Cupo laboral trans

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.558
Reacciones
16.414
Después de las leyes de paridad, las cuotas de género, las listas cremallera y no se sabe cuántas mierdas más justificadas con las supuestas "discriminaciones positivas" en pos de la igualdad, ha llegado para quedarse el puto cupo laboral de hombres con tetas.

Screenshot_20200921-193644_1.png


En esto al menos no hemos sido pioneros. Argentina se lleva el honor de ser el primer país del mundo en imponer semejante hamez.

¿Cuándo llegará el cupo de travelacos a nuestra querida Ejpaña? ¿Qué % habría que otorgarles? ¿Qué foreros se congratulan de semejante hito? ¿Qué será lo próximo?

Screenshot_20200921-194630_1.png


Llegará el día en que a más de uno le compensará ponerse dos tetas y una peluca ya no solo para poder follar sino para hacerse funcivago, y no parece estar muy lejano.

 
Última edición:
Meh... En PL se supera ese cupo de trabajadoras trans desde hace años. Una parte significativa de sus técnicos, mods. y admins. lo son. Entre las usuarias también hay un número importante, sólo superadas por las retrans, que son aún más si cabe la vanguardia social.
 
El Ministerio de Respeto y Tolerancia está al caer, raro que no se lo hayan dado ya a este:
Screenshot_20200921-210041_1.png


O a este otro, cubre el cupo y además luciría bien (empalmado con falda):
shemales-transexuals-prague.jpg
 
Última edición:
Observad que pone cupo para,el sector publico, para poner ladrillos, pesca en el caladero austral o los altos hornos nunca ponen cupos que curioso verdad?.
 
Yo es que ya me veo en Hacienda llevando la declaración y que la funcionaria me diga: "que gusto, que maravilla, una declaración, quieres ver mi pollón?"
Lo que no me cuadra es cómo coño van a dilucidar si el forero que se presenta a hinspector de acienda es de veras trans o no. Al principio pensé que el cupo fuese el que fuese ni se cubriría, pero en una segunda divagación caí en que no van a dar abasto a controlar esto. Van a tener que crear el nuevo empleo de hinspector de trans, cuyo trabajo consistirá en revisar que tengan las tetas bien puestas caídas parriba, voz de Manolo y pollón calibre 20. El curro soñado por medio foro.
 
Última edición:
La profe, lefando las sillas durante el recreo:

320x240.9.jpg
 
Arriba Pie