Cuidado de salud

• Iniciador del tema Iniciador del tema ridik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que crack. Yo estuve años follando a pelo con chinas pero se me pasó la idea un día que fui a Cerdanya y cuando me acercaba a la puerta salió un negro muy negro. Se me pasaron mil cosas por la cabeza. No me digas por qué pero ahí dejé de hacerlo a pelo con las chinas.

¿Te las follas a pelo y te corres dentro?
Si me follo una puta a pelo hay que culminar con corrida dentro de culo o coño, no vale la pena asumir el riesgo para luego correrse fuera. De hecho con las que lo e hecho me lo han pedido o no se han negado.
A Las chinas no que me da repelús.

Si me follo una puta a pelo hay que culminar con corrida dentro de culo o coño, no vale la pena asumir el riesgo para luego correrse fuera. De hecho con las que lo e hecho me lo han pedido o no se han negado.
Eso es, el gusto de correrse en un coño mojado no tiene comparación con nada. A mí con las chinas me pasaba que cuando las estaba follando a pelo me decían "leche fuela, caliño", pero me corría dentro y se reían. La primera vez fue con Sakula que la estaba follando en misionero, llevábamos una hora, mi polla ya estaba llena de esa espuma blanca que se va formando de tanto darle y me decía "leche fuela" mientras se reía. Yo le decía que dentro y se reía mas, con lo cual me pegué un corridón dentro y ella tan alegre, riendo. Nos quedamos 1 minuto ahí enganchados hasta que salí y le brotaba todo el grumo de dentro. Ahí entendí que eso de "leche fuela" de las chinas no es real, que lo dicen para que pienses que no lo hacen con nadie mas y que eres especial.

Última edición:
Pero a ver, ¿alguien cree que una puta te va a informar si tiene algo? Todas te dicen que están limpias, que se hacen análisis cada poco y que fueron al ginécologo esa misma semana.

Yo creo que son como los saltadores de BASE, o los escaladores sin cuerda, deportistas de riesgo que se la juegan porque les da morbo. Ellos te dirán que no pasa nada, que está todo controlado.
Sabias que si le preguntas y te miente está cometiendo un delito contra la salud pública? Podría liar una que no te imaginas, ya te digo yo que no se la juegan.

Buenas compañero de fatigas. Como estas ? Ya terminaste las pastillas?
Hoy te pinxavan ?
Ya me dirás cuando tardan de que te pinxan a que te llame la doctora para los resultados.
Pues si ayer terminé los 28 días y ya no tomo una más me hicieron muchísimo daño y e tenido diarrea todo el mes y llegué a orinar sangre ayer pero solo en una ocacion si lo hubiera visto dos veces voy a urgencias por ahora ya voy me pincharon de nuevo para el segundo control, todos esos tiempos de los pinchazos del día donde vas por el tratamiento es para ver qué no tengas ya alguna ets, el de después del tratamiento es para ver si hay algo que se logro cruzar y el de los 3 meses ya descarga totalmente, son protocolos de seguridad que por tranquilidad es mejor seguirlos.

Toda la razón! Hacer esta locura es no tener cabeza!
Claro,a saber las pollas que pasan por ahí de yonkis,gente cerda,como el que dice que una puta no da besos para que quieres comerle la boca a una puta? Si es lo más asqueroso,o comerle el coño,bueno mi punto de vista follarla sacarse las ganas y listo pero siempre con cabeza

Claro,a saber las pollas que pasan por ahí de yonkis,gente cerda,como el que dice que una puta no da besos para que quieres comerle la boca a una puta? Si es lo más asqueroso,o comerle el coño,bueno mi punto de vista follarla sacarse las ganas y listo pero siempre con cabeza
Exactamente, yo darle besos o comerle el coño lo hago en casa con mi pareja. Cuando me voy de putas es para petarles el culo o hacerle una garganta profunda hahaha. Pero follar son condon es de estupido. Es mi punto de vista y mi opinión. No comparto lo de follar a pelo. Quien se sienta ofendido me da igual.

Exactamente, yo darle besos o comerle el coño lo hago en casa con mi pareja. Cuando me voy de putas es para petarles el culo o hacerle una garganta profunda hahaha. Pero follar son condon es de estupido. Es mi punto de vista y mi opinión. No comparto lo de follar a pelo. Quien se sienta ofendido me da igual.
Estoy de acuerdo amigo,si al final una puta es lo que es,hay que cuidarse no ellas sino nosotros

Esto es como la loteria, juegas toda la vida y no te toca , compras un boleto y premio. Nunca se sabe hay las mismas probabilidades de que una puta tenga algo a que una civil lo tenga. Es 1 probabilidad.

