Culturismo

Mayayo rebuznó:
Estos son los riesgos que conlleva el culturismo potenciado con el uso de anabolicos:

https://www.efdeportes.com/efd104/uso-de-esteroides-anabolicos-en-los-centros-fitness.htm

Ir al gym(donde voy a ver pollas) por una temporada, infrecuentemente y siguiendo una dieta sana y descanso adecuado tiene efectos positivos sobre el sistema musculoesqueletal.

Abusar de esta actividad solo produce problemas: acumulamiento de grasa debido al incremento de la masa muscular, perdida de agilidad y rapidez, acumulamiento de productos de desecho (acido lactico, dioxido de carbono, etc.), etc.
Eso que dices es una completa tonteria, por la via natural nunca vas a alcanzar una masividad que te joda la salud no flipes.
Ademas con las pesas ganas rapidez y agilidad, si no sabes eso desconoces totalmente la fisiologia muscular.
La masa muscular hace el efecto contrario que dices ya que aumenta el metabolismo basal y por lo tanto el cuerpo consume mas calorias, eso es un dato basico.
Asi que no digas chorradas macho, que no tienes ni puta idea y mira que te gusta hablar.
Te garantizo que por mucho que entrenes no ganaras casi peso corporal a no ser que comas como un burro.
 
La masa muscular hace el efecto contrario que dices ya que aumenta el metabolismo basal y por lo tanto el cuerpo consume mas calorias, eso es un dato basico.
Asi que no digas chorradas macho, que no tienes ni puta idea y mira que te gusta hablar.
Te garantizo que por mucho que entrenes no ganaras casi peso corporal a no ser que comas como un burro.

Si comer como un burro comeras si estas ganando musculo, y deja de usar las maquinas.

Al comer mas ganaras musculo y tambien grasaza.

Agilidad y rapidez con las pesas solamente?? Deja de sonyar.
 
Mayayo rebuznó:
Si comer como un burro comeras si estas ganando musculo, y deja de usar las maquinas.

Al comer mas ganaras musculo y tambien grasaza.

Agilidad y rapidez con las pesas solamente?? Deja de sonyar.
Por supuesto que las pesas solamente , pero segun su enfoque pedazo de inculto, mira por ejemplo manolo martinez es de los tios mas rapidos de españa en los 30 metros pesando 130 kg, debido a que su sentadilla profunda es de trescientos y muchos kg.
Y los halterofilos son los deportistas mas rapidos que hay.
El culturista kevin lebrone,aposto que podia ganar a no se que campeon del mundo de los 100 metros con muy poco tiempo de entreno y le hecho una carrera y no le gano pero hizo un tiempo que flipas.
La rapidez debida a las pesas es porque las pesas entrenan las fibras blacas o rapidas que son las que tienen capacidad de hipertrofiarse y son las encargadas de los estimulos rapidos y potentes.
El otro factor es el neuromuscular, ya que las pesas aumentan la fuerza nerviosa sin producir tamaño muscular, por lo tanto a mas fuerza y mismo peso pues este peso se podra mover mas rapido etc.
Ala campeon que no tienes ni puta idea de nada, y mecaguen tus mierdas de chinos que me los voy a cargar a todos con la mi navaja.
 
eOe rebuznó:
Los batidos de proteinas son recomendables o va mal para el cuerpo tomarlos o no son sanos?

Los batidos de proteina es una comida más, es decir, yo estudio en la uni y no me voy a sacar un chuletón en medio de clase, me tomo un batidito y listo, si necesitas comer hidratos más proteinas, tambien ay batidos que los mezclan, así evitas comerte arroz/patata con el chuletón o el pollo.
Consejo: toma los batidos justos, aconsejo uno al día, más te hinchan el estómago y no es tan bueno como la comida.
 
Mayayo rebuznó:
Si comer como un burro comeras si estas ganando musculo, y deja de usar las maquinas.

Al comer mas ganaras musculo y tambien grasaza.

Agilidad y rapidez con las pesas solamente?? Deja de sonyar.

