Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Una que os hará ilusión:
Bigas Luna sopesa rodar la segunda parte de Yo Soy La Juani.

Lo cierto es que no se saber que pensar.

hikaru rebuznó:
Una que os hará ilusión:

Habra recaudado bastante, la mayoria de gitanos/as-chungos/as de barrio habran ido a verla.

Es como pasa en EEUU con las pelis que hacen dirigidas a negros/raperos, suelen ser mierda puta, pero recaudan mucho xq la mayoria de esta gente va a verla

hikaru rebuznó:
Una que os hará ilusión:

De hecho,ya la está rodando y el título será:
La Juani,Hollywood
(increíble pero cierto)

PoohBear rebuznó:
hikaru rebuznó:
Una que os hará ilusión:

De hecho,ya la está rodando y el título será:
La Juani,Hollywood
(increíble pero cierto)

Pues habría molado más Sigo siendo la Juani y me siguen gustando las pollas.

sukerio rebuznó:
MrLosantos rebuznó:
tiene buenas peliculas y ha hecho buenos papeles => Gangs, Aviador,Diario de un rebelde, A quien ama Johnny Depp?, Atrapame si quieres,Titanic (la peli un truño),etc

No me voy a meter en el forochat sobre calidad actoral, pero este lapsus me ha hecho esbozar una sonrisa.

Pues yo me parto. LOL.

Otra vuelta de un puto clásico

Ya hace algún tiempo os comentamos la posibilidad de una tercera película de las aventuras de Snake Plissken, tras Rescate en L.A. y Rescate en Nueva York, películas de John Carpenter y protagonizadas por Kurt Russell.
Pues según Variety lo que nos aguarda es un remake de 1997: Rescate en Nueva York (1981) y protagonizado por Gerard Buttler, el impresionante Leónidas de 300 y que se va a convertir en uno de los futuros exponentes del cine de acción (ya que también se rumorea para Watchmen).
Además, y ya que el personaje de Metal Gear, Solid Snake, está basado en Snake Plissken, no es de extrañar que acabe protagonizando uno de los dos papeles (si no los dos).

Suena enorme, pero Snake es y será siempre Kurt Russell :lol:

Ardilleitor rebuznó:
Otra vuelta de un puto clásico

Ya hace algún tiempo os comentamos la posibilidad de una tercera película de las aventuras de Snake Plissken, tras Rescate en L.A. y Rescate en Nueva York, películas de John Carpenter y protagonizadas por Kurt Russell.
Pues según Variety lo que nos aguarda es un remake de 1997: Rescate en Nueva York (1981) y protagonizado por Gerard Buttler, el impresionante Leónidas de 300 y que se va a convertir en uno de los futuros exponentes del cine de acción (ya que también se rumorea para Watchmen).
Además, y ya que el personaje de Metal Gear, Solid Snake, está basado en Snake Plissken, no es de extrañar que acabe protagonizando uno de los dos papeles (si no los dos).

Suena enorme, pero Snake es y será siempre Kurt Russell :lol:

Amen. Aunque al menos es mejor que aquel rumor de que Plisken seria Patrick Swayze :12

De todas formas la joya de la corona siempre sera Rescate en Nueva York, Carpenter tuvo la ocasion de hacer una secuela y le salio un remake de puta mierda con Rescate en Los Angeles

CONFIRMED:
Scarlett Johansson has signed to star in 'Midnight In Barcelona', her third collaboration with Woody Allen. This makes her the actress Allen has used most frequently since his early runs with Mia Farrow and Diane Keaton.

Johansson and Rebecca Hall ('The Prestige') join Javier Bardem and Penélope Cruz in the film, which will shoot for six weeks in Barcelona and one week in Asturias.

No hará falta que os lo traduzca no? Hijos de la Logse

Noticia absurda del dia. Aunque no es una noticia, sino algo de lo que acabo de darme cuenta.
Cada vez que veia en la tele alguna imagen de la pelicula q han hecho de Lola flores, me preguntaba "pero de que cojones me suena la tia esa que hace de la lola?".
Y ahora he caido en que es una de las guarras de Papa levante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me cago en su puta madre. Bueno, tampoco es que tuviera intencion de ver la peli sobre Lola flores, pero es una buena ocasion para insultarlas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Noticia absurda del dia. Aunque no es una noticia, sino algo de lo que acabo de darme cuenta.
Cada vez que veia en la tele alguna imagen de la pelicula q han hecho de Lola flores, me preguntaba "pero de que cojones me suena la tia esa que hace de la lola?".
Y ahora he caido en que es una de las guarras de Papa levante.
https://www.youtube.com/watch?v=u6X7GbAIvYg

dios, me he puesto palote con este puto vídeo

es lo que tiene la falta de cariño del sexo opuesto

Joder eso es klo que se dice guardarse un clon para una ocasión especial.Registrado en el 2003 y 1 mensaje para decir algo de las Papa Levante

1132522395991w.jpg
20030116l40l40not_13_I_LCO.jpg
lola350.jpg

Si, es una de las de Papá Levante y parece que la película no a debido de gustarles mucho a la familia flores quizás porque no se comen nada del rodaje y de los temas que cantaba la Faraona. ¿Es cierto eso o como dice Raffaella Carrá "Rumore, rumore"?

Joder, pues la jodia se parece la hostia, vamos, da el pego.

Yo he oido alguna critica que decia que cantaba mejor y que daba mejor apariencia esta que la propia faraona. Lo mismo la familia se a percatado de ello y les jode que esta zorra lo haga mejor :lol:

Pero no iba a hacer de lola la tiparraca esta de mis adorables vecinos??
Lo digo porque me suena que lo escuche hace mucho tiempo,pero como la pelicula en si y todo lo relacionado con ella me la suda,pues lo pregunto
FilmfestSSebast_Lavidaperra_actricMariolaFuentes.jpg

tony soprano rebuznó:
Korben Dallas rebuznó:

una con las dos kill bill...mierda de país y de distribuidoras

yo sigo esperando la que sacaron en japon. era sin censurar, añadiendo un par de escenas y con toda la pelea del restaurante a color, en vez de blanco y negro. a ver si se animan y la sacan, porque cada vez que voy al mediamarkt, me tienta pillar las dos pelis por separado, que estan muy baratas.

Trailer de la nueva peli de Werner Herzog, con Christian Bale haciendo otro de sus adelgazamientos intensivos. Atencion la diferencia de peso entre el principio del trailer y el final.
ANTES
rescuedawn5.jpg

Y DESPUES
rescuedawn.gif

Por cierto, en el segundo 00:48 sale el de los videos de Dharma de Lost!!
el de "goodbye, and namaste"

Atrás
Arriba Pie