Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

30 aniversario de 'Predator 2':

09025e97b0db38c68326ea909e39dbb5.jpg


Sí, somos una panda de pollasviejas. Como la gocé en cine el día de su estreno.
 
Última edición:
Está tremenda, no jodamos. Lo que pasa es que es... ancha. Sencillamente tiene complexión ancha de narices. Va a dar igual lo rellenita o lo que adelgace, es de constitución ancha.
Por favor, es ancha y tiene una pechera muy decepcionante. Tiene un tronco superior que es como una puerta. Que salió mona en una peli con 19 años y ya la endiosáis.
Esta tipa no tiene absolutamente nada de especial. Ni guapa me parece
31968.jpg
 
Cacho gaylord.

Medio foro (el otro medio es de mariconas que arderán en el infierno como vuesa merced) se dejaba cortar la mano de las pajas, con una navaja oxidada, por poder degustar una abundante mierda mañanera humeante (aka un buen pirelli) de esta monada de CGM con cuchara y tenedor...

hqdefault.jpg


Así, sin necesidad de untarla en rebanada de pan bimbo ni cosas de esas de la jet set.
 
Última edición:
Me encantó en su día y la sigo revisionando.
Es una sobrada de principio a fin y ese Glover ahí desatao es de lo mejorcito que se ha parido...
Ya sólo la escena inicial con los Angeles convertida en una puto campo de guerra de acero, hormigón y asfalto es la hostia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me encantó en su día y la sigo revisionando.
Es una sobrada de principio a fin y ese Glover ahí desatao es de lo mejorcito que se ha parido...
Predator 1 - un megacomando de élite armado hasta las trancas cayendo uno tras otro
Predator 2 - danny glover contra un bicho igual usando sus habilidades de poli (además, poli de LA, ni siquiera de NY)

Es una marcianada entretenida pero pega tal bajón respecto a la primera que asusta. Es como Conan el destructor. Serie B
 
Predator 1 - un megacomando de élite armado hasta las trancas cayendo uno tras otro
Predator 2 - danny glover contra un bicho igual usando sus habilidades de poli (además, poli de LA, ni siquiera de NY)

Es una marcianada entretenida pero pega tal bajón respecto a la primera que asusta. Es como Conan el destructor. Serie B
A ver, que eso no es así.

En la primera película se enfrentaban a un Predator hecho y derecho con todas sus medallitas y escarificaciones en to er pescho que iba completamente sólo, pero en la segunda el bichardo en cuestión era del tipo novato que se estaba ganando los galones en su primera incursión.

Prueba de ello es que iba acompañado en la nave y estaba bajo observación. El primer trofeo que cuelga en la galería de logros es el de un humano, el resto de compis ya tenían expuestas calaveras muy chungas (un alien entre ellas).

Pd.: Van a a hacer otra de 'Predator' y el director será Dan Trachtenberg (el de Calle Cloverfiel 10), todavía no se sabe si remake, reboot, o su puta madre.
 
Última edición:
A mí me mola Predator 2, inferior a la 1, pues hombre si, pero tampoco mucho.
 
Me cago en mi vida, que todo no es blanco o niggah.

El mundo es una infinita tonalidad de grises, flujos y sangre,


81Ry6iCE7OL._SL1500_.jpg



D1 es una puta Obra Maestra, de las de 9.75 o asín.
Te se pone dura como el acero sólo de pensar en ella y en ese comando de tipos musculosos, ligeros de ropa y a tope de armamento, de chascarrillos chusquers y bien sudados... Y todo eso sin ser bujarrón, imagínate la marlaska o la cocreta2000... me los imagino como manchas temblorosas, otrora humanas, de gelatina y lefas fundidas en el sofá.


81oVr8AeO7L._SY606_.jpg


D2 es una sobrada galáctica (jij) de las de 8.5 al menos.
La cocaina, les putes, los narcos megaclichéados, la destrucción de edificios públicos, el goraco salvaje ochentero y los tacos campan a sus aires y, aparte de Glover que está que lo rompe, sale mi Hamado Bill Paxton (que Dios tenga en su Gloria) en un papel para enmarcar en un cuadro hortera de esos con cristales de suaroski o como coño sea.


Predator-1.jpg


Pues todo esto (megaerecciones incontrolables) antes de que salga el Depredador... que es la guinda pastelera en cuanto a diseño, maldad, bestialidad, lol y con un repertorio de fatalities y finish-him que ni el Mortal Kombat de PS9.


@SPETNAZ banea un mes mínimo a quien no dé likens, joputas o se atreva a discutir esta Verdad Ontológica Universal que acabo de cagar duramente y con una tremenda erección de casi 13 centímetros.
 
Me cago en mi vida, que todo no es blanco o niggah.

El mundo es una infinita tonalidad de grises, flujos y sangre,


81Ry6iCE7OL._SL1500_.jpg



D1 es una puta Obra Maestra, de las de 9.75 o asín.
Te se pone dura como el acero sólo de pensar en ella y en ese comando de tipos musculosos, ligeros de ropa y a tope de armamento, de chascarrillos chusquers y bien sudados... Y todo eso sin ser bujarrón, imagínate la marlaska o la cocreta2000... me los imagino como manchas temblorosas, otrora humanas, de gelatina y lefas fundidas en el sofá.