Amigo Mayayo, ¡ SI ! pero si haces un entrenamiento de potenciador, no de culturista, son series con peso (mas o menos se usa el 60 - 75% de lo que puedes levantar) no todo el que puedas y donde se busca hacer repeticiones rapidas sin apenas concentrar.
Con esto cojes un gran tamaño tambien, es el entrenamiento que usan los sprinters.
 
Los batidos de proteina es una comida más, es decir, yo estudio en la uni y no me voy a sacar un chuletón en medio de clase, me tomo un batidito y listo, si necesitas comer hidratos más proteinas, tambien ay batidos que los mezclan, así evitas comerte arroz/patata con el chuletón o el pollo.
Consejo: toma los batidos justos, aconsejo uno al día, más te hinchan el estómago y no es tan bueno como la comida.
Hombre si eres natural tampoco hay que fliparse con la dieta, yo hago 4 comidas y me va de puta madre.Antes tomaba algun suplemento y tal como creatina, pero la fuerza que te da no es real, porque cuando dejas de tomarlo la pierdes.
El unico suple eficaz es la prote de suero como sustitutivo de comidas.
 
belteroth98 rebuznó:
Amigo Mayayo, ¡ SI ! pero si haces un entrenamiento de potenciador, no de culturista, son series con peso (mas o menos se usa el 60 - 75% de lo que puedes levantar) no todo el que puedas y donde se busca hacer repeticiones rapidas sin apenas concentrar.
Con esto cojes un gran tamaño tambien, es el entrenamiento que usan los sprinters.
El entrenamiento al que te refieres se complementa con entreno de fuerza pura con un porcentaje de la repeticion maxima muy superior, y al que te refieres supongo que sera el de velocidad, y es con cargas inferiores a las que pones o con pliometria.
Pero las pesas son el metodo mas eficaz para aumentar la velocidad base.
 
Mayayo rebuznó:
Al comer mas ganaras musculo y tambien grasaza.

No por comer más vas a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) grasa, eso es incorrecto¡¡¡¡¡ Al hacer pesas tu metabolismo sube y necesitas más calorias para quemar, para algo ay carreras de NUTRICIONISTA ¡¡¡¡¡ Para que haya gente que sepa hacer buenos cálculos calóricos y que a medida que subas peso solamente comas las calorias que necesitas, claro esta ay que evitar lo típico: alcohol, grasas, etc....
 
A tus dos mensajes Miketyson tengo que decir que son totalmente correctos, aunque te doy dos consejos:
- No hagas solo 4 comidas, haz comidas cada 3 horas (mas o menos 6 al dia)
- No vuelvas a tomar creatina, toma cell-tech el cuerpo no se te pondra tan lleno de agua y tiraras más peso. La creatina es mierda hincha como un globo.
 
belteroth98 rebuznó:
A tus dos mensajes Miketyson tengo que decir que son totalmente correctos, aunque te doy dos consejos:
- No hagas solo 4 comidas, haz comidas cada 3 horas (mas o menos 6 al dia)
- No vuelvas a tomar creatina, toma cell-tech el cuerpo no se te pondra tan lleno de agua y tiraras más peso. La creatina es mierda hincha como un globo.
El cell tech y esas cosas no me molan, pork te tapan a lo bestia, pork llevan hidratos muy rapidos sabes, si k dan bastante fuerza pork la creatina se abosorve de puta madre.Pero son una bomba calorica.
A mi con 4 me llega, pork te aseguras de absorver los nutrientes de puta madre, aunque claro k haciendo mas va mejor.
 
Menuda sarta de idioteces dice mayayo , como va a subir la musculatura la grasa? Anda mamon vete a tomarte una tila muahaha.

Cuando mas musculo tiene una persona mas quema porque mas calorias se necesitan tener para conmservar la musculatura , asi una persona de 100kg con mucho musculo adelgazara mas rapido si hace las cosas bien que otra de 80kg que no hace pesas y no tiene musculo aunque lo haga todo muy bien en la dieta.

