Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Encima ya hicieron hace poco la version manga de Tezuka

metropolis2.jpg


No somos nadie...
Y fijo que los del otro hilo que se cagaban en el cine primitivo iran a verla como conejos.
 
Si pero aun así no tiene sentido desperdiciar esfuerzo y dinero en hacer un remake de algo que ya está consagrado para encima hacerlo peor de lo que ya era, casi siempre fruto de que un mindundi de tres al cuarto con dinero se cree un visionario por haber encontrado algo muy viejo que copiar.

Es decir, que para ver una versión mala de lo que ya he visto y como alguien saca pasta por ultrajar una maravilla que no es suya y manchar el nombre del original en la mente de miles de monguis que solo se quedarán con el remake prefiero no ver nada. O mejor aun, proyectos nuevos, aunque ya parece más que obvio que no van a venir de Hollywood
 
Pero que...?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que hijos de puta, le han quitado la gracia a los chistes sobre 300 :mad:
 
Hay remakes interesantes. Se me ocurre que El cabo del miedo no está mal e invita a conocer la original (por decir una). Luego hay muchas películas clásicas que no fueron un éxito grandioso en un momento pero que por un motivo u otro tenían algo que las puede hacer recuperables, no sé, ocean´s eleven, era una peli de medio pelo que han adaptado a una película comercial tb de medio pelo pero que cumple sus funciones (si no lo hubieran convertido en un burguer king hubiera sido mejor)

Scarface es un remake, pero que si le cambia el nombre a la película podría haber colado perfectamente, yo lo veo más como un homenage, xq la historia en sí es de las más trilladas de la historia del cine. Además Scarface original no es la diligencia.

Para mi un remake absurdo es Infiltrados, eso de 'adaptar' una película de origen no yanki para el gusto yanki, repitiendo planos etcetc es un sintoma de incultura e incapacidad, como ese vanilla sky (aunq no partía de una premisa demasiado lustrosa), las adaptaciones de cine japo etcetc. [el otro día estuve viendo los xtras de infiltrados y el hijo puta de scorsese no dice ni una puta palabra de infernal affairs , ni una minima alusión, que si la mafia de boston, que si su puta madre.


Remakes que no aportan nada al original, se me ocurre psicosis (que debería ser punible o servir para inhabilitar a los padres del monstruo de por vida), sabrina, embrujada, king kong etc.
 
Poster definitivo de Los Crímenes de Oxford (espero que la película no tenga ninguna gran cagada porque hay que joderse con el teorema de los cojones:mad:)

20071210_crimenesoxfordposter.jpg
 
Ya calienta John Rambo. Como hay muchos a los que le hace ilusión espero que pronto se abra un hilo 'oficial' de la película. Hoy ha salido en no se qué informativo y ya comenzamos con el 'No siento las piernas' que reiterarán hasta la saciedad.
HIJOS DE PUTA, NO DICE ESO EN NINGUNA PARTE DE LA PUTA PELICULA. DICE: MIS PIERNAS, NO VEO MIS PIERNAS, DONDE ESTAN MIS PIERNAS.
 
La verdad es que eso demuestra la cultura y el sentido del humor de nuestros informativos :lol:
 
Buff, que mal le va al cine el minimalismo de Baricco. Novecento de Tornatore se alargaba cosa mala, y esta me da que la han hecho a lo pomposo, con muchos paisajes y azucar. Muelte y tal.
 
Parece que se ha puesto de moda hacer películas basadas en videojuegos de acción, desde los Tomb Raider hasta hace poco que salió Hitman, pasando por los Resident Evil. Pues me acabo de encontrar esto:

Payne&RedemptionOneSheetPoster600.jpg


¿Fake? No tiene pinta, pues lo anuncian en imdb.

https://www.imdb.com/title/tt0467197/

Por desgracia no hay información a no ser que seas un miembro de IMDbPro ¿Hay alguien que tenga acceso a esa parte de la web y pueda poner algo más de información? Gracias.

Y los que no hayan jugado al Max Payne que se pongan a ello ahora mismo, leñe :mad:
 
Joder, mira que era bonito el libro del Baricco, ahora lo convertirán en una película para mujeres.

Lo de Max Payne no es coña, en dos golpes de ratón:

https://www.payneandredemption.com/

nigel_billing.jpg


Ahora, tiene toda la pinta de ser una película de esas que hacen los fans. Ojo a los trailers :shock:
 
Siddhartaker rebuznó:
Parece que se ha puesto de moda hacer películas basadas en videojuegos de acción, desde los Tomb Raider hasta hace poco que salió Hitman, pasando por los Resident Evil. Pues me acabo de encontrar esto:

Payne&RedemptionOneSheetPoster600.jpg


¿Fake? No tiene pinta, pues lo anuncian en imdb.

https://www.imdb.com/title/tt0467197/

Por desgracia no hay información a no ser que seas un miembro de IMDbPro ¿Hay alguien que tenga acceso a esa parte de la web y pueda poner algo más de información? Gracias.

Y los que no hayan jugado al Max Payne que se pongan a ello ahora mismo, leñe :mad:

Yo me encontré con esto cuando investigaba sobre Assassin Creed hace meses,creo que tampoco es FAKE:

princeofpersiabigger.jpg
 
Siddhartaker rebuznó:
Ya, si ese enlace está en el cartel, pero es que no me carga ¿Soy el único al que no le va¿ ?Los demás podéis ver lo que hay ahí?

Lo de Prince of Persia no lo conocía, gracias por el aporte mijimovil.

Ahora mismo no recuerdo ninguna página en concreto,pero seguro que en google aparecen unas cuantas respecto a dicha pelicula,tambien comentaban sobre Halo y Gears of War,pero solo son rumores,lo de Prince of Persia es mas creible...
 
Pues a mi seda me pareció un bodrio para mujeres. Lo he intentado más con baricco por recomendación de alguna zagala, pero nunca he conseguido cogerle el punto. Igual no lo tiene.
No me extraña que lo adaptan, taquilla mujeril asegurada.

Además ese hijo de puta de Baricco hizo un 'remake' de la iliada para 'adaptarlo a los nuevos tiempos y lectores' Se cargó el verso, reiteraciones, alusiones a dioses, 'detalles sin importancia' y lo pulió hasta las 200pg. Hay que ser hijo de puta. En españa lo publicó Anagrama.
 
Lo de la adaptación de Baricco me pareció una forma cojonuda de dar a conocer una gran obra a la gente de a pie, culturalmente hablando. Pero no lo he leído.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Alguien ha colgado en el youtube estas imágenes del rodaje de Ensayo sobre la ceguera.

¿Soy el único que la espera como agüita de Mayo?
 
Atrás
Arriba Pie