Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Estos negros atontados se creen toda la publicidad que ven en televisión y los anuncios de Coca Cola. Claro que estás bien en América, imagínate vivir en Nigeria, Angola, Tanzania o el Barrio 8 de Buenos Aires.

 
¿Sabíais que Zack Snyder quiso hacer una peli de Star Wars pero no pudo y ha cogido esas ideas para hacer su propia película del espacio en Netflix?

Yo no tenía ni idea, pero acaba de empezar a rodarla. Se llamará Rebel Moon y ha puesto una foto.

650_1200.webp
 
Vale, yo mismo saqué el tema hace un año. Menuda memoria. :face:

¿Que Snyder va a hacer una space opera con este argumento?

'Rebel Moon' contará la historia de cómo una pacífica colonia situada en el extremo de la galaxia se ve amenaza por las tripas del tiránico Belisarius. Sus desesperados habitantes encomiendan a una mujer con un misterioso pasado la misión de buscar guerreros en planetas vecinos para poder tener una oportunidad de derrotar a Belisarius.'

Lo compro desde ya.
 
Thor: Love and Thunder

El 8 de julio en cines.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay puristas y Flanders de Twitter diciendo que esto no es teatro y blao, qué opina la forisma? A mí me parece flipante, una evolución dentro del teatro, me gusta que tengan más posibilidades

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece un decorado más.
Si se ponen pirámides para la ópera (teatro cantado) de Radamès ¿por qué no esto?
 
Hay puristas y Flanders de Twitter diciendo que esto no es teatro y blao, qué opina la forisma? A mí me parece flipante, una evolución dentro del teatro, me gusta que tengan más posibilidades

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Leo que es la pantalla con mayor resolución que existe. 5000 paneles led.

:ilgdenormal:
NO ES SUFICIENTE
 
Ojo, otro en la rampa de salida de la cancelación

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo, otro en la rampa de salida de la cancelación

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues con bueno han ido a dar. Si digo que a estas alturas a este pavo se la va a sudar a dos manos me quedo corto.
 
El otro día me preguntaba donde andaba James Franco.

Pues lo investigué un poco y por lo visto había montado un estudio de interpretación en el que él mismo daba clases y se había follado a algunas alumnas, aparte de que varias se quejaron de que preparaba unas escenas de sexo en su academia que a ellas no les parecían normales.

Resultado, que no lo habéis vuelto a ver desde The disaster artist.
 
Me he encontrado ésto en Yufuf:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gerard Butler pegando tiros y hostias, pero "i´m no special forces, i´m a normal guy". Pues puede valer. Me ha querido sonar a remake encubierto de la brillantísima peli de 1993 "Secuestrada", protagonizada por un joven Kiefer Sutherland, Jeff Bridges y una casi debutante Sandra Bullock. Aunque aquí he olisqueado un posible plot twist que bueno, veremos...
 
Y acto seguido el algoritmo me ha sugerido este otro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nueva peli de tía buena repartiendo estopa, en este caso Michelle Monaghan (bastante en forma, las cosas como son) rodeada de Jason Clarke y Jai Courtney, del que por cierto no era yo consciente del vozarrón que tiene en VO.
 
Ojo, otro en la rampa de salida de la cancelación

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Inocentes niñas tocadas en el pelo y tirones de la coleta. Las feministas son las nuevas Monjas Alférez con voto de castidad.

 
La nueva película de Marvel la va a protagonizar Bad Bunny. :lol:

No es una peli del universo Marvel, si no del universo Spiderman. O sea de Sony (Venom, Morbius, etc).

Será el primer superhéroe latino, concretamente se llama "El Muerto". Y es tan irrisorio que estoy convencido que ni siquiera @pai-mei o @Pionono saben quien es.
 
La nueva película de Marvel la va a protagonizar Bad Bunny. :lol:

No es una peli del universo Marvel, si no del universo Spiderman. O sea de Sony (Venom, Morbius, etc).

Será el primer superhéroe latino, concretamente se llama "El Muerto". Y es tan irrisorio que estoy convencido que ni siquiera @pai-mei o @Pionono saben quien es.
Yo la maniobra para captar al público latino la puedo entender si hablamos exclusivamente de marketing. Pero a nivel narrativo y tal, no hay por donde cogerlo. Es un absurdo de proporciones épicas, y ya no digo el protagonista elegido... :face:

Al personaje lo conozco apenas porque jamás en la puta vida le presté la más mínima atención, como es lógico, un personaje-churro absoluto.
 
Es difícil tener más pinta de subnormal que ese tipo. Aparte su voz y su forma de cantar también parecen de completo subnormal. Estamos hablando de un caso de subnormalidad que se da solo cada cinco millones de personas tal vez. Ni siquiera me viene otra persona a la mente que simplemente tenga esa pinta de completo retrasado mental sin ser realmente un discapacitado reconocido. ¿Paquirrin tal vez?

Por favor, id a Google y decidme si hay una sola foto en la que no parezca que desciende de una larga dinastia de padres hermanos.
 
Última edición:
Por si quedaba alguna duda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie