CÚPULA RAPIÑERA: Cliffy Desnucabúfablos Calabria Vs. Culas DINDUNDI Grijander

¿Es bueno que jeques de todo el mundo compren clubes españoles?

  • Es cojonudo, el FM en la vida real

    Votos: 0 0,0%
  • No, acabarán hundiendo del todo a los clubes

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta como tú solo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enganchados aqui una hora que os tengo, hijos de puta

Si os llevo para donde quiero

Si ahora mismo cerrara esto tendríais que regresar al maldito hilo de los videos para ver otra vez aquel ostión que un negro le dió a una anciana o tendriáis que volver alli al Terra chat, con la caña echada toda la noche aburridos en busca de alguna gorda bizca
 
Mikolex has visto la prueba, estaba de puta madre. Ni SLK con sus musculitos de campaña para el corte ingles lo consigue.

Joder con el Korta, se pasa todo el día encabronado.


Oiga ILG, debería de poderse elegir otra opción que tratase de SLK porque, al fin y al cabo, está monopolizando el hilo.
 
lemikox rebuznó:
Oiga ILG, debería de poderse elegir otra opción que tratase de SLK porque, al fin y al cabo, está monopolizando el hilo.

Sí, igual que el balón al que todo el mundo da patadas monopoliza los pies de la gente; igual que la nariz de uno al que todos ahostian monopoliza sus puños :lol:
 
He marcado la opción "Hijo de puta", para que se banee a Slk.

La cúpula muy floja, culas la tenia perdida de antemano. Es la clase de hombre a la que no le cuesta hacer amigos.
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Que parte no entendiste? ¿Quien se rie de mi? ¿Pero tú has visto las caras que hay por aqui? Si todos son unos nerdos de la ostia que se llevaron ostias por un tubo en el cole ¿Los nerdos se rien de mi? Pero si es que eso tiene que halagarme, joder, no soy de lo suyos

Te repito: 1,86, musculitos, guapo, fui modelo joder, si hice campañas para El Corte Inglés, para Diesel, para mazo de historias, si no te tengo que mentir, ostias ya ¿qué coño gano yo inventándome esto?

¿Mi nick? Mi nick no es nada, no es absolutamente nada, solo son unos golpecitos al teclado, no es más que eso.

Slk no existe, tú no existes, mundele no existe, scandalff no existe... No sé quien eres, ni cómo eres, ni te conozco, ni me conoces, ni sabes que hago en la vida, ni sé lo que haces en la tuya, ni te oigo, ni me oyes, solo eres un jodido montón de letras ¿no lo entiendes? No eres una persona, eres un conjunto de letras, ni más ni menos que cualquiera aqui

Claro que no se rien de mi, en ningún momento siento nada cuando me meto aqui ¿Dónde están esas risas? No las veo, ni las oigo, ni las siento ¿Sabes por qué? Porque no existen, no son, no están


manfloro.jpg



:shock:

akbar1-749394.jpg


:lol::lol::lol::lol:

EDITO:

IT´S A TRAP
 
fui modelo joder
facepalm.gif




Slk el manflorita rebuznó:
si no te tengo que mentir, ostias ya ¿qué coño gano yo inventándome esto?

Demuéstralo, a día de hoy los únicos guapos constatados del foro seríamos Filimbi, ILG y yo. Filimbi tirando a lo cani e ILG como ejecutivo adicto al sexo, yo con mis narices y tal mojo bragas.

No sé porqué proclamas tanto el hecho de ser inmune a un foro que está compuesto de ceros y unos y no de gente, y luego tienes un miedo atroz a postear tu foto, si fueses tan guapo como dices no deberías tener miedo y cerrarías muchas bocas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Nada, nada, que eres como de corcho y de ti no se ríe nadie pero de los demás sí, y tú vienes a decírnoslo. Vale, cojonudo, déjalo. :lol::lol::lol::lol:

Yo he visto físicamente por foto a muchas personas de aqui y una imagen vale más que mil palabras, claro. De esas me río