Mayayo te cojo y te rebiento hijo de la gran puta muahahaha :53
 
Sobre los suplementos opino que hay algunos buenos y otros pues malos.

Yo solo tomo proteina en polvo porque muchas veces no me apetece tomarte 3 latas de atun o las claras , te tomas 1 batido y andando.

La creatina la he usado y en volumen si no eres una persona que le importe ganar algo de retencion de musculo va bien , todo esto si eres un culturista natural.

Otra cosa son los esteroides por 60€ que valen algunos suplementos tengo para 6 ampollas de testosterona que me van mas utiles que tomar por ejemplo no explode antes de entrenar.

saludos amigos del hierro

besos anales a miketyson

besos vulvales a mayayo

muahahaha :lol:
 
miketyson128 rebuznó:
El culturista kevin lebrone,aposto que podia ganar a no se que campeon del mundo de los 100 metros con muy poco tiempo de entreno y le hecho una

https://es.youtube.com/watch?v=AYX2EWK4QWo

aqui esta el video, levrone es este culturista

kevinlevronevsdwainchameo3.jpg


image067.jpg
 
Decidme por favor una dieta que o sea muy hiperprotéica para bajar los cinco kilos de peso que voy a enganchar estas putas navidades.


Y que o sea muy complicada de realizar (4 comidas al día máximo).

Gracias, hijos de puta rocosos.
 
Pfffff!

El saco quimico ese es un manta corriendo. En Youtube se comento lo siguiente sobre el egomaniaco ese que dijo que dijo una vez ser "el hombre mas rapido del mundo":

Quite possibly the biggest display of the lack of knowledge of track and field and sprinting ever.

Kevin Levrone, a body builder decided one day that he was the fastest man on the planet. All based on a 40 yard dash time of 4.1 seconds, timed (HAND TIMED) by a high school track coach.

Levrone time and time said he "wanted the real thing", a race with the former world record holder Maurice Greene.

THe challenge was ultimately answered by Dwain Chambers, whom at the time was the second fastest sprinter in the world (ranked number 2 behind tim montgomery in 2002) and had a personal best in the 100m at 9.87 seconds, which was a European record a the time.

Not only does Keven Levron lose in this 60m race, he gets blown out. Chambers runs an easy 6.64 seconds without track spikes, during the off season (when he is at his worse shape). Levrone ran 7.8 seconds, a time which most high school males and some high school females can easily beat.


En otras palabras, el payaso ese reto a Maurice Greene (LOL!), el cual obviamente no quiere perder el tiempo con simios y se nego. Dwain Chambers acepto el reto (el cual fue el sprinter mas rapido del mundo en el anyo 2002) y logicamente hombre-quimico casi se cae al suelo al terminar la carrera. El tiempo marcado por este personajillo del mundo de la farandula deportiva fue de 7.8 s -LOL! el tiempo que marque yo sin entrenar fue de 7.5 s cuando tenia 25 tacos y sin haber corrido un sprint en mi vida, y lo hice el primer dia en que me empece la preparacion de las oposiciones al cuerpo de bomberos de Madrid-, tiempo facilmente batible por estudiantes de bachillerato tanto masculinos como femeninos. Ademas Dwain Chambers corrio sin clavos.

Resumiendo, el culturismo como actividad deportiva no solo es nocivo para la salud a largo plazo sino que interfiere con aspectos como la agilidad, rapidez y flexibilidad.
Tu sigue haciendo caso a todo lo que lees por la internet ademas decir que hacer pesas interfiere en la flexibilidad no tiene perdon de dios, ya que no tiene nada que ver pedazo subnormal.
Y no compares el culturismo de elite como es este caso, con hacer pesas como yo hago.
 
Se me ha olvidado decirte que voy a volver a "tirar" con una rutina de sesiones de:

- Lunes: pecho, hombros y brazos (además de giros de cintura y abdominales).
- Martes: piernas y espalda (con giros y abdominales).

- Miercoles descanso.

