Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Estoy viendo Lost por tercera vez.
Te inflo
atomarporculo.jpeg
 
Fury Road está bien, pero no es una película de Mad Max y esto fue lo que se le reprochó en su momento.
 
La peli está entretenida, pero no es ni mucho menos la obra maestra absoluta que muchos nos han querido vender.
 
La cúpula del trueno a mi me parece un poco truñete la verdad. Me quedo con las 2 primeras.
 
Básicamente es eso, muy acertada la apreciación de Susi Sánchez; decía Confucio -ese que inventó la confusión- que llamar a las cosas por su nombre es señal de sabiduría.


Normal que no quieran viejas, después de los 25 las mujeres no se pueden ver desnudas sin que te den arcadas.
 
Última edición:
Cinco lobitos si le hacen buena promoción creo que podría petarlo bastante en Esñapa. Tiene todo lo que suele gustar, humor sencillo, momentos de tocar la patata y se pasa en un suspiro. Le falta tal vez más caras conocidas.
 
Ojo a la última de Garland, parece que no ha dejado indiferente a nadie en Cannes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como es que aquí no hay un hilo de Próximos lanzamientos, crema o cacaceite?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Nueces
 
25 de mayo de 2022.

Estoy bajándome unas cositas que no encontraba ni a tiros con el... ¡eMule!

What a time to be alive.
:bravo:
 
Como es que aquí no hay un hilo de Próximos lanzamientos, crema o cacaceite?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Nueces


Compro. Los Russo han hecho algunas de las mejores escenas de acción de marvel y Chris Evans pinta chanante con el bigote, como el villano de Commando.
 
Última edición:
En una hora darán el veredicto del juicio entre el amigo Johnny Depp y la amiga Amber Heard.

Al parecer ha ganado él.
 
Pues el jurado decide que Amber Heard difamó a Jhonny Depp.

Vamos, que ha ganado
él.

Edit: al parecer el fallo es que se difamaron mutuamente.
 
Última edición:
Pues el jurado decide que Amber Heard difamó a Jhonny Depp.

Vamos, que ha ganado
él.

Edit: al parecer el fallo es que se difamaron mutuamente.
Bueno estate atento a cuántos millones van a cambiar de bolsillos, porque podrían ser muchos.
 
Arriba Pie