CULTURISMO, MOTIVACIÓN Y ANABOLIZANTES

Finkikula es usted el John Kennedy Toole del S.XXI. Ruego a LOL que no acabe tan mal como él y nos siga EPATANDO por muchos años con sus gloriosas AZAÑAS en todos los gimnasios del orbe.

¿sigue haciendo zero repeticiones? Soy un gran admirador de su táctica del mínimo esfuerzo, ¿Podría seguir adoctrinándonos con sus rutinas? Goku entrenaba en una sala con mil atmósferas para optimizar cada repetición, ¿Se ejercita en un entorno modificado?

Bueno segun entiendo no es un minimo esfuerzo, es un esfuerzo tremebundo en un tiempo despreciable. Tiempo que ahorras para despues dedicarlo a curar las hernias en toda la anatomia producida por el peso brutal, supongo. Pero trabajar un cuerpo como un hombre no es gratis amigo.

Finkikula, cada vez que escribes dejas una obra de arte :121:121:121:121:121
Tengo que admitir que me cree un usuario en el foro despues de leer "Descalificado!!!111"

A sus pies maestro.:121

lagmanda rebuznó:
Finkikula, cada vez que escribes dejas una obra de arte :121:121:121:121:121
Tengo que admitir que me cree un usuario en el foro despues de leer "Descalificado!!!111"

A sus pies maestro.:121

Ponte avatar o te va a durar poco

Primer aviso

Nunca he sido gran amante del deporte, pero hace muchos años me apunté a un gimnasio al que dejé de ir a los pocos días. Las pesas pesaban, me producían agujetas, dolores, tirones, me cansaba, me agotaba, me costaba fumar normalmente, el sitio olía mal y estaba infestado de tíos sudando y resoplando. Y encima me costaba el dinero. Una auténtica pesadilla, no volveré a pisar uno jamás.

Susurrador vaginal rebuznó:
Nunca he sido gran amante del deporte, pero hace muchos años me apunté a un gimnasio al que dejé de ir a los pocos días. Las pesas pesaban, me producían agujetas, dolores, tirones, me cansaba, me agotaba, me costaba fumar normalmente, el sitio olía mal y estaba infestado de tíos sudando y resoplando. Y encima me costaba el dinero. Una auténtica pesadilla, no volveré a pisar uno jamás.

El secreto es dejar de ducharse, y entonces te pagan ellos a ti por eliminar plagas de cucarachas y demas moradores ocultos del lugar mediante la aplicacion por presencia de tu olor corporal.

Y ya si te echas un par de cuescos chancla, te ponen una corona de laurel, una sabana, y te llevan a la sillita de la reina por el lugar, y asi de paso cultivan sus bicep femorales.

Los gimnasios son un foco de maricones , aspirantes frustrados a policías que trabajan de securitas o porteros e idiotas que creen que pueden ligar siendo pobres. El deporte de verdad esta ahí fuera , no dentro de esas salas de sodomitas de los hierros y black adder lo sabe.

Mencey rebuznó:
Los gimnasios son un foco de maricones , aspirantes frustrados a policías que trabajan de securitas o porteros e idiotas que creen que pueden ligar siendo pobres. El deporte de verdad esta ahí fuera , no dentro de esas salas de sodomitas de los hierros y black adder lo sabe.

casajosecabrera.jpg

Vamos a dejar las cosas claras.

asno-2.jpg

Cosas por las que tiene sentido acudir a un gimnasio:

- Adelgazar.
- Rondar a fulana.
- Rondar a mengano (si eres marica o sicario).
- Eres bombero y se acaba de caer el techo.
- Eres un tirillas y quieres opositar a bombero.
- Fin.

Si tu excusa es ponerte más fuerte, ahí tienes el ejemplo del burro: nunca serás más fuerte que un burro. Y, en el supuesto de que llegues a serlo, te pondrás a su misma altura, ya que, desde que se inventaron las armas de fuego, la fuerza física, ya sea para ataque o para defensa, dejó de tener sentido. No hay más.

Ga[SIZE=5 rebuznó:
b[/SIZE]inete de expertos;1053197615]

Cosas por las que tiene sentido acudir a un gimnasio:

- Adelgazar.

=

Maricones

Ga[SIZE=5 rebuznó:

- Rondar a fulana.

=

Mariones

Ga[SIZE=5 rebuznó:

- Rondar a mengano (si eres marica o sicario).

Es que no hay ni por donde cogerte.

Ga[SIZE=5 rebuznó:
- Eres bombero y se acaba de caer el techo.