- Jueves y viernes rutina de lunes y martes.
 
miketyson128 rebuznó:
Tu sigue haciendo caso a todo lo que lees por la internet ademas decir que hacer pesas interfiere en la flexibilidad no tiene perdon de dios, ya que no tiene nada que ver pedazo subnormal.
Y no compares el culturismo de elite como es este caso, con hacer pesas como yo hago.


Pesas? si dijiste una vez que te inyectabas el mismo aceite que el gran greg antes de que le reventaran los brazos!
 
liron careto rebuznó:
Se me ha olvidado decirte que voy a volver a "tirar" con una rutina de sesiones de:

- Lunes: pecho, hombros y brazos (además de giros de cintura y abdominales).
- Martes: piernas y espalda (con giros y abdominales).

- Miercoles descanso.

- Jueves y viernes rutina de lunes y martes.

pero cuantos ejercicios haces los lunes??
 
liron careto rebuznó:
Se me ha olvidado decirte que voy a volver a "tirar" con una rutina de sesiones de:

- Lunes: pecho, hombros y brazos (además de giros de cintura y abdominales).
- Martes: piernas y espalda (con giros y abdominales).

- Miercoles descanso.

- Jueves y viernes rutina de lunes y martes.
Para definir hay que tener algo que definir , es decir primero se hace un volumen general para que crezcan los musculos y despues se hace esta etapa de perdida de grasa.
Dieta de volumen de 4 comidas pues seria asi
desayuno: 100 gr de avena y 1 litro leche o 5 o 6 claras d huevo
comida150 gr de arroz y 200 gr de poyo ternera o pesacdo
merienda 150 gr de atun o pollo y 100 gr de avena
cena150 gr de pollo ternera o pesacdo y una ensalada
PD:Incluye pan y fruta y demas
Luego la de definicion solo consiste en ir bajando progresivamente los carbohidratos y aumentar el ejercicio aerobico
La rutina que haces no se como sera, pero no me gusta debido a que no se puede entrenar espalda el dia siguiente de biceps, ya que la espalda mete muxo trabajo de biceps y esete no se recuperara correctamente.
 
Mayayo rebuznó:
Demasiado gym. Tarde or temprano (mas temprano que tarde) te acabaras quemando o el demonio de los anabolicos te llamara a la puerta para tentarte.

Esta rutina es la que debes seguir:

Lunes o martes:

1. Sentadilla 2 x 10/12 o alternativamente 1 x 20 (este ejercicio es demoledor)
2. Press de banca o barras paralelas 2 x 10/12
3. Remo con mancuerna 2 x 6/8
4. Extensiones de gemelo
5. Abdominales
6. Farmer walk. Asi:

https://www.youtube.com/watch?v=1FK06tNEmrg&feature=related

Obviamente empieza con un peso adecuado a tu nivel. Empieza dependiendo de la fuerza que tengas en la munyeca y el antebrazo.

Otra opcion en vez de andar arriba y abajo es la de quedarse quieto de pie y mantener las mancuernas hasta que se te abran las manos (30 s a 1 min).


Viernes o sabado:

1. Press militar con barra/mancuernas, sentado o de pie 2 x 10/12
2. Curl con barra o mancuernas 2 x 10/12
3. L-fly 2 x 12/15 (para ejercitar los musculos llamados rotator cuff/localizados en el hombro). Asi:

https://familydoctor.org/online/fam...juries/265.html#ArticleParsysMiddleColumn0002

Fijate en las imagenes del enlace.

No uses mancuernas de mas de 4 Kg. Empieza con las ligeras usadas en Aerobics (1/1.5 Kg)


4. Side bend 1 x 15 Asi:

https://www.youtube.com/watch?v=suFo64friZo

Prueba con mancuernas de 15/17.5/20 Kg. El peso que te permita ejecutar el ejercicio sin perder la forma


Lasseries que menciono son las de trabajo real. Deberias hacer una serie de calentamiento para los ejercicios grandes.