81oVr8AeO7L._SY606_.jpg


D2 es una sobrada galáctica (jij) de las de 8.5 al menos.
La cocaina, les putes, los narcos megaclichéados, la destrucción de edificios públicos, el goraco salvaje ochentero y los tacos campan a sus aires y, aparte de Glover que está que lo rompe, sale mi Hamado Bill Paxton (que Dios tenga en su Gloria) en un papel para enmarcar en un cuadro hortera de esos con cristales de suaroski o como coño sea.


Predator-1.jpg


Pues todo esto (megaerecciones incontrolables) antes de que salga el Depredador... que es la guinda pastelera en cuanto a diseño, maldad, bestialidad, lol y con un repertorio de fatalities y finish-him que ni el Mortal Kombat de PS9.


@SPETNAZ banea un mes mínimo a quien no dé likens, joputas o se atreva a discutir esta Verdad Ontológica Universal que acabo de cagar duramente y con una tremenda erección de casi 13 centímetros.

Yo en este subforo no tengo poderes hamijo, pero coincido con ustec en sus valoraciones.
 
Me cago en mi vida, que todo no es blanco o niggah.

El mundo es una infinita tonalidad de grises, flujos y sangre,


81Ry6iCE7OL._SL1500_.jpg



D1 es una puta Obra Maestra, de las de 9.75 o asín.
Te se pone dura como el acero sólo de pensar en ella y en ese comando de tipos musculosos, ligeros de ropa y a tope de armamento, de chascarrillos chusquers y bien sudados... Y todo eso sin ser bujarrón, imagínate la marlaska o la cocreta2000... me los imagino como manchas temblorosas, otrora humanas, de gelatina y lefas fundidas en el sofá.


81oVr8AeO7L._SY606_.jpg


D2 es una sobrada galáctica (jij) de las de 8.5 al menos.
La cocaina, les putes, los narcos megaclichéados, la destrucción de edificios públicos, el goraco salvaje ochentero y los tacos campan a sus aires y, aparte de Glover que está que lo rompe, sale mi Hamado Bill Paxton (que Dios tenga en su Gloria) en un papel para enmarcar en un cuadro hortera de esos con cristales de suaroski o como coño sea.


Predator-1.jpg


Pues todo esto (megaerecciones incontrolables) antes de que salga el Depredador... que es la guinda pastelera en cuanto a diseño, maldad, bestialidad, lol y con un repertorio de fatalities y finish-him que ni el Mortal Kombat de PS9.


@SPETNAZ banea un mes mínimo a quien no dé likens, joputas o se atreva a discutir esta Verdad Ontológica Universal que acabo de cagar duramente y con una tremenda erección de casi 13 centímetros.
Y no sólo Bill Paxton, que LOL tenga en su gloria. No hay que olvidarse del zumbado de Gary Busey puesto hasta las trancas de cocaine al que el bichardo tiene a bien hacerle un 2x1 de un tajo.

Gary-Busey-1-e1587171038647.jpg

- Doy más miedo que el monstro... Gñe.

Películas así ya no hacen, ni se harán. Y cuando intentan hacerlo, eso del aroma ochentero que esta tan de moda ahora, el producto siempre les sale mega light, no tiene la misma sustancia ni de lejos.

Que coño, esta noche le pego un buen revisionado.
 
Última edición:
Y no sólo Bill Paxton, que LOL tenga en su gloria. No hay que olvidarse del zumbado de Gary Busey puesto hasta las trancas de cocaine al que el bichardo tiene a bien hacerle un 2x1 de un tajo.

Gary-Busey-1-e1587171038647.jpg

- Doy más miedo que el monstro... Gñe.

Películas así ya no hacen, ni se harán. Y cuando intentan hacerlo, eso del aroma ochentero que esta tan de moda ahora, el producto siempre les sale mega light, no tiene la misma sustancia ni de lejos.

Que coño, esta noche le pego un buen revisionado.

Menos mal que 13 tv nos la rescata de vez en cuando.
 
Todo lo que no sea lamerle las pelotas de celuloide a la Depredador original es de ser muy hijos de puta, o peor, podemitas.
 
Predator 2 tiene un tercer acto horrible, la Conchita sobra completamente y ese final en la nave con las trampitas es muy malo.

Chuache tuvo vista, leyó el guión y dijo: tu prima va a rodar eso.
 

"Una mujer comanche que va en contra de las normas establecidas por su cultura, combatiendo contra las tradiciones de género de los suyos para convertirse en guerrera capaz de enfrentarse al demonio que los acecha a todos.una mujer comanche que va en contra de las normas establecidas por su cultura, combatiendo contra las tradiciones de género de los suyos para convertirse en guerrera capaz de enfrentarse al demonio que los acecha a todos."
 
Al parecer, la quinta entrega se establecerá en el pasado, en la época en la que los nativos americanos vivían en comunión con la naturaleza. El film se centrará en la conquista del oeste por los colonos, con una mujer comanche que va en contra de las normas establecidas por su cultura, combatiendo contra las tradiciones de género de los suyos para convertirse en guerrera capaz de enfrentarse al demonio que los acecha a todos.

Dios mío de mi vida. :face:

La película nace muerta, pero da igual. Enésimo film de empoderamiento femenino, y enésimo fracaso y desastre en taquilla, como todos los relacionados con peliculas FEMINISTAS y de IDEOLOGÍA DE GENÉRO. Pero les da igual, porque siguen y siguen y siguen.

En fin, otra mierda feminista más que no verá nadie.
 
Arriba Pie