Entonces poseo una información vital, básica, imprescindible para empezar a poder reirme de alguien: hay contacto visual, le pongo cara y ojos. Me falta oirla, conocerla a fondo, etc, para poder conocerla totalmente, pero al menos tengo una base muy sólida que es poder contemplar a una persona, eso me da mucha información y superaré la etapa en la que solo percibía a esa persona como un serie de letras sobre un fondo blanco. Vamos, como lo que sería un periódico ¿Tú te has reído alguna vez de algún periódico? Pues eso

Sobre las personas a las que yo insulto y de las que no sé nada (efecto periódico) entiendo que ellas tampoco deberían sentir nada cuando las insulto, al igual que yo tampoco siento nada cuando ellos hacen lo propio conmigo

Espero haberme explicado ya, y si no os lo explico mañana que hoy me piro de fiesta
 
No sé porqué proclamas tanto el hecho de ser inmune a un foro que está compuesto de ceros y unos y no de gente, y luego tienes un miedo atroz a postear tu foto, si fueses tan guapo como dices no deberías tener miedo y cerrarías muchas bocas.

¿Qué dices a esto, manfloro?
 
facepalm.gif



Demuéstralo, a día de hoy los únicos guapos constatados del foro seríamos Filimbi, ILG y yo. Filimbi tirando a lo cani e ILG como ejecutivo adicto al sexo, yo con mis narices y tal mojo bragas.

No sé porqué proclamas tanto el hecho de ser inmune a un foro que está compuesto de ceros y unos y no de gente, y luego tienes un miedo atroz a postear tu foto, si fueses tan guapo como dices no deberías tener miedo y cerrarías muchas bocas.

Eh, que yo llevo jerseys de pijo y tal, no soy ningún cani hostia.

Y tú no tienes narices, tienes una sola, pero muy grande.

ILG guapo? No me jodas, pero si con esa barba parece que lo sacamos de callejeros.
 
¿Y si sale hijo de puta como opción mas votada? ¿eso cuenta en contra del creador de hilo? porque cambiarían las tornas, esta sencilla encuesta es desconcertante.

Al menos háganse henemijos en sus perfiles.
 
Demuéstralo, a día de hoy los únicos guapos constatados del foro seríamos Filimbi, ILG y yo. Filimbi tirando a lo cani e ILG como ejecutivo adicto al sexo, yo con mis narices y tal mojo bragas.

1. Filimbi no es guapo.
2. Tú, ano, eres muy feo.
3. Que alguien me mande la foto de ILG para poder opinar.
4. Si alguien a visto una foto mía, que haga el favor de no dejarme mal.
 
Rechargeable rebuznó:
1. Filimbi no es guapo.
2. Tú, ano, eres muy feo.
3. Que alguien me mande la foto de ILG para poder opinar.
4. Si alguien a visto una foto mía, que haga el favor de no dejarme mal.

No, soy guapísimo.

Toda la que me conoce opina que soy guapo, vas a venir tú ahora a decirme lo que soy o dejo de ser. Si no fuera guapo, ¿cómo es que entro a un bar y se me quedan todas mirando con deseo?

:lol:
 
mezcla1.jpg


Edito:
Perdón Filimbi, me acabo de dar cuenta de que te has adelantado hace tiempo
 
Que os considereis guapos en un foro como este, no se, es un poco ridiculo ¿no creeis?
 
Que os considereis guapos en un foro como este, no se, es un poco ridiculo ¿no creeis?

¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Yo aquí me divierto. ¿Qué tendrá que ver ser guapo con forear aquí?

Sino mirad a Torbe, es una perita.
 
¡¡¡Esto se muere!!!
Oiga, Rechargeable, aquí le dejo mi foto para que la ponga con el trío Calatraba, vamos... si quiere.

k55oj4.jpg
 
Me he leído las seis páginas y debo decir que si no fuera por la aparición estelar de slk esto hubiera sido un bodriazo absoluto.

A mi me produce cierta admiración ver como el tío va pisando una mierda tras otra, pero en ningún momento se plantea siquiera la posibilidad de que ese no sea el mejor camino a seguir. Esa carencia total de sentido común (que conduce inevitablemente al desastre, las cosas como son) siempre me ha fascinado, supongo que porque rara vez me he podido permitir el lujo de comportarme así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie