Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los rumores sobre lo que planea James Gunn. Os hago un resumen.

-Henry Cavill grabó un cameo para The Flash, pero está en debate si mostrarlo o no por qué el estudio no sabe si aceptar el compromiso.

-La secuela de Man of Steel estaba en desarrollo hace poco, Andy Muschietti era el primer candidato para dirigir y quería darle el sentido esperanzador de las cintas de Richar Donner; pero parece que los planes han cambiado con la nueva administración y el proyecto fue pausado.

-WW3 se considera cancelada porque el tratamiento presentado por Patty Jenkins y Geoff Johns no va acordé con los planes que se están desarrollando.

-Jason Momoa terminaría con su papel de Aquaman para enfocarse en interpretar a Lobo.

-Matt Reeves y el desarrollo del universo de "The Batman" continúan porque están al margen de las decisiones del DCU.

-La secuela de "Black Adam" es poco probable que se haga.

-Parece que sería el fin para los actores de la Justice League que inició Zack Snyder, un reinicio fresco sin la presión de los regímenes anteriores.

 
El DCU ese está muerto, y muerto seguirá allá lo resuciten 15 veces. Está más que claro que al público no le interesa, y ya pasó el momento de hacerlo bien.

Marvel reventando cines y la competencia sacando audiencias 10 veces menores, estreno tras estreno. Es que es muy ridículo, si lo piensas.
 
Coincido, el DCU está completamente muerto.
 
Me he encontrado esto en Youtube y tiene PINTAZA. E increíblemente parece que no se atisba wokismo, estoy que no me lo creo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he encontrado esto en Youtube y tiene PINTAZA. E increíblemente parece que no se atisba wokismo, estoy que no me lo creo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Part I: D'Artagnan y Part II: Milady... ¿Qué no se atisba wokismo? ¿No?

Edito: "Entre las novedades estará la incorporación de un nuevo personaje, acorde con los tiempos actuales, el de Louis Anniaba y que fue el primer mosquetero negro de la historia..." https://www.20minutos.es/cinemania/...sa-produccion-francesa-en-dos-partes-4905423/

Por lo menos no salen barcos volando. A peor no vamos.
 
Última edición:
Part I: D'Artagnan y Part II: Milady... ¿Qué no se atisba wokismo? ¿No?

Edito: "Entre las novedades estará la incorporación de un nuevo personaje, acorde con los tiempos actuales, el de Louis Anniaba y que fue el primer mosquetero negro de la historia..." https://www.20minutos.es/cinemania/...sa-produccion-francesa-en-dos-partes-4905423/

Por lo menos no salen barcos volando. A peor no vamos.
Pues oye si eso es todo, ni tan mal. A mi a nivel conceptual y narrativo me ha gustado el trailer.

La versión de hace unos años sí que es verdad que era dantesca.
 
Hablando de super héroes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablando de super héroes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espero que no haya mucho metraje en escenarios interdimensionales de luces y colorines, que es todo lo que se ve en trailer. Aunque me gustó mucho la primera parte las escenas de luces y colorines fueron lo menos interesante.
 
Bueno pues donde se dijo digo, dicen Diego. Es oficial: Henry Cavill no volverá a ser Superman, lo dice el propio actor en un comunicado. Esto le abre dos puertas: Marvel o James Bond.

Fijo que alguna oferta de Marvel tendrá, y puede interpretar a varios personajes, además de que sería un bombazo para la próxima fase.

1000025653.jpg
 
Bueno pues donde se dijo digo, dicen Diego. Es oficial: Henry Cavill no volverá a ser Superman, lo dice el propio actor en un comunicado. Esto le abre dos puertas: Marvel o James Bond.

Fijo que alguna oferta de Marvel tendrá, y puede interpretar a varios personajes, además de que sería un bombazo para la próxima fase.

Ver el archivos adjunto 126811
Pero qué panda de hijoputas
 
Yo quiero adivinar, dentro de la exquisita educación de Cavill en el comunicado, que le ha jodido tela no poder interpretar de nuevo a Superman. El tío tenía muchas ganas y se tiene que estar cagando en todo.
 
Yo quiero adivinar, dentro de la exquisita educación de Cavill en el comunicado, que le ha jodido tela no poder interpretar de nuevo a Superman. El tío tenía muchas ganas y se tiene que estar cagando en todo.
Y el sinsentido de sacarlo en Black Adam como queriendo dar continuidad para nada. Creo que tenían en la mano volver a enganchar a muchísima gente en lo referente al Universo DC, que nunca he visto a tanda gente flipando con una escena post créditos, y lo que van a conseguir es justo lo contrario, desilusión y pasotismo.
 
Y el sinsentido de sacarlo en Black Adam como queriendo dar continuidad para nada. Creo que tenían en la mano volver a enganchar a muchísima gente en lo referente al Universo DC, que nunca he visto a tanda gente flipando con una escena post créditos, y lo que van a conseguir es justo lo contrario, desilusión y pasotismo.
Sí, ha sido exactamente así. Y me incluyo en el tremendo empalme que supuso ver a Cavill unos segundos con la melodía de Williams asomando. A tomar por culo, me han dado ganas de asesinarlos.
 
