Cuidado de salud

• Iniciador del tema Iniciador del tema ridik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero estan buenas?
Alguna mora entre 35 y 45 años con culazo hay. Depende lo que sea buena para ti. 1'60, gordita, culazo enorme pero con buenas formas redondas... A 4 patas se ven bien. Las moras en principio no querran a pelo pero ya sabes..., eso, depende de tu destreza. Arriesgate y nos cuentas. Por 20€ el polvo no pierdes nada. Y si regateas, hasta por 15.

Editado cobardemente:
De sida ?? De la mala vida ... De las drogas , de la mala alimentación , de los retrovirales .... Sistema inmune debilitado . En eso no has pensado porque no te da para más .....

Yo que folle a miles a pelo te Ia que.estar ya muerto pero claro hago 5 comidas al día ,descanso 8 , no me drogo , hago deporte, tomo proteínas , vitaminas , remedios naturales que cojones me va entrar si tienes el sistema inmune a tope . La gente pilláis de todo es porque lleváis una vida de mierda comiendo mortadela y sucedáneos .
Eso no es nada tonto del haba, Yo soy AUTONOMO

Te has follado a miles sin condon, perfecto campeon te has ganado un SUGUS,

Cuando quieras campeón , escríbeme privado . Quiero pillar algo que no existe y pillarte a ti ...
Este es el inconfundible retrasado de @pepecarnacea. Iba por el foro con la Xiaomi 9mm enganchada al wifi del albergue montando el cirio por lumis que no había visto en su puta vida y amenazando de muerte a la peña hasta que le tomaron en serio. Desde entonces lleva tres meses haciendo ghosting, tiempo suficiente para hacerse Logroño-Japón a braza y cambiarse el nombre. 😅😆

@amaro el brother

Este post debería estar en destacados jajajajajaj ¡¡¡es oro puro!!!

Me alegra que finalmente todo quedara en un susto. Yo personalmente no me la juego, pille una clamidia cuando era adolescente y se me ha quedado grabado en la retina el dolor al mear, para mi sois héroes sin capa. 🦸‍♂️

Atrás
Arriba Pie