Cuidado de salud

• Iniciador del tema Iniciador del tema ridik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, pues ya me llegaron lo segundos análisis, los que te hacen apenas terminas el tratamiento y me salieron bien pero mi cuerpo aún está muy resentido por los medicamentos, esperar que se normalize todome
Me alegro mucho de verdad.
Aver mañana me lo hacen a mi la analisis ..... aver.....
Cuando an tardado a llegarte los resultados? En la aplicación cat salud verdad ??

Última edición:
Encima de imbécil eres un cabron, pobres mujeres, 100% tienes algo. Bueno, eso si es cierto lo de las follamigas que viendo lo mierda que eres probablemente es mentira
Me halaga tu comprensió lectora
Lo que tu digas 😘
Y sigue con tus grandes aportaciones en cuatro años llevas dos, animo 😂

Última edición:
Hola, pues ya me llegaron lo segundos análisis, los que te hacen apenas terminas el tratamiento y me salieron bien pero mi cuerpo aún está muy resentido por los medicamentos, esperar que se normalize todo
Me alegro hombre, ves como todo iba a ir bien

Follandote a dos mujeres casadas? Y LO dice todo machote,menudo asco de tio,como si fuera un logro yo soy marido de una de esas mujeres y te pego un tiro
Deja la agresividad hombre, que a ti nadie te a insultado, si no sabes debatir sin insultar mal vamos
Si tu supieras las casadas que follan con otros casados o solteros 😂😂, no se en que mundo vives y la edad que tienes

Ademas el cornudo es el Ultimo en enterarse pero que te voy a contar a tI

PD: y como me caes bien te amplio que a una de las dos me la follo en su pròpia casa, en la cama de matrimonio y en el sofà del comedor ya que el marido es imposible este a esas horas en casa :lol:

Última edición:
Follandote a dos mujeres casadas? Y LO dice todo machote,menudo asco de tio,como si fuera un logro yo soy marido de una de esas mujeres y te pego un tiro
Vergüenza me daría estar casado e ir de putas o follarme mujeres casadas,vergüenza me daría.... dice mucho la clase de persona que es uno cuando hace eso
A ver compañero, sientate i agarrate fuerte que te voy a dar una informacion que te va a estallar la cabeza.

Te has llegado a imaginar que muchisimas putas (en ejercicio) estan casadas??, que tienen su familia i les esperan su marido e hijos en casa....
i no vengas con el rollo que es su trabajo i bla, bla, bla....

Vas a venir tu, aqui a dar lecciones de moralidad i verguenza, no seas memo.

PD: Otra cosa no menos importante, al compañero @relojero2, ni nombrarlo, porque si no te voy a enviar a 7 de mis mejores hombres
que tengo en la zona, a hablar contigo de este asunto. Espero que esto se quede aqui i no vuelva a repetirse.

Última edición:
A ver compañero, sientate i agarrate fuerte que te voy a dar una informacion que te va a estallar la cabeza.

Te has llegado a imaginar que muchisimas putas (en ejercicio) estan casadas??, que tienen su familia i les esperan su marido e hijos en casa....
i no vengas con el rollo que es su trabajo i bla, bla, bla....

Vas a venir tu, aqui a dar lecciones de moralidad i verguenza, no seas memo.

PD: Otra cosa no menos importante, al compañero @relojero2, ni nombrarlo, porque si no te voy a enviar a 7 de mis mejores hombres
que tengo en la zona, a hablar contigo de este asunto. Espero que esto se quede aqui i no vuelva a repetirse.
Tranquilo a mi gente que no me conoce me insulte me suda tres cojones y mas si lo hacen delante de un teclado 😂😂😂
Cuando era mas joven aun podia enfadarme, ahora me lo tomo a cachondeo y repito me suda tres cojones
Yo al menos follo sin goma y me corro dentro y al ser casadas no joden cuando estoy en casa o fines de semana porque también tienen su vida
A mi dame casadas y te regalo las solteras que son muy pesadas y escriben a todas horas con el riesgo que conlleva

Y OJO cuando dices que conoces una no profesional que no se anuncia que tiene familia aquí y que necesita pasta y está dispuesta a follar estos son los primeros en pedirte el contacto 😂😂😂

Última edición:
Aquí dando lecciones el putero decente.

