Cumplidos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Alekos rebuznó:
Como cuando me dedias...

COMEME LA PEPITIÑAAAAAAA

Ni puta idea tienes...JAJAJAJAJAJAJA (ya te gustaría escucharmelo, ansioso...) Pepitiña es de geins, di "cona", hombre rudo (¿no había un motorista con tu jeto en los Village People?)

Perdón, Snow...no pretendía removerte el corazón...

No habai moteros entre los Village people... No recuerdo ver cascos en ningun sitio,ademas no me compare cuero a motero.... por favor.

Comeme el falo antes de que se te reseque la cona! y no me pongas el chubasqueiro do pito que me irrito

lo de chubasqueiro do pito es un eufemismo que no me esperaba de ti, Alekín...Tu eres como..mas ¿básico?. y SI HABIA UN MOTERO en Village People, uno que iba de Angel del Infierno..
Boobo. Boobo. Boobo.

La cona no la tengo reseca nunca y hoy menos. Hoy precisamente la tengo empapada en sangre. ¿Te gusta el conejo con tomate?. Pues ya sabes...

vete macerando los ajos perra... que sin ajete, en tu caso or el ojete sabes que no me mola igual.

habia un depravado con cuero no hell angel!!!! no hay angeles del infierno gays, inculta.somos todos mu machos!!!!

Laerthes rebuznó:
masai-mara rebuznó:
joder aqui todos venimos de gallegos

Yo de vascos y aragoneses :roll:

mi madre de Palencia, mi padre de Caceres y yo de Bilbao, ese es el cumplido mas bonito que me han dicho nunca ser de Bilbao es como ser un semidios.

Alekos rebuznó:
no hay angeles del infierno gays, inculta.somos todos mu machos!!!!

permiteme que me descojone..ja-ja-ja....

Macho-man....jajajajajaja

A mi mi novio me decia cosas del estilo: "es k eres guapa hasta kon la luz apagá" y eso me ponía un montón pero ultimamente su estilo ha variado en kosas komo: "las ratas son verdes, tu eres roja y yo te kerría aunke fueras koja"... k le vamos a hacer...

y busca dislexica tb... No sabes lo que es verdad??????....daguello

Alekos rebuznó:
y busca dislexica tb... No sabes lo que es verdad??????....daguello

Supongo que será la escisión amanerada de los Angeles del Infierno..en gluglu viene poco y no puedo abrir los que podrían arrojarme luz.
Es de sabios reconocer que no se sabe de todo 8)

Me voy a comer
cuidate, "trípode"

Algo parecido, te recomiendo buscarlo, mola. Que aproveche coñazo.... ( no es el mismo cumplido)

Atrás
Arriba Pie