Culturismo

akulunguele rebuznó:
Coleman es el puto amo, tiene biceps de cerca de 60 cm y se hace peso muerto con 400 kg, este tio os mete un bombazo que os pone las gafas de lentillas.

y que gana con eso??


a mi me dicen: "te ponemos el cuerpo de Coleman y ademas te damos 1 millon de euros"

y les digo que una polla :99


hay que estar grillao para estar asi, a ver cuanto dura vivo ese subnormal...
 
cawendios rebuznó:
y que gana con eso??


a mi me dicen: "te ponemos el cuerpo de Coleman y ademas te damos 1 millon de euros"

y les digo que una polla :99


hay que estar grillao para estar asi, a ver cuanto dura vivo ese subnormal...
Mas grillao hay que estar para alabar a 22 millonarios corriendo detras de un balon cuando tu no tienes ni pa comer, no mereces el pan que comes.
Coleman te pega una ostia que te viste de torero, piltrafa de 50 kg.
 
Defender a Coleman es como defender a Garrúl...¿me pega una hostia y me mata? quizás, pero el problema es que tiene que pegarmela y no le veo yo sobrado de velocidad con esa masa corporal que tiene, por lo tanto, es mas probable que se lleve cuatro hostias mías antes de que a él le de tiempo siquiera de estirar el brazo.

Tontolapolla.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Defender a Coleman es como defender a Garrúl...¿me pega una hostia y me mata? quizás, pero el problema es que tiene que pegarmela y no le veo yo sobrado de velocidad con esa masa corporal que tiene, por lo tanto, es mas probable que se lleve cuatro hostias mías antes de que a él le de tiempo siquiera de estirar el brazo.

Tontolapolla.
Si, pero te hace un takedown y te come vivo, aparte pro el comentario ese topico de uy como es tan lento le doy 4 ostias mientras el me da una, deduzco que en la vida te has pegao maricona, te se pone coleman y hace palomitas contigo.
 
Si, pero te hace un takedown y te come vivo, aparte pro el comentario ese topico de uy como es tan lento le doy 4 ostias mientras el me da una, deduzco que en la vida te has pegao maricona, te se pone coleman y hace palomitas contigo.

Mariposon, a ti lo que de verdad te gustaria es que el tal Coleman te introdujera su minibarra de carne via rectal.
 
Atrás
Arriba Pie