=

Maricones

Ga[SIZE=5 rebuznó:
- Eres un tirillas y quieres opositar a bombero.
:lol:

Ga[SIZE=5 rebuznó:
- Fin.

Todas las excusas son de marciones o subnormales, eso que no has nombrado a los securitas y policías.

No hay excusa, al gimnasio van a ver pollas y músculos, el hombre de verdad sabe que el deporte esta fuera, ver todo el día músculos de hombres hace al ser homosexual.

Cuando se os caiga una moto de 250kg encima o tengáis un accidente y vuestro inferior tono muscular facilite una dislocación de vértebra o alguna otra lesión, me contáis lo poco que vale la fuerza.

El deporte es citius, altius, fortius. Lo que no entre ahí es mierda. Ya podéis los fondistas y mediofondistas decir lo que os dé la gana intentando justificaros.

Y de maricones es el deporte de equipo o grupo, no el individual o el 1vs1.

Ruizma rebuznó:
Cuando se os caiga una moto de 250kg encima o tengáis un accidente y vuestro inferior tono muscular facilite una dislocación de vértebra o alguna otra lesión, me contáis lo poco que vale la fuerza.

El deporte es citius, altius, fortius. Lo que no entre ahí es mierda. Ya podéis los fondistas y mediofondistas decir lo que os dé la gana intentando justificaros.

Y de maricones es el deporte de equipo o grupo, no el individual o el 1vs1.

El termino correcto para las pajas no es el 5vs1?

Benito rebuznó:
El termino correcto para las pajas no es el 5vs1?

Realmente es un error de concepto, sería 1vs5, así se le otorga al acto la virilidad que merece. De todos modos recomiendo las pajas con manopla, el fleshlight de los ahorradores, para que así no haya duda.

Mencey rebuznó:

Yo lo que sé es que eres más pesado que una repetición delta de sentadilla.

Habla de maricones un canario subnormal (valga la redundancia) que recomienda beber leche de soja. Lo siguiente que dirá es que el comerse un par de pollas mejora el tránsito intestinal. Alejaos de él, es peligroso.

hacer el favor de no ofender a mencey que no andamos sobrados de gente "especial".

Benito rebuznó:
hacer el favor de no ofender a mencey que no andamos sobrados de gente "especial".

El volumen de "especialidad" de Mencey da para llenar 2 campos de fútbol brasileños de los nuevos.

Black Adder rebuznó:
Yo lo que sé es que eres más pesado que una repetición delta de sentadilla.

Usted lo único que sabe es comer arroz con pollo, hacerse pajas viendo fotos de Arnold y tirarse pedos con intento de disimulo pero que todo el mundo sabe que son productos suyos .

clint_isgud rebuznó:
Habla de maricones un canario subnormal (valga la redundancia) que recomienda beber leche de soja. Lo siguiente que dirá es que el comerse un par de pollas mejora el tránsito intestinal. Alejaos de él, es peligroso.

No recomiendo beber leche de soja , recomiendo no beber leche. Para el tránsito ya abrí un hilo y el mejor remedio según los foreros fue un remedio de curro que consiste en meterse una patata pelada por el culo, así que a mí no me eche nada en cara de pollas y mariconadas, la cabra tira por si sola al monte.

A los demás decirles que siempre la misma historia con los canarios pero cuando salta norteño, lianchu o moguiver (a los dos últimos aprecio mucho) se refleja claro que el problema no es el sur pues en España tenéis Andalucía, Valencia, Barcelona y su chupipanda que no han trabajado jamás ( la ciudad fue construida con andaluces :face: inmigrantes ) o Madrid que no hay más que putas, chulos y maricones. Lo único digno de admiración es Asturias y País Vasco todo lo demás fue pastos de moros con la polla en la mano de los cuales vienen todos ;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121

Eso mismo de Sicilia se puede multiplicar por 8 ( siglos) en España.

Uncle Meat rebuznó:
Hey, qué bien quoteas. :face:

Ey que yo siempre quoteo bien, es que no sé que cojones le paso y no me dejó corregirlo, la culpa es de Pablo que el foro esta como la compresa de una coja.

Vuestros sabotajes y forochateos me hacen catabolizar

Fikinkula ya no poste?...no party

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Mencey rebuznó:
Usted lo único que sabe es comer arroz con pollo, hacerse pajas viendo fotos de Arnold y tirarse pedos con intento de disimulo pero que todo el mundo sabe que son productos suyos .

543800_537375819620767_89130089_n.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues tú más pesado todavía. Muchísimo más.

Yo NUNCA disimulo cuando me tiro un pedo, grito "cuerpo a tierra!" y luego reparto vendajes entre los heridos.

Atrás
Arriba Pie