Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Soy fan de Michael Stuhlbarg desde su Arnold Rothstein de Boardwalk Empire. Un absoluto amo, un actor del copón. Pues bien, ayer, a la deriva por internet, me dio por mirar si estaba casado y con quién. Y resulta que igual no es tan amo el amigo Stuhlbarg.

2j6te45.jpg


O igual es que es que soy un hijo de puta, no sé.

Coño, así bajando la página rápido me había parecido Michael Cera disfrazado :lol:
 
Acabo de darme cuenta de que en Terminator 2 el T800 se deja un brazo en la rueda y no vuelven a por él. 30 años he tardado en verlo.
Debe ser que en las fundiciones ven hierros por todas partes y los tiran sin más

Perdón por el retraso
 
Acabo de darme cuenta de que en Terminator 2 el T800 se deja un brazo en la rueda y no vuelven a por él. 30 años he tardado en verlo.
Debe ser que en las fundiciones ven hierros por todas partes y los tiran sin más

Perdón por el retraso

Yo lo que vi o creo que me di cuenta que la han retocado en una de las últimas ediciones y en la escena del camión y la moto, ya no se nota el doble de Arnold en las escenas, le han puesto la cara por CGI
 
Yo lo que vi o creo que me di cuenta que la han retocado en una de las últimas ediciones y en la escena del camión y la moto, ya no se nota el doble de Arnold en las escenas, le han puesto la cara por CGI
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece ser que tras el visionado de Blonde en Venecia a Ana de Armas le dedicaron 14 minutos de aplausos.

No estoy señalando que la película sea acojonante, aunque no lo dudo. Me refiero a qué clase de gilipollas snobs, todos ellos ya creciditos, ven necesario ponerse en pie y aplaudir durante un cuarto de hora como si Cristo resucitado le hubiese devuelto la vista a un ciego.

Es una de esas frivolidades que parecen sacadas de Zoolander.

Por lo que he visto es un calco de Marilyn, es acojonante cómo la imita y lo que llega a parecerse. Ahora bien, creo que la actriz debería haber cogido unos cuantos kilos, su físico no tiene nada que ver. Si tiene que enseñar carne va a cantar La Traviata.

Completamente de acuerdo en lo de la ovación, un esnobismo trasnochado.

Absurdo lo de las ovaciones, el otro día le dieron una larga también a Brendan Frasier. Y yo que a los 30 segundos ya me empiezan a molestar las palmas de las manos :lol: Creo que nunca he aplaudido la presentación completa del GranCa cuando voy al pabellón.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La peli es brutal y los efectos especiales aguantan 30 años después, pero es de las pelis donde más cantan los dobles.
No he visto la versión enhanced
 
Hostia Bruckheimer sigue vivo y produciendo? :shock:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de los perfiles "informadores frikis" de Twitter es para fliparlo, todos abrazafarolas del wokismo. Todo es maravilloso y es estupendo y las actrices son todas seres de luz.
 
Como ya han dicho, que vayan los negros a ver su puta sirentita negra de los cojones.
 
A mí la verdad es que me la suda si es negra.

Además, tiene cara de pez.

F52372FF-41B4-4A66-8945-6B2642F74B23.jpeg
 
Pero... ¿En serio alguno de los señores de 50 años que andan opinando por el foro considera que esto es un producto dirigido a él?
 
Arriba Pie