CULAZO COLOMBIANA 641800433

amaro el brother

RangoClásico
Registro
26 Jun 2017
Mensajes
4.641
Reacciones
9.993

Estuve con esta moza colombiana el año pasado
Tienes unas curvas y unas hechuras de la virgen
Lozana de toma pan y moja, como le gusta al señor de las poesías
A 4 tiene un culazo de órdago, recibe muy bien
Entre el culazo y el acento colombiano me estaba reventando la puta cabeza y los huevos
El rebote del culo contra los huevos es letal
No hace garganta profunda pero se lanzó al sable sin preguntar
Hace mamadas sin condón con bastante fundamento
Pero lo mejor es que se ponga a 4 arqueando la espalda subiendo el culazo, gran entrada de polla
En esa posición el que aguante más de 5 minutos merece un premio
Tiene un señor coño, entra la polla de una
 
Que importante es la técnica del arqueo de espalda. Uno de los pilares del toma y daca
 
Que importante es la técnica del arqueo de espalda. Uno de los pilares del toma y daca
Arquear espalda a 4 subiendo el culo es fundamental
Esta chavala lo sabe
Te pone el culo delante de las narices para que lo veas bien
A 4 viendo ese culazo si empieza a gemir o decir cosinas con el acento colombiano te revienta la puta cabeza
Es muy agradecida
 
Última edición:
Arquear espalda a 4 subiendo el culo es fundamental
Esta chavala lo sabe
Te pone el culo delante de las narices para que lo veas bien
A 4 viendo ese culazo si empieza a gemir o decir cosinas con el acento colombiano te revienta la puta cabeza
Es muy agradecida
Recibe la ensaimada en el gaznate?
 
No
Socio para ti igual puede ser demasiado lozana y no tiene 20 años
A ti te gusta la juventud y los buenos coños
Mejor vete con Pamela 642870215 o con Megan 602436093 o con 614284743
Si, las he llamado, pero de 70 no baja ninguna
No se si merecen la pena gastarlos
Ya las cataste?
 
Yo con el l debido respeto no comparto que 614284743 sea buena puta. No hace más que poner anuncios con fotos que no tienen nada que ver con Ella. Hace años la traje a mi casa, la pagué una hora y a los 5 minutos se cansaba de chupar y todo eran pegas. Se fue a los 15 minutos porque terminé echándola de la mala ostia que me puso. Ahora cada vez que veo que es ella la que me abre la puerta me doy la vuelta y me quedo con las ganas de darle un bofetón.

Además no es puntual con las citas, te manda mensajes de audio diciendo que se está preparando y tarda 20 minutos más de lo que te dice.

Y para colmo tiene la espalda llena de granos.
 
Yo con el l debido respeto no comparto que 614284743 sea buena puta. No hace más que poner anuncios con fotos que no tienen nada que ver con Ella. Hace años la traje a mi casa, la pagué una hora y a los 5 minutos se cansaba de chupar y todo eran pegas. Se fue a los 15 minutos porque terminé echándola de la mala ostia que me puso. Ahora cada vez que veo que es ella la que me abre la puerta me doy la vuelta y me quedo con las ganas de darle un bofetón.

Además no es puntual con las citas, te manda mensajes de audio diciendo que se está preparando y tarda 20 minutos más de lo que te dice.

Y para colmo tiene la espalda llena de granos.
Entonces es vieja conocida en la zona?
Mira que amaro me picó y contacte con ella
Pero donde atiende no me gusta ni un pelo
 
Entonces es vieja conocida en la zona?
Mira que amaro me picó y contacte con ella
Pero donde atiende no me gusta ni un pelo
Pues hace dos años la llevaban unos tíos en una furgoneta blanca a los pisos y se dedicaba a ofrecer unos servicios de mierda. Ha estado en tres o cuatro pisos diferentes (no pisos de los míticos, otros nuevos). Alomejor don amaro la pone cachonda y con él se comporta, pero para mí ofrece un servicio pésimo y no la follo ni gratis que me roba mi mojo!
 
No se quién era socio
Qué le pasó?
un compadre mio,le encontraron muerto en la cama,no habia llegado ni a la mitad de años de vida normal.nunca supe que fue lo que le pasó.pero ya de ultimas daba miedo al miedo
era buena gente del trote ,del baile,del galope y del toma y trae.ya no queda gente así
 
un compadre mio,le encontraron muerto en la cama,no habia llegado ni a la mitad de años de vida normal.nunca supe que fue lo que le pasó.pero ya de ultimas daba miedo al miedo
era buena gente del trote ,del baile,del galope y del toma y trae.ya no queda gente así
Dicen las buenas lenguas del barrio que debió de pillar el bicho puteril.
Es lo que pasa cuando se come mucho coño en salsa a saber de qué y comer morros teniendo resto de ensaimada.
Pero el paisano era buen tío.
Un poco hijo puta también, porque me debe 180€ y ahora para cobrar me mandará un espectro diciéndome que valla a cobrar a esos mundos de Dios.
De vez en cuando viene bien unas analíticas porque hay mucho hijoputa suelto dando tarafadas bucales y rellenando coño en salsa.
 
Dicen las buenas lenguas del barrio que debió de pillar el bicho puteril.
Es lo que pasa cuando se come mucho coño en salsa a saber de qué y comer morros teniendo resto de ensaimada.
Pero el paisano era buen tío.
Un poco hijo puta también, porque me debe 180€ y ahora para cobrar me mandará un espectro diciéndome que valla a cobrar a esos mundos de Dios.
De vez en cuando viene bien unas analíticas porque hay mucho hijoputa suelto dando tarafadas bucales y rellenando coño en salsa.
De la hornada de sorbelefas baneados y desaparecidos por falta de huevos cuál eres tú?
El del cortometraje del bahillo que se quedó sin wifi porque le castigó su papá?
 
