Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Trailer de la nueva peli del Emmerich, 2012: 2012 Teaser trailer - videos.cinemavip.com

Bastante molón. La ola de 8000 metros que arrasa el himalaya está causada por tormentas solares y cubre el mundo iniciando una orgía de destrucción a nivel mundial que sólo un estadounidense sabrá como detener. Canela fina, como de costumbre. :lol:

Hace unos días os estabamos hablando del futuro remake de Oldboy que está preparando Steven Spielberg y, posiblemente, protagonizará Will Smith. Hoy se ha confirmado que el guionista que se encargará de la adaptación será Mark Protosevich, cuya firma aparece en guiones como La Celda, Poseidón o Soy leyenda. Esto cada vez pinta peor.

Chapad el hilo de Spielberg (ahora que ha quedado demostrado que es AMO) antes de que se estrene esta mierda :lol:

No sé si esto es una noticia sobre cine, que va a ser que no :lol: Pero el caso es que los Monty Python han creado un canal propio de youtube en el que ponen sus míticos gags con calidad chanante. Pongo uno de los MÍTICOS, las Silly Olympics:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llorando estoy, joder :lol:

Coño, 400 figurantes, aun se va a cumplir mi fantasia de ver barcelona infestada de zombis.

Esperemos que la historia tenga miga. Y no se convierta en una persecucion eterna por la Rambla, infectado parriba infectado pabajo :lol:

De que va a ir esta? Es en plan invasion del espacio o virus mutante super chungo? Que conste que a mi me da igual, las pelis apocalipticas me las suelo ver todas, peroe s por hacerme una idea

Los humanos retienen al extraterrestre Keanu Reeves y su amigo roboc Gort destruye el planeta en represalia. Fin.

Almenos era el argumento de la peli antigua. Yo tengo curiosidad por ver cómo habran hecho al roboc aqui, o si seran varios, pero el otro era como un C3PO hecho con cartones.

El remake que promete es el de Planeta prohibido. Por lo que he leido no va a ser un remake, ni tampoco una reinterpretacion en plan batman begins. Pero lo que me hace el ojete agua es que han reunido a un gran numero de cientificos para hacerla lo mas realista posible.

Por cierto, estaba mirando por filmaffinity la filmografia de Leslie Nielsen y menudo lol.

filmografia seleccionada rebuznó:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=1 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle width=60></TD><TD vAlign=top></TD></TR></TBODY></TABLE>

Esquía como puedas (2001)
CA.jpg

2001: despega como puedas (2000)
US.jpg

Asegúrate como puedas (TV) (1998)
US.jpg

Acampa como puedas (1998)
US.jpg

Espía como puedas (1996)
US.jpg

Agárralo como puedas 33 1/3. El insulto final (1994)
US.jpg

Agárralo como puedas 2 y 1/2 (1991)
US.jpg

Agárralo como puedas (1989)
US.jpg

Aterriza como puedas (1980)
US.jpg

Ya tenemos nominaciones para los globos de oro.

HFPA - Nominations and Winners

Destacar las 4 nominaciones del último flim de Woody Allen, que incluye a Penelope ojalalogane Cruz y Javier Bardem, entre ellas.

Y la doble nominación de Kate yaletocajoder Winslet por The reader y Revolutionary road.

Destacar las 4 nominaciones del último flim de Woody Allen, que incluye a Penelope ojalalogane Cruz y Javier Bardem, entre ellas.

Y la doble nominación de Kate yaletocajoder Winslet por The reader y Revolutionary road.
Cuanto más tiempo pasa sin ver VCB más mala me parece, honestamente. Y que sólo aparezcas de Pascuas en Ramos para comentar algo de esa peli (Steiner aparte) me mosquea un poco. Tanto los globos estos como el Oscar me parecen cada vez más injustos y ridículos, en general. No obstante, si retransmiten la ceremonia le echaré un vistazo; maruja que es uno.

Si voluntad pongo, pero es que nunca tengo tiempo, ni medios.

Y a mi lo que me pone contento es el par de globos de la Winslet.

kate_winslet@titanic_02.jpg

La nominación de Pé me parece una tontería pero bueno, hay que reconocer que es lo único salvable de la película, pero nominar a Bardem por el que probablemente es de los peores papeles de su carrera, vamos, ya hay que ser garrulos.

Me sigue sorprendiendo lo de la Pé, una tía de talento casi nulo y cuyas pelis no han recaudado ni un dólar, y no para de trabajar, de hacer campañas de publicidad y se la rifan los directores. El mundo está como una puta cabra.

Pues veo que de las cinco pelis dramáticas nominadas, no se ha estenado ninguna en España aún; en cambio, las cinco comedias se han estrenado todas.

A mi Happy Go Lucky no me gustó nada pero si alguien se merece un premio en esa peli es Eddie Marsan y no está nominado. Los únicos buenos momentos de la peli son cuando sale el.

