CURIOSIDADES DE EVA SAN MARCOS ¿QUE OS EXCITA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy de acuerdo.
y personalmente, para gustarme un tío, ya sea para una noche o para una relación, me tiene que atraer él.. ver que hay algo detrás.. si un tío está muy bueno pero no he visto nada más en él.. una idea, una conversación, un gesto.. pierdo el interés.
y ahora es cuando me linchais y me decís que soy un flipada/beata y esas cosas :oops:[/quote]

Pues que no te linchen porque en el fondo pienso exactamente igual que tu. :)

egonator rebuznó:
Te han hecho un 180º con estrangulación??
La tia se pone encima y empieza a meter caña en plan ganso, de repente se te gira sin sacarla cuando ella esta apunto. Te aprieta con los pies el cuello en plan bestia, y tu le aprietas el de ella mientras disfrutas de la visión de su culazo arriba y abajo a un ritmo descomunal.
es la puta bomba

a nadie mas le sonó esto un tanto extraño??

sere rara???

Eva San Marcos rebuznó:
estoy de acuerdo.
y personalmente, para gustarme un tío, ya sea para una noche o para una relación, me tiene que atraer él.. ver que hay algo detrás.. si un tío está muy bueno pero no he visto nada más en él.. una idea, una conversación, un gesto.. pierdo el interés.
y ahora es cuando me linchais y me decís que soy un flipada/beata y esas cosas :oops:

Pues que no te linchen porque en el fondo pienso exactamente igual que tu. :)[/quote]

Te refieres al culo?? al tira-peos??? que vicio hija mia, que vicio tienes

trankachu rebuznó:
No se si alguien lo habra puesto, pero a mi me encantaria follar en la montaña por la noche, ahi en plan sexo salvaje, con la tia a 4 patas y follando como animales. Tambien otra fantasia es follar en una cala que conozco, que no hay nadie, por la noche tambien.

Que cala es esa?

Nastro rebuznó:
trankachu rebuznó:
Chiquitor rebuznó:
trankachu rebuznó:
No se si alguien lo habra puesto, pero a mi me encantaria follar en la montaña por la noche, ahi en plan sexo salvaje, con la tia a 4 patas y follando como animales. Tambien otra fantasia es follar en una cala que conozco, que no hay nadie, por la noche tambien.

JAAAAAARL TU ERE MAS VIRGEN QUE LA PILARICAAAR

TORPEDO

:lol: :lol: :lol:

Este cabron tiene su gracia

tiene razon.....los dos

Mi fantacion es untar una tia con nata y chuparla todo, k le voy hacer si soy un clasico

Eres un clasico pero seguro que no todos lo han hecho.

PicaRa^_^ rebuznó:
egonator rebuznó:
La tia se pone encima y empieza a meter caña en plan ganso, de repente se te gira sin sacarla cuando ella esta apunto. Te aprieta con los pies el cuello en plan bestia, y tu le aprietas el de ella mientras disfrutas de la visión de su culazo arriba y abajo a un ritmo descomunal.
es la puta bomba

sere rara???

Yo todavia no consigo visualizarlo. Tu seras rara, pero yo entonces un poco corta. Porque lo leo y lo leo y nada chica, que no me entero.

vlad rebuznó:
APRENDE A QUOTEAR

SI LO INTENTAS...ES MUY FÁCIL
:pla :pla

No dejas pasar ni una, no tienes otra cosa que hacer que sacar los defectos de los demás. Te estoy vigilando........... :)

Eva San Marcos rebuznó:
trankachu rebuznó:

Que cala es esa?

Es una cala que hay en las cuestas del Garraf. Para bajar es una camino de cabras, y la playa es muy pequeña, pero no hay ni Dios.

Eva San Marcos rebuznó:
vlad rebuznó:
APRENDE A QUOTEAR

SI LO INTENTAS...ES MUY FÁCIL
:pla :pla

No dejas pasar ni una, no tienes otra cosa que hacer que sacar los defectos de los demás. Te estoy vigilando........... :)

Es que no se entiende oiga, que ya está bien por Dios, es que uno ya se cansa, que no puede ser, que las cosas se hacen bien o no se hacen, que no puedo estar aquí yo perdiendo el tiempo, en fin vale vale anda , circulen ..

Bueno, ummm no queria hacer me publicidad.
Pero en caso de que no se visualice la postura, doy clases par ticulares.
El precio variara segun las dotes de las interesadas y su interes durante las clases.

Eva San Marcos rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
egonator rebuznó:
es la puta bomba

sere rara???

Yo todavia no consigo visualizarlo. Tu seras rara, pero yo entonces un poco corta. Porque lo leo y lo leo y nada chica, que no me entero.

De todas formas... que una tia te ponga los pieces en la mismisima nuez, despues de llevar un rato follando, lo cual asegura que estaran sudaos...
seguro que es por si falla la extrangulacion que por lo menos haya una asfixia por guerra quimica... Las sudamericanas son crueles

Benito rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
egonator rebuznó:
es la puta bomba

sere rara???

De todas formas... que una tia te ponga los pieces en la mismisima nuez, despues de llevar un rato follando, lo cual asegura que estaran sudaos...
seguro que es por si falla la extrangulacion que por lo menos haya una asfixia por guerra quimica... Las sudamericanas son crueles

eso me recuerda al cantante de INX que la palmó porque se hizo una paja con una bolsa en la cabeza y el notas tardó más de la cuenta en quitársela...
qué gañán.. me daba su morbillo ese cantante hasta que me enteré del evento. hay que ser gilipollas.

trankachu rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
trankachu rebuznó:

Que cala es esa?

Es una cala que hay en las cuestas del Garraf. Para bajar es una camino de cabras, y la playa es muy pequeña, pero no hay ni Dios.

estuve viviendo en sitges una temporada, me hago las cuestas en 8 minutos. Ese precioso el paisaje que se ve. Pero hacerlo todos los dias cansaba un poco

Benito rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
egonator rebuznó:
es la puta bomba

sere rara???

En tu linea, no cambies que me rio mucho contigo.

Eva San Marcos rebuznó:
trankachu rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
trankachu rebuznó:

Que cala es esa?

estuve viviendo en sitges una temporada, me hago las cuestas en 8 minutos. Ese precioso el paisaje que se ve. Pero hacerlo todos los dias cansaba un poco

Joder, yo no lo he cronometrado, pero cuando no hay gente tambien le meto chicha, pero claro, siempre esta el tipico gili que va a dos y ahi adelantar es jugarsela mucho. Eso si, la poca velocidad a la que iba me permitio ser participe de una escena increible, que solo unos pocos privilegiados hemos podido observar y que es a todas luces impresionante por su espectacularidad. Se trataba de una pareja de halcones peregrinos realizando vuelos nupciales. Ni documentales de la dos ni ostias, lo mejor es verlo en directo.

PD: Si, soy rarito.

trankachu rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
trankachu rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
trankachu rebuznó:

Que cala es esa?

Joder, yo no lo he cronometrado, pero cuando no hay gente tambien le meto chicha, pero claro, siempre esta el tipico gili que va a dos y ahi adelantar es jugarsela mucho. Eso si, la poca velocidad a la que iba me permitio ser participe de una escena increible, que solo unos pocos privilegiados hemos podido observar y que es a todas luces impresionante por su espectacularidad. Se trataba de una pareja de halcones peregrinos realizando vuelos nupciales. Ni documentales de la dos ni ostias, lo mejor es verlo en directo.

PD: Si, soy rarito.

GUAU. Pero es un rollo porque a veces van conduciendo y se te va la mirada. A mi me encanta la playa. Ahora vivo en los madriles y echo de menos la playa. Pero bueno, el atico que tenemos en la playa lo mantenemos, porque necesito del mar.

Yo si lo he cronometrado, para ir a currar al Baix...... Pero tienes razon siempre hay algun dominguero. Pero yo adelantar en zonas asi soy pesima. curvas las que quieras pero adelantar soy muy cagona, bueno responsable.

