Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Yo lo de Batman no lo veía, yo veía una cara, con su ojo, nariz y boca, en una mueca de gñé.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pancete rebuznó:Quizá sea un comentario sacrílego para algunos, pero ¿quñe diferencia hay en que haga el papel Tim Roth o lo haga otro cualquiera? Si debajo de tanto maquillaje y relleno (porque para hacer un cuerpo tan grande mucho relleno hará falta) ni se va a saber quién es el actor, y las cualidades expresivas de la abominación esa no dan para un papel de oscar, tampoco.
¿O es que sólo va a poner la voz?
Ardilleitor rebuznó:Abominación es un hombre corriente como lo es Hulk, luego se transforma de forma definitiva pero supongo que contarán su historia también.
Eire rebuznó:También hace un papel Luis Tosar interpretando a un emigrante gallego que sodomiza al protagonista en una noche de borrachera. Bueno, esto último me lo estoy inventando pero todo lo demás es cierto.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero si copypasteas di al menos la fuente, que sino parece que lo hayas escrito tu
El puto Lars es un neuras de mucho cuidado. Lo mas lejos que ha estado de su casa ha sido en cannes, y mas de una vez se volvio a medio camino porque tiene claustrofobia y no puede hacer viajes largos encerrado en un avion-bus-tren-coche-barcocuellopavo rebuznó:Lars Von Trier se retira temporalmente por depresión
El director danés Lars Von Trier, principal precursor del movimiento Dogma, anunció su retirada temporal del mundo del cine por culpa de una fuerte depresión que sufre desde hace algún tiempo.
Pues viendo sus películas uno diría que es un tío la mar de jovial y positivo, qué raro. Nunca comunicó esa tristeza al público, qué gran persona. El otro día, leyendo una entrevista a David Lynch, ví como el tío empezaba a hablar de las bondades de la meditación trascendental, de la dieta y que si la paz en el mundo, la bondad, y esto y lo otro. El Dalai Lama, vamos. Luego le dice el entrevistador que como es que teniendo ese pensamiento positivo, espiritual y tal hace las pelis que hace, y el Lynch se remitió a Úbeda y sus hermosos cerros. Igual no os dice nada, pero a mi me sorprendió la incoherencia del director. Aquí la entrevista:cuellopavo rebuznó:Lars Von Trier se retira temporalmente por depresión
El director danés Lars Von Trier, principal precursor del movimiento Dogma, anunció su retirada temporal del mundo del cine por culpa de una fuerte depresión que sufre desde hace algún tiempo.
yeimsmelocotongigante rebuznó:El puto Lars es un neuras de mucho cuidado. Lo mas lejos que ha estado de su casa ha sido en cannes, y mas de una vez se volvio a medio camino porque tiene claustrofobia y no puede hacer viajes largos encerrado en un avion-bus-tren-coche-barcocuellopavo rebuznó:Lars Von Trier se retira temporalmente por depresión
Jandrov rebuznó:Dejo un apunte que acabo de escuchar en el programa "El Cine" de la SER, y es que el director Lars Von Trier se RETIRA durante un tiempo indefinido debido a que sufre una depresión.
No han aportado nada más, pero supongo que próximamente se darán más detalles.
Por mi parte añadir que si se retira para siempre el mundo será un lugar mejor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.