casadet43
Veterano
- Registro
- 10 Ene 2016
- Reacciones
- 1.585
Ok ok vaya chollo le das puesEstamos hablando con Deyse amigo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok ok vaya chollo le das puesEstamos hablando con Deyse amigo
Ya concretamos, i le damos los dos a la vezEstamos hablando con Deyse amigo
A ella ni se entera incluso tres a la vez.. se los termina y ella fresca ...esta taladrada por 80.000 brocasYa concretamos, i le damos los dos a la vez
Buenas compañero de fatigas. Como estas ? Ya terminaste las pastillas?Me está sentando ya muy mal faltando 5!días tengo mucho dolor de barriga y me están dando como sangrados pero no sé si es intestinal por lo agresivas de las pastillas pero sea lo que sea me aguanto estos últimos 5 días 28 días ni un día más ni uno menos
Te llegaste a correr dentro de su culo?Veo que no tenéis miedo de hacerlo sin condon . Ojala fuera asín yo tb. Pero de verdad . Me e comido la cabeza y llevo lo que llevamos de mes. Que jodo !! Pq hasta el día 4 no me hacen análisis.
Suerte la tuya de verdad
SiTe llegaste a correr dentro de su culo?
Ya imagino. Una vez la has metido cuesta tener sangre fría y parar. Empiezas a sentir el placer y lo único que quieres es seguir. A mí me pasaba con Deyse, pero en 2016, 2017..., se la metía a pelo y ya no podía parar hasta que le dejaba todo el semen dentro.
Gracias. Esperemos que si . Ya el viernes tengo analítica y esperar el resultado . Cruzemos los dedosYa imagino. Una vez la has metido cuesta tener sangre fría y parar. Empiezas a sentir el placer y lo único que quieres es seguir. A mí me pasaba con Deyse, pero en 2016, 2017..., se la metía a pelo y ya no podía parar hasta que le dejaba todo el semen dentro.
Espero que todo quede en nada.
Yo ya termino los 28 días hoy ya hoy en la noche es la última pastilla y menos mal pq me tenían mal, y tengo la analítica el 1 de julio aunque esa analítica es muy pronto para descartar algo a los 3 meses ya es definitivo por eso pues esperemos que deyse este limpia también, yo con ella no me puse correr pq ya lo estaba pensandoGracias. Esperemos que si . Ya el viernes tengo analítica y esperar el resultado . Cruzemos los dedos
Pos si .aver. pero enteoria las pastillas estas de retrovirales no dejan meterse al cuerpo el virus o arraigarse o lo que sea.? No!!Yo ya termino los 28 días hoy ya hoy en la noche es la última pastilla y menos mal pq me tenían mal, y tengo la analítica el 1 de julio aunque esa analítica es muy pronto para descartar algo a los 3 meses ya es definitivo por eso pues esperemos que deyse este limpia también, yo con ella no me puse correr pq ya lo estaba pensando
Te recomiendo tomar el profiláctico por seguridadHoy me he zumbado a una china a pelo...otra vez he pecado..me he puesto de todo en la punta del capullo..pero es que no he podido parar hasta el final..y la muy lista me dice que los condones los tiene que ir a buscar fuera ..que no los lleva en la.mariconera esa que llevan las toallitas , etc , etc..que parece una chistera de todo menos condones ..claro y a.medio chupar, pues cualquiera para ...espero que no pase nada ..mira que digo que siempre con condón..pues hoy el gilipollas de mi ..a pelo!!! Bueno ja me iréis contando según tenga efectos..a mí amigo urólogo no le diré nada..de momento uffffff
Que dia tienes la yamada de la doctora ???Yo ya termino los 28 días hoy ya hoy en la noche es la última pastilla y menos mal pq me tenían mal, y tengo la analítica el 1 de julio aunque esa analítica es muy pronto para descartar algo a los 3 meses ya es definitivo por eso pues esperemos que deyse este limpia también, yo con ella no me puse correr pq ya lo estaba pensando
Yo con deyse que se me fue a pelo y mano alobien que una vez puesto la mente se nubla pero la salud está primero yo no vuelvo donde las putas jamás.Mi pregunta es, con quien pensáis que habéis pillado algo? Con alguna china? O con Desi? O con qué chica?
Perdona ridik .Yo ya termino los 28 días hoy ya hoy en la noche es la última pastilla y menos mal pq me tenían mal, y tengo la analítica el 1 de julio aunque esa analítica es muy pronto para descartar algo a los 3 meses ya es definitivo por eso pues esperemos que deyse este limpia también, yo con ella no me puse correr pq ya lo estaba pensando
Que marca? Va con receta médica?Te recomiendo tomar el profiláctico por seguridad
Y si le escribes o le llamas o pasas para preguntarle?Yo con deyse que se me fue a pelo y mano alobien que una vez puesto la mente se nubla pero la salud está primero yo no vuelvo donde las putas jamás.
De verdad ??Ayer me zumba a Lisa a pelo...hoy a Lili de castella a pelo tambien...y mañana a otra nueva que llega...seguramente a pelo...
Ver, acabo de ir y estar con ella porque es de las pocas tías que cuando voy visito. Me dice que ella está limpia y que se queden todos tranquilos. Que mañana se va hacer las pruebas como siempre y lo colgará.Yo con deyse que se me fue a pelo y mano alobien que una vez puesto la mente se nubla pero la salud está primero yo no vuelvo donde las putas jamás.
Lo dudas?De verdad ??
Pues mira ya estoy más tranquilo...si pillamos algo ..ya nos haremos la cuarentena juntosAyer me zumbe a Lisa a pelo...hoy a Lili de castella a pelo tambien...y mañana a otra nueva que llega...seguramente a pelo...
Que crack. Yo estuve años follando a pelo con chinas pero se me pasó la idea un día que fui a Cerdanya y cuando me acercaba a la puerta salió un negro muy negro. Se me pasaron mil cosas por la cabeza. No me digas por qué pero ahí dejé de hacerlo a pelo con las chinas.Ayer me zumbe a Lisa a pelo...hoy a Lili de castella a pelo tambien...y mañana a otra nueva que llega...seguramente a pelo...
Pero a ver, ¿alguien cree que una puta te va a informar si tiene algo? Todas te dicen que están limpias, que se hacen análisis cada poco y que fueron al ginécologo esa misma semana.Y si le escribes o le llamas o pasas para preguntarle?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.