Entonces eres catalan como yo.

Yo si que visualizo la postura pero no me gusta la idea, no no no esas cosas pueden hacer llorar al niño Jesús.

A mi lo que mas me pone es boxear con una chica y luego llenos de sangre y sudor irnos a las duchar a fornicar como animales.

SEGUNDA FANTASIA DEL DIA.

Bueno, otra fantasia de "Evita". UNIFORMES. No creo que haya una mujer del planeta tierra que no le molen los uniformes.

Hace mucho mucho tiempo.... me robaron las cuatro ruedas del coche. Ladrillos y compañia. Fui a poner la denuncia. Estaba sola, en una ciudad en la que todavia no tenia ni amigos ni amantes. El Policia Nacional me atendió estupendamente. Hablamos un buen rato sobre mil cosas. Me puso a cien. Más por el uniforme que por otra cosa. Le dí a entender que me encantaria recibir una llamada suya. "¿Pero no tengo tu telefono?" "Mira en la denuncia que acabo de firmarte".

Tres horas después una llamada. Se había quitado ya el uniforme pero quedamos para cenar. Una cena muy rápida. En el primer plato ya le estaba metiendo mato. El resto ya lo imaginais. Su casa. Tu arriba, yo abajo. Ahora cambiamos que te vas a enterar de lo que es bueno. Y un par de orgasmos que no estuvieron mal.

Despues de ese vinieron una serie de polvos que estuvieron mas que bien y un día consegui que se pusiera el uniforme, aunque la que acabo llevandolo fui yo.

Mucho, mucho, me ponen mucho los uniformes. Alguien tiene alguno .....

a mi me gustan los uniformes de anti-disturbios de la poli y los de bomberos :oops: aquí una que vela por la seguridad ciudadana :lol:

Re: SEGUNDA FANTASIA DEL DIA.

Eva San Marcos rebuznó:
Bueno, otra fantasia de "Evita". UNIFORMES. No creo que haya una mujer del planeta tierra que no le molen los uniformes.
A mí la verdad es que los policís y los uniformes me dan repelús.
Lo que me provoca un morbo increíble son los guardapolvos médicos( y algunos de los que lo llevan, claro está)
Sé que más de uno aquí lo lleva...

Re: SEGUNDA FANTASIA DEL DIA.

Eva San Marcos rebuznó:

Hace mucho mucho tiempo.... me robaron las cuatro ruedas del coche. Ladrillos y compañia. Fui a poner la denuncia. Estaba sola, en una ciudad en la que todavia no tenia ni amigos ni amantes. El Policia Nacional me atendió estupendamente. Hablamos un buen rato sobre mil cosas. Me puso a cien. Más por el uniforme que por otra cosa. Le dí a entender que me encantaria recibir una llamada suya. "¿Pero no tengo tu telefono?" "Mira en la denuncia que acabo de firmarte".

Tres horas después una llamada. Se había quitado ya el uniforme pero quedamos para cenar. Una cena muy rápida. En el primer plato ya le estaba metiendo mato. El resto ya lo imaginais. Su casa. Tu arriba, yo abajo. Ahora cambiamos que te vas a enterar de lo que es bueno. Y un par de orgasmos que no estuvieron mal.

Despues de ese vinieron una serie de polvos que estuvieron mas que bien y un día consegui que se pusiera el uniforme, aunque la que acabo llevandolo fui yo.

Mucho, mucho, me ponen mucho los uniformes. Alguien tiene alguno .....

Pero eso no es una fantasia. si ya lo has hecho es una esperiencia.
fantasia.jpg

midgär rebuznó:
a mi me gustan los uniformes de anti-disturbios de la poli y los de bomberos :oops: aquí una que vela por la seguridad ciudadana :lol:

Anti-disturbios, si que es verdad. Aunque es evidente que no a todos les queda igual. Pero hay alguno que, bueno estan pa....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie