

Me voy a cagar.

pim_pam_pum rebuznó:
Estoy hasta la polla de que digan que ahora no somos solidarios y esas gilipolleces. ¿CUANDO LA PUTA HUMANIDAD LO HA SIDO? ¿CUANDO NO SE HA MOVIDO POR INTERESES? Precisamente es ahora cuando hay una mayor cantidad de gilip... estooooo de buenas personas ayudando a los negritos de forma desinteresada.

Y respecto a los que se quejan de que el nivel de chupismo actual es bajo: es incompatible una sociedad sin religión ni disciplina con una sin violencia e hijoputismo.

Venga campeón. Si lo pones en negrita parece que esa incongruencia tenga sentido y todo.

ElHombreQueViola rebuznó:

Me voy a cagar.

Me lo he leído entero, lo que pasa es que el resto del mensaje es tan lamentable que era lo único que merecía la pena que comentase.

pioneer rebuznó:
Venga campeón. Si lo pones en negrita parece que esa incongruencia tenga sentido y todo.

A ver capullo, imagina una sociedad completamente atea y pacifista (pero no te toques, cabrón :lol:) a TODOS los niveles. ¿Qué sostiene la moral de dicha sociedad?

NADA

¿Cómo lucharía tu soñada sociedad pacifista y atea contra los instintos primarios? Esos mismos instintos que hacen que ahora los kies no respeten ni a los padres ni a los profesores al haberse educado sin disciplina ni religión...

Las sociedades ateas hasta la fecha eran mantenidas por una férrea disciplina y contínuas campañas de miedo. Si quitas las dos cosas, la sociedad se va a tomar por el culo.

pim_pam_pum rebuznó:

Me voy a cagar.

Me lo he leído entero, lo que pasa es que el resto del mensaje es tan lamentable que era lo único que merecía la pena que comentase.

Juas, en serio que me he reído.

Eres previsible. Siempre contestas con ese tono de mala leche como si cada día te hubiera dejado la novia.

Mecagonlaleche !!! Te tenemos que alegrar la vida entre todos los progres de salón del foro a ver si te curamos ese carácter avinagrado que siempre muestras.

Seguro que si te enviamos fotos nuestas metiéndonos un palo por el culo almenos te arranca una sonrisa ¿o no?

Pide a ver que podemos hacer.

pim_pam_pum rebuznó:

pioneer rebuznó:

A ver capullo, imagina una sociedad completamente atea y pacifista (pero no te toques, cabrón :lol:) a TODOS los niveles. ¿Qué sostiene la moral de dicha sociedad?

NADA

¿Cómo lucharía tu soñada sociedad pacifista y atea contra los instintos primarios? Esos mismos instintos que hacen que ahora los kies no respeten ni a los padres ni a los profesores al haberse educado sin disciplina ni religión...

Las sociedades ateas hasta la fecha eran mantenidas por una férrea disciplina y contínuas campañas de miedo. Si quitas las dos cosas, la sociedad se va a tomar por el culo.

Atiende gilipollas, que tal vez te quede claro tu grado de subnormalidad cuando acabes de leer y puedas poner remedio.

La sociedad en la que vivimos, para comenzar, no se puede considerar ni atea ni pacifista, pero ni esta ni ninguna en ningun momento ni en ningun lugar, con lo cual todo lo que has dicho no se basa en ningun dato contrastable sino que lo has sacado de tu ronchoso prepucio.

Pero puestos a fabular partamos de la premisa que esta sociedad en la que estamos es atea y pacifista (falso, puesto que tenemos ejercito, catedrales y una bonita constitucion donde se declara el estado como aconfesional), bien pues esta sociedad es la mas estable y segura de toda la historia. ¿Acaso tienes que temer por tu vida al salir a la calle?¿Acaso no tienes una bonito poder judicial (cosa que no pasa en otros paises) al cual agarrarte en caso de agravio en vez de liarte a sablazos para resolver tus problemas?¿Acaso te mueres de hambre y tienes el cerebro podrido por tener la obligacion de estudiar la religion oficial sin posibilidad de critica?¿Acaso has tenido que montar a caballo para participar en una guerra por el honor de un estupido monarca?

Evidentemente que todos tenemos valores. Precisamente el hecho de pensar que no los tenemos y la autocritica nos hace trabajar mas en ellos. Hay hijosdeputa en todos lados y claro que no estamos en el mejor de los mundos pero no hay comparacion posible con vivir en esta o en una sociedad opresiva.

Por cierto ¿Vas a misa todos los domingos?

Mira como sois con el pobre chico y todo por dar su siempre ponderada opinión.

pim_pam_pum rebuznó:

Me voy a cagar.

Juas, en serio que me he reído.

Eres previsible. Siempre contestas con ese tono de mala leche como si cada día te hubiera dejado la novia.

Mecagonlaleche !!! Te tenemos que alegrar la vida entre todos los progres de salón del foro a ver si te curamos ese carácter avinagrado que siempre muestras.

Seguro que si te enviamos fotos nuestas metiéndonos un palo por el culo almenos te arranca una sonrisa ¿o no?

Pide a ver que podemos hacer.

Follo poco, no me lo tengais en cuenta :lol:

Y sí que me río mucho, por ejemplo cada vez que alguien copia y pega un ladrillo me sigo partiendo el culo como el primer día mientras pongo la foto de un ladrillo (sí, es humillante).

La sociedad en la que vivimos, para comenzar, no se puede considerar ni atea ni pacifista,
¿Cuando he dicho yo eso? Deja de mirar las fotos de los negros polludos que te lías :137
pero ni esta ni ninguna en ningun momento ni en ningun lugar, con lo cual todo lo que has dicho no se basa en ningun dato contrastable sino que lo has sacado de tu ronchoso prepucio.
Claro, la Rusia de Lenin y Stalin, la China de Mao o la Camboya de Pol Pot fueron periodos de religiosidad extrema y fanática... y casualmente tampoco había disciplina de ningún tipo.
bien pues esta sociedad es la mas estable y segura de toda la historia.
Permíteme que me parta el culo.

¿Acaso tienes que temer por tu vida al salir a la calle?
8 muertos al año en mi barrio, algo jodido sí que está el tema (y gracias a tus queridos amigüitos los inmigrantes)
¿Acaso no tienes una bonito poder judicial (cosa que no pasa en otros paises) al cual agarrarte en caso de agravio en vez de liarte a sablazos para resolver tus problemas?
Sí, en caso de tener problemas con un delincuente menor de 14 años seguro que el poder judicial actúa raudo y veloz.... :137 :137 :137
¿Acaso te mueres de hambre y tienes el cerebro podrido por tener la obligacion de estudiar la religion oficial sin posibilidad de critica?

¿Crees que actualmente no hay dogmas? Joder....
¿Acaso has tenido que montar a caballo para participar en una guerra por el honor de un estupido monarca?

Seguro que mucha gente sería más feliz en una guerra que con su mierda de vida de trabajo 9 a 5 y Gran Hermano por la noche.

Antes de nada, me cago en tu puta madre. Empecemos:

pim_pam_pum rebuznó:
Follo poco, no me lo tengais en cuenta :lol:

Y sí que me río mucho, por ejemplo cada vez que alguien copia y pega un ladrillo me sigo partiendo el culo como el primer día mientras pongo la foto de un ladrillo (sí, es humillante).

La sociedad en la que vivimos, para comenzar, no se puede considerar ni atea ni pacifista,
¿Cuando he dicho yo eso? Deja de mirar las fotos de los negros polludos que te lías :137

Bueno, dejare de mirar esta foto donde un negrito le peta el cacas a tu padre para contestar: Lo dicho era una simple aclaración para avalar el siguiente quote. Ademas eres tú el que ha empezado a hablar de una imaginaria sociedad atea y pacifista, haz memoria.

pim_pam_pum rebuznó:
pero ni esta ni ninguna en ningun momento ni en ningun lugar, con lo cual todo lo que has dicho no se basa en ningun dato contrastable sino que lo has sacado de tu ronchoso prepucio.
Claro, la Rusia de Lenin y Stalin, la China de Mao o la Camboya de Pol Pot fueron periodos de religiosidad extrema y fanática... y casualmente tampoco había disciplina de ningún tipo.