Tan decente que va preguntando quién sabe de alguna latina que se la chupe a pelo y "se trague" su corrida. Corrida de un tío al que se la maman todas las putas sin protección, siendo ésta práctica de mas riesgo que la propia penetración vaginal.

¿Vas informando a las putas de tu estado de salud? ¿Por qué quieres que se traguen tu semen? ¿Sabes el riesgo al que estás exponiendo a tantas mujeres por un simple capricho?

¿A quién pegarías el tiro, al hombre o a la mujer, cuando ambos follan por decisión propia? ¿Quién eres tú para meterte en las relaciones que tienen 2 personas, libremente?

Última edición:
Aquí dando lecciones el putero decente.

Tan decente que va preguntando quién sabe de alguna latina que se la chupe a pelo y "se trague" su corrida. Corrida de un tío al que se la maman todas las putas sin protección, siendo ésta práctica de mas riesgo que la propia penetración vaginal.

¿Vas informando a las putas de tu estado de salud? ¿Por qué quieres que se traguen tu semen? ¿Sabes el riesgo al que estás exponiendo a tantas mujeres por un simple capricho?

¿A quién pegarías el tiro, al hombre o a la mujer, cuando ambos follan por decisión propia? ¿Quién eres tú para meterte en las relaciones que tienen 2 personas, libremente?
Es que es acojonante y luego va preguntando a los que pegaría tiros 😂😂
Es que hay que quererlos

Me alegro mucho de verdad.
Aver mañana me lo hacen a mi la analisis ..... aver.....
Cuando an tardado a llegarte los resultados? En la aplicación cat salud verdad ??
Si exacto por la app te los muestra a los dos días que salen, me cuentas que te dicen a ti y si te citan para más controles a mí no me han dicho nada más.

Última edición:
¿Cuántos años tienes?

Entonces podemos decir que Deyse te quitó la adicción a las putas, ¿no?
Si, así es, ya viendo mi vida en riesgo de salud y que no valió la pena osea no fue la gran cosa esa señora, sinceramente ya no me siento bien haciéndolo, al contrario me siento una mierda estando con putas, y sinceramente esa señora no es del otro mundo lo único extraño esque lo hace a pelo y ya, para esa gracia una pareja estable y ya está, no se mueve solo se arroja en la cama a pedir que le botes la leche a los 10 minutos naaaa, realmente mi camino con las putas a sido así casi ninguna a logrado sorprenderme si acaso dos o tres de la cantidad que e probado, sinceramente no lo vale.

Si, así es, ya viendo mi vida en riesgo de salud y que no valió la pena osea no fue la gran cosa esa señora, sinceramente ya no me siento bien haciéndolo, al contrario me siento una mierda estando con putas, y sinceramente esa señora no es del otro mundo lo único extraño esque lo hace a pelo y ya, para esa gracia una pareja estable y ya está, no se mueve solo se arroja en la cama a pedir que le botes la leche a los 10 minutos naaaa, realmente mi camino con las putas a sido así casi ninguna a logrado sorprenderme si acaso dos o tres de la cantidad que e probado, sinceramente no lo vale.
Probaste a Samanta..Nicol de Pi y margal..Jhade...Isabela..Mía. Lisa de Viana..nose..creo que tendrías que repasartelas a todas estas y luego piensas si lo dejas o no...yo desde luego hace años lo tengo claro.

No sé qué experiencias habrás tenido. Putas buenas hay, otra cosa es que te quieras alejar de este mundo.

La pareja estable está bien, pero al cabo de un tiempo ya no tienes ese subidón de la novedad.

Tampoco estaría mal que como despedida de este ambiente te montaras una buena fiesta con putas, bien seleccionadas. Te podríamos ayudar, incluso participar. Piensatelo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie