Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Pues la serie pinta bastante bien,al menos algo diferente que ya iba siendo hora aunque me temo lo peor en lo que a intérpretes se refiere,un pálpito muy feo.
 
Rarito rebuznó:
Habra REC 2, hurra.

REC2.jpg


Aun no se sabe de que ira o si mantendra el formato de reportaje ¿Secuela con toda barcelona infectada?¿Precuela con la niña medeiros? Babeando como una perra estoy.

riccc6.jpg


O se desarrolla en un foro de infectados.

:(
 
¿Alguien se ha acordado de citar la noticia triste de la muerte de Stan Winston? Pues venga, alguien que ponga unas líneas de este genio en FX ya mismo y todos a ponerse el brazalete negro y a fingir que ha jodido mucho su pérdida ¿creéis que se notaran en las próximas películas su ausencia? En fin, solo quería notificar que el 15 de junio del 2008 se murió.
WinstonTerm2.jpg

WinstonTerm1.jpg
 
PoohBear rebuznó:
Yo tengo en vhs Aftermath y Genesis, y de Aweking nunca habia oido hablar. De todas formas fijo que cae el dvd, aunque sea por los extras y por tener todos los cortos reunidos.
Lo que no se es que fue del documental que estaba preparando sobre una pelicula maldita. Creo que se llamaba Ataudes de luz o algo asi.
 
doverx rebuznó:
¿Alguien se ha acordado de citar la noticia triste de la muerte de Stan Winston? Pues venga, alguien que ponga unas líneas de este genio en FX ya mismo y todos a ponerse el brazalete negro y a fingir que ha jodido mucho su pérdida ¿creéis que se notaran en las próximas películas su ausencia? En fin, solo quería notificar que el 15 de junio del 2008 se murió.

Desgraciadamente no se notará mucho su pérdida en el cine actual, pero la noticia me ha jodido la semana.

D.E.P.
 
Se empieza el rodaje de la película “El pagafantas” en Bilbao, el señor Borja Cobeaga que se pasa al largo con esta película de comedia romantica, esto no es un Incidente.
Filmografía de este señor:
La primera vez (2001). Guionista y director.
Vaya semanita (2003). Director.
Éramos pocos (2005). Guionista y director.
La máquina de bailar (2006). Guionista.
Limoncello (2007) Co-director.
El rodaje tiene una duración prevista de siete semanas según apunta el periódico este.

1173283765_0.jpg


¿Qué es un pagafantas?
http://www.youtube.com/watch?v=YQ9txWq3Ae8
 
Gaspar Noe (osea el de Irreversible y Solo contra todos) esta terminando de rodar su nueva pelicula en Tokio.
Si no he entendido mal, toda la pelicula esta rodada en plano subjetivo del protagonista, lo que puede acabar siendo como una version en largometraje del videoclip aquel de Prodigy.

Sinopsis
El argumento es simple: dos hermanos, acaban de llegar a Tokio. Él prometió cuidar de ella para siempre tras la brutal muerte de sus padres en un accidente de coche. El mundo de la noche es el ambiente en el que se mueven: él como narcotraficante, y ella, como stripper. En una de las visitas rutinarias a un local nocturno para cerrar un trato se ve envuelto en una redada policial y tras breves momentos de pánico y confusión recibe un disparo. A partir de entonces las imágenes se generan desde la percepción sensorial del protagonista, en esa lucha por no abandonar el mundo de los vivos y cumplir con la promesa que le hizo a su hermana.
Inspirado en las experiencias de personas que, como el personaje en la ficción, estuvieron a punto de perder la vida, Gaspar Noé muestra el mundo a través de los estados alterados de la conciencia de su protagonista.

enterthevoidsmall.jpg
 
ARFS.


elsa-pataky-nude-elle-01.jpg


elsa-pataky-nude-elle-02.jpg


monica-cruz-nude-elle-03.jpg


eugenia-silva-nude-elle-05.jpg


ariadne-artiles-nude-elle-08.jpg


blanca-romero-nude-elle-06.jpg


bimba-bose-elle-nude-10.jpg


laura-sanchez-nude-elle-07.jpg


natalia-verbeke-nude-elle-09.jpg


leonor-watling-nude-elle-04.jpg

Sí, para lo único que vale el cine español es para estas cosas.
 
Retomando el tema de la innecesaria secuela de Jóvenes Ocultos(en DvD para colmo)ha salido la noticia de que la película saldrá en edición para alquiler el próximo 16 de Septiembre.

Su título:Jóvenes Ocultos 2-Vampiros del Surf.
 
Trailer de Achilles and the Tortoise, la ultima de Kitano. Pensaba ya que no volveria a hacer peliculas "normales"...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te quedas loco. Quizá con suerte dentro de unos años la repongan en alguna sala, aunque si la muestran como su proyección original como dicen será muda totalmente. Sin melodia y con 25 minutos más a ver quien le echa huevos. Gran noticia igualmente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Trailer del rimeik de The Day The Earth Stood Still con Neo como el alienigena.
 
Ya hay triler de la última peli de Guy Ritchie:
Empire: Movie News
RocknRolla (2008)

Lo bueno, parece que regresa a londres, tramas cruzadas y demás, está Tom Wilkinson y la un poco insaboría Thandie Newton. Lo peor es que no está Staham, y una peli de Ritchie sin Staham.. bueno, es Barridos por la Marea.

A ver que resulta, Revolver no me pareció mala, pero tp especialmente buena. Tengo entendido que hizo un reestreno o una edición especial dvd con un montaje nuevo pero no llegué a verlo.

Esperemos que Madonna le haya dejado respirar un poco, aunq tiene que ser complicado ser tener por parienta a la madonna y que no te sorba hasta los tuetanos.
 
Arriba Pie