Esto es como la loteria, juegas toda la vida y no te toca , compras un boleto y premio. Nunca se sabe hay las mismas probabilidades de que una puta tenga algo a que una civil lo tenga. Es 1 probabilidad.
Bueno bueno , con las pollas que se traga una puta las posibilidades son estadisticamente bastante más altas estas equivocado ahí amigo

Es más no me compares una puta con una chica de nuestro barrio que va a una discoteca,cuantas pollas pasan al largo del día por una puta
Y tú sabes si la de tu barrio es puta
Acaso no hay españolas putas que no se anuncian
Tú sabes si las “fáciles “ de la discoteca no se follan a uno el viernes, dos el sábado y tres el domingo por poner un ejemplo
Acaso les pides el curriculum
No sé si me explico

Tú sabes si las “fáciles “ de la discoteca no se follan a uno el viernes, dos el sábado y tres el domingo por poner un ejemplo
No sé si me explico
Compañero sí que te explicas y te entiendo, pero aún así no es viable follarse a una china a pelo, no tiene ni comparación con lo que estás diciendo. Que en ambos casos hay probabilidades SI. Pero creo que con la gente que me rodeo yo o de mi entorno no van follando 7 tíos al día y a pelo. Ya te digo yo que las probabilidades no son las mismas. Te puede tocar la lotería con un décimo SI, pero si tienes 100 décimos a la semana más probabilidades tienes. Esto es lo mismo.

No sé si me explico
Pero ya te digo, cada uno con su pito que haga lo que quiera. Pero mi opinión es que si te tiras a una puta sin protección es porque no te quieres a ti mismo ni a tu familia o poco te importa la vida. Se puede disfrutar, gozar y lo que tú quieras pero con protección. es mi humilde opinión

Se puede disfrutar, gozar y lo que tú quieras pero con protección. es mi humilde opinión
Si hablamos, hablemos de todo. No se disfruta ni se goza lo mismo con condón que a pelo. Con esto no quiero decir mas que esto, pero si hay quien folla sin condón es porque no tiene nada que ver con ponértelo.

Yo prefiero follarme a una chica del barrio a pelo cada mes que 3 putas a la semana con condón.

Si hablamos, hablemos de todo. No se disfruta ni se goza lo mismo con condón que a pelo. Con esto no quiero decir mas que esto, pero si hay quien folla sin condón es porque no tiene nada que ver con ponértelo.

Yo prefiero follarme a una chica del barrio a pelo cada mes que 3 putas a la semana con condón.
Correcto
A mi con condon gozo la mitad o menos de la mitad que sin condon
Por eso muchas veces prefiero una buena mamada a pelo que follar con condon
Yo a deyse me la follo sin condon es que no puedo de otra manera, a las chinas pues según vea la china y el local pues follada a pelo y si no pues mamada larga hasta el final
Tampoco voy follando a pelo a diestro y siniestro a las de la carretera o callejeras no me las follaria sin goma por eso a esas voy para un apaño y solo mamada

Es mas si las dos follamigas que me zumbo cada semana las dos casadas me hicieran follar con condon adiós muy buenas, es que que sentido tendría 🤷🏻‍♂️

Además al compañero @putero4.0 le diría que una chavalita de 19 años sobrina de una de ellas no es puta ni de lejos, es más viciosa que la madre que la pario ( y no lo parece) y folla a pelo cada semana con quien y cuantos le apetece y hace un año tuvo papiloma, encuéntratela un día por la discoteca ……

Última edición:
Pero ya te digo, cada uno con su pito que haga lo que quiera. Pero mi opinión es que si te tiras a una puta sin protección es porque no te quieres a ti mismo ni a tu familia o poco te importa la vida. Se puede disfrutar, gozar y lo que tú quieras pero con protección. es mi humilde opinión
Con goma no se goza ni la mitad
Pagar por ejemplo 100-200 e como se pagan a muchas chicas top para follar con goma que sentido tiene ???

Estamos de acuerdo
Follar a pelo con el riesgo y sacarla al correrse es de parguelas, se jode el placer
Ya que asumes el riesgo todo para dentro 😂😂😂
Yo del las dos que me zumbo una está operada y la otra lleva DIU que esa si me acojona más echárselo dentro por miedo de que falle aunque la probalidad es muy baja pero también todo para dentro el primer round en el coño y el segundo en la boca y joder que agusto uno queda, eso no tiene precio

Última edición:
Atrás
Arriba Pie