Yo quiero adivinar, dentro de la exquisita educación de Cavill en el comunicado, que le ha jodido tela no poder interpretar de nuevo a Superman. El tío tenía muchas ganas y se tiene que estar cagando en todo.
Que se haga una peli por su cuenta como Sean Connery con nunca digas nunca jamás
 
Y el sinsentido de sacarlo en Black Adam como queriendo dar continuidad para nada. Creo que tenían en la mano volver a enganchar a muchísima gente en lo referente al Universo DC, que nunca he visto a tanda gente flipando con una escena post créditos, y lo que van a conseguir es justo lo contrario, desilusión y pasotismo.
Aaajajaj.

Es que el requemado y a menudo superfluo truco de la escena poscreditos algún día tenía que pinchar. Hostias ya.

Que cuando no hay una escena poscreditos en una peli de fantasía ya la gente hasta se enfurruña porque no les han metido la sorpresita aunque sea con calzador.
 
Aaajajaj.

Es que el requemado y a menudo superfluo truco de la escena poscreditos algún día tenía que pinchar. Hostias ya.

Que cuando no hay una escena poscreditos en una peli de fantasía ya la gente hasta se enfurruña porque no les han metido la sorpresita aunque sea con calzador.
¿Y cuál era el truco en esta?
 
¿Y cuál era el truco en esta?

Prometer.

No es truco. No es la palabra adecuada. Pero es un recurso tan putamente mánido y a menudo previsible que te metan una aparición estelar aunque sea con embudo, que me alegro de que en esta hayan pinchado. Y ya de paso que también haya pinchado la recaudación de Black Adam.

Estoy hasta el rabo mismo de las pelis de superhéroes y de la obligatoria escena poscreditos con otro superhéroe anunciando más pelis de superhéroes. Supongo que a veces con intención de calibrar el entusiasmo del público para ver la viabilidad del proyecto.

Me pregunto qué escena poscreditos tendría esa fallida peli de Superman. Tal vez saliese Superkid, eternizando una vez más el bucle de pelis de superhéroes de tercera división con los que la gente sigue llenando los cines.
 
Pero prometer en base a una realidad, a un contrato firmado. Es imposible que hicieran algo así si no estuviera ya todo atado. Lo que pasa es que lo han roto todo. Vamos es que hasta han tirado a la basura pelis y series ya rodadas. Es que lo de Warner está siendo un sindios tremendo, yo no recuerdo haber visto un estallido así en un estudio.

Que esa es otra, me aventuro a decir que Cavill va a cobrar una pasta por el proyecto abortado. No se si como Nicholas Cage cuando aquel proyecto fallido de Tim Burton, que ganó 20 millones sin mover un huevo, pero por curiosidad me molaría saberlo.
 
Pero prometer en base a una realidad, a un contrato firmado. Es imposible que hicieran algo así si no estuviera ya todo atado. Lo que pasa es que lo han roto todo. Vamos es que hasta han tirado a la basura pelis y series ya rodadas. Es que lo de Warner está siendo un sindios tremendo, yo no recuerdo haber visto un estallido así en un estudio.

Que esa es otra, me aventuro a decir que Cavill va a cobrar una pasta por el proyecto abortado. No se si como Nicholas Cage cuando aquel proyecto fallido de Tim Burton, que ganó 20 millones sin mover un huevo, pero por curiosidad me molaría saberlo.
Hace no mucho vi en alguna parte que las pelis de fantasía en la última década se habían reducido una barbaridad, y las pocas que se hacían fallaban en taquilla. Que ese era el resultado de veinte años de pelis de superhéroes.

Los estudios solo apostaban su dinero en pelis de superhéroes y el público solo mostraba un poco de interés cuando la peli iba de un super-alguien que al menos ya les sonaba de algo. Como el que entre el McPollo y un plato exotico y desconocido va a lo seguro.

Con suerte si se acaba este ciclo de superhéroes vuelvan las pelis originales y las nuevas franquicias.
 
Prometer.

No es truco. No es la palabra adecuada. Pero es un recurso tan putamente mánido y a menudo previsible que te metan una aparición estelar aunque sea con embudo, que me alegro de que en esta hayan pinchado. Y ya de paso que también haya pinchado la recaudación de Black Adam.

Estoy hasta el rabo mismo de las pelis de superhéroes y de la obligatoria escena poscreditos con otro superhéroe anunciando más pelis de superhéroes. Supongo que a veces con intención de calibrar el entusiasmo del público para ver la viabilidad del proyecto.

Me pregunto qué escena poscreditos tendría esa fallida peli de Superman. Tal vez saliese Superkid, eternizando una vez más el bucle de pelis de superhéroes de tercera división con los que la gente sigue llenando los cines.
El problema no es que "prometan" o generen expectativas, el problema es que generan unas expectativas racionales y extremadamente fáciles de cumplir que pueden enganchar a cientos de miles de fans, pero en un incomprensible giro de guión se las cargan, vuelven a demostrar que nadie pilota la nave y borran de un plumazo lo construido en los últimos años, porque no es solo el Superman de Henry Cavill, es el personaje de Wonder Woman, Aquaman, el Detective Marciano que te sacan en la versión extendida de la Liga de la Justicia, y supongo que Flash lo harán porque querrán sacarle algo de pasta. Pero ante la enésima oportunidad de dotar con algo de coherencia a su Universo, lo destrozan dejando a todo el público :nomejodas:
 
Atrás
Arriba Pie