Hace poco me he enterado de que en Febrero sacan un remake de la saga de Viernes 13 y el serial killer Jason Voorhees.

http://es.youtube.com/watch?v=BTx_c5ZtqjU

Mucha gente opina que esta saga es una puta mierda, pero yo que siempre he idolatrado al gran Voorhees, me siento grandiosamente feliz de que a alguien se le haya ocurrido retomar esta secuela :lol::lol:

Y seguimos con remakes:Ya es una realidad, el remake de Pesadilla en Elm Street producida por Michael Bay que le está cogiendo el gustillo a remakear clásicos del terror.

En este próximo remake le darán a Fred Krueger la dignidad que se merece,así que se acabaron los chistes malos o Krueger travestido de enfermera.

Robert Englund no será Krueger en esta ocasión pero le darán algún cameo.Aún no hay actor definitivo para encarnar al malo del guante de cuchillas.

Por otro lado le han dado luz verde a la segunda parte de Halloween que volverá a ser dirigido por Rob Zombie.

PoohBear rebuznó:
Por otro lado le han dado luz verde a la segunda parte de Halloween que volverá a ser dirigido por Rob Zombie.

Eso quiere decir que la primera tuvo exito, increibleble. Espero que no se posponga Tyrannosaurus Rex que tiene una pinta bastante mejor.

tyrannosaurus-rex-movie-poster-rob-zombie.jpg

Y debe estar al caer el film de animacion The Haunted World of Superbeasto.

sid_haig_el_superbeasto.jpg

Primera noticia de ese futuro proyecto de Rob Zombie:shock:

¿De qué va a ir? ¿Los actores serán para no variar la señora de Zombie y Bill Moseley?

Poco se sabe, es posible que se inspire en su comic El Clavo, donde un luchador de wrestler llamado Rex se enfrenta a unos monstruos.

Rarito rebuznó:
Hostias, el payaso está clavadísimo. ¿Este salía en "los renegados del diablo" o me estoy confundiendo?

Por otro lado, ¿Alguien ha visto la de "la ola"? ¿Qué tal está?

Trailer de X-Men Origins.Lobezno.Estreno el 1 de Mayo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se han dado a conocer las canciones que pueden ser elegibles para optar al Oscar el año que viene:
- “By the Boab Tree” de Australia.

- “Barking at the Moon” de Bolt.

- “I Thought I Lost You” de Bolt.

- “Once in a Lifetime” de Cadillac Records.

- “The Call” de Las Crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian.

- “It Ain’t Right” de Dark Streets.

- “Too Much Juice” de Dark Streets.

- “Dracula’s Lament” de Paso de Ti.

- “Drive” de Fuel.

- “Gran Torino” de Gran Torino.

- “Rock Me Sexy Jesus” de Hamlet 2.

- “The Boys Are Back” de High School Musical 3. (FAIL)

- “Can I Have This Dance” de High School Musical 3. (FAIL)

- “High School Musical” de High School Musical 3. (FAIL)

- “I Want It All” de High School Musical 3. (FAIL)

- “Just Getting Started” de High School Musical 3. (FAIL)

- “Just Wanna Be with You” de High School Musical 3. (FAIL)

- “A Night to Remember” de High School Musical 3. (FAIL)

- “Now or Never” de High School Musical 3. (FAIL)

- “Right Here Right Now” de High School Musical 3. (FAIL)

- “Scream” de High School Musical 3. (FAIL)

- “Walk Away” de High School Musical 3. (FAIL)

- “Di Notte” de The Lodger.

- “The Traveling Song” de Madagascar 2.

- “The Story” de My Blueberry Nights.

- “The Code of Life” de My Dream.

- “In Rodanthe” de Noches de Tormenta.

- “Nothing but the Truth” de Nothing but the Truth.

- “Djoyigbe” de Pray the Devil Back to Hell.

- “Waterline” de Pride and Glory.

- “Another Way to Die” de Quantum of Solace.

- “Up to Our Nex” de La Boda de Rachel.

- “Chase the Morning” de Repo! The Genetic Opera.

- “Chromaggia” de Repo! The Genetic Opera.

- “Zydrate Anatomy” de Repo! The Genetic Opera.

- “Broken and Bent” from Role Models.

- “Code of Silence” de Save Me.

- “Jai Ho” de Slumdog Millionaire.

- “O Saya” de Slumdog Millionaire.

-“Little Person” de Synecdoche, New York.

- “Right to Dream” de Tennessee.

- “Forever” de They Killed Sister Dorothy.

- “Trouble the Water” de Trouble the Water.

- “Down to Earth” de WALL-E.

- “The Little Things” de Wanted.

- “Count on Me” de The Women.

- “The Wrestler” de El Luchador.

- “Sweet Ballad” de Dí que Sí.

- “Yes Man” de Dí que Sí.

Siempre me ha parecido interesante este premio, aunque algunos años hayan ganado autenticas mierdas puras pero bueno, eso se ha dado en todas las categorías de los Oscars, ¿no?

Atrás
Arriba Pie