Dicen las buenas lenguas del barrio que debió de pillar el bicho puteril.
Es lo que pasa cuando se come mucho coño en salsa a saber de qué y comer morros teniendo resto de ensaimada.
Pero el paisano era buen tío.
Un poco hijo puta también, porque me debe 180€ y ahora para cobrar me mandará un espectro diciéndome que valla a cobrar a esos mundos de Dios.
De vez en cuando viene bien unas analíticas porque hay mucho hijoputa suelto dando tarafadas bucales y rellenando coño en salsa.
Murió con la picha tiesa, como los gitanos
 
De la hornada de sorbelefas baneados y desaparecidos por falta de huevos cuál eres tú?
El del cortometraje del bahillo que se quedó sin wifi porque le castigó su papá?
Hay mucho personaje en la sombra leyendo que se registra cuando algo le interesa.
 
De la hornada de sorbelefas baneados y desaparecidos por falta de huevos cuál eres tú?
El del cortometraje del bahillo que se quedó sin wifi porque le castigó su papá?
Yo no puedo ir de
De la hornada de sorbelefas baneados y desaparecidos por falta de huevos cuál eres tú?
El del cortometraje del bahillo que se quedó sin wifi porque le castigó su papá?
Yo no soy de los baneados ni sorbelefas.
De echo ni puedo ir de putas desgraciadamente.
Llevo muchos años en silla de ruedas por accidente de moto.
Aunque mejor morir como el compadre.
Que estar toda una puta vida en una silla de ruedas.
Eso no quiere decir que por lo menos vea las experiencias de otros y distraerme .
Cosa que me parece bien nuestras experiencias.
 
Hay mucho personaje en la sombra leyendo que se registra cuando algo le interesa.
Pero que si te parece mal que una persona se registre para hablar y no aportar nada como es mi caso ? Se dice y salgo del foro sin problema.
Cómo bien he dicho yo no puedo ir de putas .
Ya estoy acostumbrado a los desprecios de otras personas por estar en una silla de ruedas.
Pero si te hace sentir más persona decir a alguien que salga del foro ? Dilo directamente y salgo sin ningún problema.
 
Yo no puedo ir de

Yo no soy de los baneados ni sorbelefas.
De echo ni puedo ir de putas desgraciadamente.
Llevo muchos años en silla de ruedas por accidente de moto.
Aunque mejor morir como el compadre.
Que estar toda una puta vida en una silla de ruedas.
Eso no quiere decir que por lo menos vea las experiencias de otros y distraerme .
Cosa que me parece bien nuestras experiencias.
wilou murio viviendo a todo trapo.si te dejo a deber dinero no serias el unico,a mi por desgracia me dejo las cuentas claras
conozco gente que esta en silla de ruedas y tomando derivados de la morfina y van de cricas a que se la mamen,y se la menen un rato
vida solo hay una y si te gustan las putas hay que ir aunque sea a meterlas el dedo en el culo y faltarlas al respeto
 
Yo no puedo ir de

Yo no soy de los baneados ni sorbelefas.
De echo ni puedo ir de putas desgraciadamente.
Llevo muchos años en silla de ruedas por accidente de moto.
Aunque mejor morir como el compadre.
Que estar toda una puta vida en una silla de ruedas.
Eso no quiere decir que por lo menos vea las experiencias de otros y distraerme .
Cosa que me parece bien nuestras experiencias.
Pero que si te parece mal que una persona se registre para hablar y no aportar nada como es mi caso ? Se dice y salgo del foro sin problema.
Cómo bien he dicho yo no puedo ir de putas .
Ya estoy acostumbrado a los desprecios de otras personas por estar en una silla de ruedas.
Pero si te hace sentir más persona decir a alguien que salga del foro ? Dilo directamente y salgo sin ningún problema.
@Castañon vete a contar cuentos a otro sitio, ridículo.
 
wilou murio viviendo a todo trapo.si te dejo a deber dinero no serias el unico,a mi por desgracia me dejo las cuentas claras
conozco gente que esta en silla de ruedas y tomando derivados de la morfina y van de cricas a que se la mamen,y se la menen un rato
vida solo hay una y si te gustan las putas hay que ir aunque sea a meterlas el dedo en el culo y faltarlas al respeto
A que se la mamen en una silla de ruedas no???? Madre mía como está el país.
Lo peor es que el próximo domingo tú, teniendo el cerebro como su poya, votáis en igualdad de condiciones
 
A que se la mamen en una silla de ruedas no???? Madre mía como está el país.
Lo peor es que el próximo domingo tú, teniendo el cerebro como su poya, votáis en igualdad de condiciones
Hay que ir de putas hasta el día de la muerte. Yo voto con cabeza no como tu que da igual si te colocas o no, tu voto va para los retrasados, vagos y maleantes de este pais
 
Pero que si te parece mal que una persona se registre para hablar y no aportar nada como es mi caso ? Se dice y salgo del foro sin problema.
Cómo bien he dicho yo no puedo ir de putas .
Ya estoy acostumbrado a los desprecios de otras personas por estar en una silla de ruedas.
Pero si te hace sentir más persona decir a alguien que salga del foro ? Dilo directamente y salgo sin ningún problema.
A mentir a casa dios
Sorbelefas
A que se la mamen en una silla de ruedas no???? Madre mía como está el país.
Lo peor es que el próximo domingo tú, teniendo el cerebro como su poya, votáis en igualdad de condiciones
A saber a quién votas tú
Tuercebotas de medio pelo
 
Última edición:
Arriba Pie