Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Y "Las minas del rey Salomón", "Vida y muerte del coronel Blimp", "Narciso negro"... Una época que se acabó del todo, incomprensible ya...

Rarito rebuznó:
Coppola siempre se ha arriesgado, y asi acabo de endeudado como para que tener que rodar Legitima Defensa y Jack. Su nueva pelicula la paga con su pasta.

Coppola hace tiempo que no se arriesga (al menos no desde el punto de vista artístico). Los tiempos de "Apocalypse now" o de "Corazonada" (aquello sí que era riesgo de verdad) ya pasaron.

Trailer de "Crossing the line", el cortometraje que ha hecho Peter Jackson para probar las nuevas camaras de alta definicion "Red"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ingenioso trailer de REC con las reacciones del publico...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La verdad es que es bastante original el trailer, y si lo ponen por la television fijo que la gente va en masa a verla. Yo tambien era de los que pensaban que iba a ser un full, pero ahora tengo un huevo de ganas de verla.

Una de afiches, 2 putas mierdas, el de Rambo y una curiosidad:

1732755889_5ab5230d72.jpg

1642444498_2988219d93.jpg

1641571005_bf3280d63e.jpg

1603462744_89847e230f.jpg

todo de uruloki

Coñe, como mola ese poster de El Ejercito...parece de Tadanori Yokoo...

(mamon, estoy viendo Tokyo Zombie y menuda castaña :lol:)

(mamon, estoy viendo Tokyo Zombie y menuda castaña :lol:)

Muahaha es que es muy triste sufrir en soledad, a mi tambien me la metieron doblá. Aun así la ultima parte reconozco que me gustó

edito para poner fotillos de AVP 2, que será una puta mierda pero el bicho mola.

1761970487_721a8867bb_o.jpg

1762818004_8487100385_o.jpg

Atentos frikis de la ciencia ficcion, manga y videojuegos.

Akira (1988), la famosa película basada en la obra gráfica maestra de Katsuhiro Ôtomo, podría llegar al cine en una live action movie… vamos, una película con actores de carne y hueso. En el año 2003 la idea fue tanteada y hasta se dispuso de un guión escrito por James Robinson que iba a dirigir Stephen Norrington. Ahora los que se apuntan a lo imposible son la gente de la Warner Bros. Pictures que, para no dejar cabos sueltos y comenzar con buen pié, avisan que cuentan con Ruairi Robinson, un director debutante pero nominado al Oscar por un corto titulado Fifty Percent Grey (2001). Ojo, por ahora es un rumor, pero sabe dios… En fin, junto a este rumor otro bastante interesante salido de MoviesOnline que indica que Capcom y Sony Pictures Entertainment Japan quieren sumarse a la moda de los films 100% CGI para sacar en cine una película de Resident Evil! El proyecto por ahora se titula Biohazard: Degeneration (¿?) parece estar ya en proceso de producción y cuentan con estrenarlo a lo largo del año que viene! Para rematar un anuncio sorprendente que viene a confirmar una noticia dada en abril de este año…The X Files 2 (¿?), la segunda parte de Expediente X (1998) en el cine, se comienza a rodar el 10 de diciembre. Al frente de la dirección Chris Carter, que también escribe el guión junto a Frank Spotnitz. David Duchovny y, supuestamente, Gilliam Anderson volverán a interpretar a los agentes especiales Fox Mulder y Dana Scully.

Lo de Conan al final nada de Conan rey no? será una nueva con un tipo nuevo sin más?

Por cierto que si a alguien le quita el sueño ya puede tranquilizarse, el 2009 no estará exento de truños:

tekkenposter.jpg

Así a lo tonto para el 2008 2009 se habla de Akira, Blood, Dragon Ball etc. Y probablemente con lo que está arrasando el remake de Evangelion (Rebuild of:) fijo que vuelve a salir adelante el projecto de live action que quedo muerto hace un tiempo. Quizá se pongan de moda ahora que tienen tan explotado el filon del comic americano.

A ver si es verdad. Por que los japoneses son pesimos adaptando animes y mangas a imagen real...

PoohBear rebuznó:
El espíritu ochentero de Jóvenes ocultos es irrepetible, pero esperaré con mi habitual candidez al estreno de la secuela, no sea que les salga bien. El tatuaje de Feldman lo habrán cambiado de lado con respecto al de Clooney en From dusk... ¿o ni eso? Como sabéis, Corey Haim (el de "Mi propio hermano es un vampiro... ¡¡ya verás cuando mamá se entere!!") estaría bien de vampiro, sin maquillaje ni nada. Haberse dedicado al yonquerío con tanto ahínco es lo que tiene.

coreyhaim.jpg

Esta venerable mariconada no hay quien la mejore.

4plw75c.jpg

Hollywood se ha quedado sin imaginación. Ergo, multitud de cagadas se avecinan.

Acabo de enterarme de que la sacan directamente a DVD ¿quién se va a gastar 20 euros en eso? hahahaha

Tengo curiosidad por ver la cagada que hacen con la banda sonora (o igual no), pero intuyo que no llegará a la primera ni a la suela del zapato.

https://es.youtube.com/watch?v=HtXvmwUbUKc

Me esperan dos disgustos al año que viene, ésta y la de Beetlejuicie 2, que fueron películas que recuerdo con muchísimo cariño de mis años mozos :cry:

Pues si los productores pretenden si no llegar al éxito de la primera de Jóvenes Ocultos por lo menos cubrir los gastos mínimos,tendrán que currarse la banda sonora,porque su antecesora fue la hostia en ese sentido y parte de su éxito fueron sus temas.

La canción que más asocio a la película es ésta, que aparecía al principio, con la cámara sobrevolando el mar de noche, acercándose a Santa Carla. Joder, qué buena peli.

Aparte del People are strange, que encajaba como un guante (esa foto de Morrison en la cueva para completar el homenaje).

Ese tema del que hablas(Lost in the shadows),es para mí una de las canciones claves de los ochenta,y otros temas de la BSO también como Cry Little Sister o I Still Believe.Sigo cruzando los dedos para que introduzcan algún que otro clásico de aquel entonces o por qué no,algun tema de su predecesora.

Creo que la del clip es Cry, little sister, que para mí también es muy representativa de mi percepción de los 80. La de Lost in the shadows es ésta:

Y aquí está la otra que mencionas, I still believe:

Me da a mí que no va a tener nada que ver la secuela con la original. El director es el de Abierto hasta el amanecer 3...:147 El argumento es clavado: unos hermanos llegan a un pueblo de la costa californiana, se reunen con su tía excéntrica, uno de ellos se deja seducir por los vampiros, y el otro tiene que recurrir a Corey Feldman para salvarlo. Hay que joderse con la imaginación de algunos.:shock:

Aquí un vídeo de un reality show de ésos, con los dos Coreys (de hecho así se llama el programa, The two Coreys). Podemos ver a Feldman dando la noticia a Haim de que van a hacer una secuela de Lost boys ("some crappy sequel", según Feldman, apestosa, mierdosa secuela), diciéndole que mientras a él (Feldman) le dan un cameo, a Haim lo han ignorado. El otro se pone a llorar, Feldman le dice que al menos sigue vivo... En fin, bastante lamentable escena.

Atrás
Arriba Pie