- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 11.256
De hecho según IMDB no está rodando ahora mismo, todos sus proyectos están en preproduccionEs más falso que el programa electoral de Perro Snaxe
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De hecho según IMDB no está rodando ahora mismo, todos sus proyectos están en preproduccionEs más falso que el programa electoral de Perro Snaxe

¿esto será IA o el resultado de toda una vida de bistec + fosenca?
Y a los actores...Pues viendo los vídeos me parece que a los dobles de riesgo les quedan cuatro telediarios
El Star System mueve mucho dinero en publicidad y marketing. Aunque sea a lo Milly Vanilly, seguirá habiendo actores.Y a los actores...
Me esperaré al teatro para ver a Sidni SuiniEl Star System mueve mucho dinero en publicidad y marketing. Aunque sea a lo Milly Vanilly, seguirá habiendo actores.
Igual hay un resurgimiento del teatro cuando todo sea postizo.
Me entra en la categoria de "postizo"Me esperaré al teatro para ver a Sidni Suini
Bueno, necesitaban encontrar un sustituto para el actor original lo más rápido posible y el amigo Bautista es un tipo que la gente aprecia.57 tacos tiene el colega, le llega un poco tarde el personaje yo creo
no, si como actor del género, es más que suficiente, pero que es un tío que está más cerca de los 60 que de los 50.Lo tuvieron que hacer hace 20 años cuando estaba animal, era un match perfecto.
Pero bueno, dicen que adaptarán el ragnarok así que igual cuela. No es un actor del método pero igual saca algo pasable.
No me compares un exigente con mucho oficio con un personaje de videojuego.Bueno Liam Neeson se convirtió en malote matamalos heroe de acción ya con los 50 bien cumplidos, y ultimamente hemos visto a gente con la cuarentena ya cumplida hacer papeles de acción con mejor o peor fortuna, ahí sigue Cruise dando brincos y cabriolas. Si hace de un Kratos viejuno no le veo problema.
Espero que no sea como las bombillas, que brillan más justo antes de fundirse.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.