Silogismo barato. Hablamos de sociedad atea Y pacifista. Ambas condiciones han de cumplirse. Evidentemente que la URSS tenia una ferrea disciplina y era atea, pero no viene a colación en este caso.

De todas maneras, concluir que el motivo de la opresion comunista era el ateismo es una soberana gilipollez.

pim_pam_pum rebuznó:
bien pues esta sociedad es la mas estable y segura de toda la historia.
Permíteme que me parta el culo.

Partetelo con los consoladores de medio metro que de buen seguro tienes. pero creo que puedes sentirte mas seguro en el occidente del siglo XXI que no en la epoca medieval, con la peste cargandose dos tercios de la población europea o principios del siglo pasado, con dos guerras mundiales.

pim_pam_pum rebuznó:
¿Acaso tienes que temer por tu vida al salir a la calle?
8 muertos al año en mi barrio, algo jodido sí que está el tema (y gracias a tus queridos amigüitos los inmigrantes)

Has dado en el clavo. Seguro que al salir a la calle miras a los ladosy seguro que llevas un mandoble en el maletero del coche.

pim_pam_pum rebuznó:
¿Acaso no tienes una bonito poder judicial (cosa que no pasa en otros paises) al cual agarrarte en caso de agravio en vez de liarte a sablazos para resolver tus problemas?
Sí, en caso de tener problemas con un delincuente menor de 14 años seguro que el poder judicial actúa raudo y veloz.... :137 :137 :137

No. De buen seguro que preferirias que te gobernase alguna ley coránica o un tribunal inquisitoral (hablando de religión) Hablas y hablas pero despues haces parte hasta por una rallita en el coche, como todos.

pim_pam_pum rebuznó:
¿Acaso te mueres de hambre y tienes el cerebro podrido por tener la obligacion de estudiar la religion oficial sin posibilidad de critica?

¿Crees que actualmente no hay dogmas? Joder....

La diferencia es que ahora eres libre para creeertelos o no. Para cagarte en dios, en el gobierno y en la familia y actuar segun tu propio criterio. Si sigues la corriente es tu problema.

pim_pam_pum rebuznó:
¿Acaso has tenido que montar a caballo para participar en una guerra por el honor de un estupido monarca?

Seguro que mucha gente sería más feliz en una guerra que con su mierda de vida de trabajo 9 a 5 y Gran Hermano por la noche.

Eso se contesta solo.

No me has contestado a la cuestion que te hacia antes: ¿Vas los domingos a misa? Espero que sí en pro de la coherencia aunque no confio en ello tratandose de un caso terminal como el tuyo.

es incompatible una sociedad sin religión ni disciplina con una sin violencia e hijoputismo.

Resumiendo, no me jodas con que si no hay religion o no hay un gobierno opresor no se puede controlar la violencia y el hijoputismo, no valoras la suerte que tiene un ser como tú de vivir en esta sociedad.

Propongámonos hacer más feliz a nuestros semejantes. Cuando repostáis, hablad con el gasolinero y decidle lo bien plantado que es; cuando hagáis la compra, piropead a la cajera que tiene dos hijos metidos en la droga; cuando os cortáis el pelo, metedle la mano por debajo de la falda para ver si se rasura el pubis; cuando paguéis a Hacienda sonreíd al funcionario que os atiende; cuando estéis en el médico, autolesionaros para luego denunciarle por agresión, etc.

Mas quisiera yo, pero tengo peluquero y ademas no me pone nada.

Sonreir en hacienda ni de coña, por ahi si que no paso, sonreirias tu a un atracador que te pega una puñalada en el estomago?? pues yo tampoco.

Cuando repostáis, hablad con el gasolinero y decidle lo bien plantado que es;

cuando os cortáis el pelo, metedle la mano por debajo de la falda para ver si se rasura el pubis;

A lo primero, sólo decir que no me gusta hablarle a las máquinas y menos a una con tan poco repertorio...

A lo segundo, ya lo hago. Y sí, se depila a mi gusto.

Atrás
Arriba Pie