De todos modos te recomiendo la adquisicion de estos libros:

1.McRobert, Stuart - Brawn o Beyond Brawn (cualquiera de los dos es bueno, la diferencia es que el segundo desarrolla el tema de la nutricion de manera mas detallada).

Encontre un enlace para bajarse el segundo libro:

https://www.megaupload.com/?d=VZHCGJYU


2. McRobert, Stuart - Weight-Training Technique, Second Edition
Gugleando por ahi encontre un enlace para bajarse el libro gratis:

https://www.megaupload.com/?d=Z9TK3LMC


El problema es que estan en ingles.

Son libros mandatorios para cualquiera interesado en entrenar de manera racional, inteligente y sin usar drogas.

Suerte.
Pero tio ,que la peña hace pesas pa ponerse fuerte, con estas mariconadas no haces absolutamente nada, y no digas esas bobadas de quemarse, porque cada 8 o 10 semanas de entrenamiento se descansa una y el cuerpo vuelve a estar al 100 por cien, mas que nada para evitar el estancamiento y el sobreentrenamiento.
No digas eso de no usar las de mas de 4 kg por favor, k es un hombre, yo en mi puta vida he tenido lesiones y desde el primer dia que pise un gim fui al maximo, nunca he cogido mancuernas de 4 kg k son pa las tias.
Y ahora voy con mis 174 en banca, y estoy con una salud k flipas y sin ciclos ni poyas.
Una rutina con la que veras resulatados es esta:
Lunes:Press banca 4de 12 a 8
press iclinado con mancuernas4 de 15 a 10
aperturas planas4 de 15 a 10
Dominadas5 al fallo
remo con barra5 de 12 a 8
jalones por detras4 de 15 a 10
ejercicios de cuello como el puente del luechador
miercoles:Sentadilla profunda5 de 15 a 10
prensa5 de 20 a 10
extensiones de cuadriceps4 dee 15 a 10
curl de femoral6 de 12 a 8
abdominales 6 series del ejercicio k kieras pero metiendole peso
viernes:Press militar5 de 12 a 8
remo al menton5 de 12 a 8
elevaciones laterales3 de 12 a 8
encongimientos de trapecio con mancuernas5 de 12 a 8
press estrecho4 de 12 a 8
extensiones en polea pa triceps4 de 15 a 10
curl de biceps con barra5 de 12 a 8
curl de martillo3 de 12 a 8
esta rutina es para cuando lleves entrenando con pesas a buen nivel 4 o 5 meses.
Si quieres rutinas de fuerza dime, esas son las mejores, y al mayayo no le hagas caso que paerce que le da rabia la gente fuerte y por eso no quiere que asi te pongas, que mira como estoy yo y sin ciclos, comiendo mas o menos bien y entrenando fuerte.
 
Hola lion , tu hazle caso a mayayo y creceras lo mismo que un besugo sin comer muahahaha.

Hazle caso a miketyson que sabe , si necesitas ayuda en la quimica me preguntas , luego leere tu post y tb intentare aconsejarte , ando algo vago de leer ahora.
 
Anda mayayo, que he visto una foto tuya y a juzgar por tu curtido rostro por las desgracias tienes que tener 50 años minimo, y de todos es sabido que en esos años hasta retra se sacaba una carrera, sino mira los guardia civiles k catetos eran, en cambio ahora tienes k tener el carnet de coche y el graduado, y hacer una oposicion k flipas nen.
Yo no tendre ninguna carrera pero tengo el poder empirico de haber entrenado años y años y debido a eso tener 46 de brazo y 85 de cintuar y pesar 100 kg y pegar ostias como panes, asi que se lo que funciona y natuarl
Cuelga fotos tuyas de porra pa que nos riamos todos.
 
Y las tías esas tan buienas y tan cachas que me ponen tanto donde estan???
 
Coleman es el puto amo, tiene biceps de cerca de 60 cm y se hace peso muerto con 400 kg, este tio os mete un bombazo que os pone las gafas de lentillas.
 
Atrás
Arriba Pie