curioso esto de la internets y de los chatss

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
5.965
Reacciones
188
Tengo una curiosidad muy curiosa cuando recapacito sobre el tema...
Pensando que en la época; no ya nuestros padres, que los míos no tenían ni water y cagaban como todo aldeano gallego en una cuadra, compartiendo urinario con los caballos, sino que ni tan siquiera en la de nuestros hermanos mayores, no existían los ordenadores (si acaso los Espectum con cinta chacha de encassette)... lo que ha avanzado la sociedad con esto del Internets...

Hasta que me suscribí a una conexión vía ADSL con Guanadú (NO la pilléis, es una jena, yo estoy por pillar al rulos ese del pelo blanco del anuncio y asesinarlo) creía que lo de Intelné era un invento para personas que solo existían en el Diario de Patricia... y resulta que me parece bastante entretenío y muy majo y aparente esto de los foros y de los chats y, la calidad de gente que te encuentras por ellos, demuestra que Patricia solo busca a los más caracartones.

En fin, la pregunta es... ¿qué le véis vosotros a los chats? ¿por qué os gusta el conversar, por escrito, con gente que del mismo modo podrías encontrarte en la calle? y lo mismo en cuanto a los otros métodos de relación social cibernéticos y tal...
Sé de gente que, aunque lógicamente reconoce que no hay nada como la comunicación cara a cara, asegura que en los chats la relación es mucho más fluida y agradable que en la "guan tu guan"...

Yo os escribo maña mi respuesta particular, ahora a sobar, que está mi camita llamándome de un modo muy sepsi y se va a enterar esta...
 
Pues simplemente por el hecho que aki nadie te prejuzga, y yo por ejemplo, que empecé a postear antes de ayer, puedo contestarte, y tu mas o menos, tendrás en cuenta mi opinion, y me leeras. Y esto es muy dificil que pase en la calle con un total desconocido
 
en mi caso mi motivo para chatear es simple... si ves a un gato hablando por la calle, se asustan o llaman a la NASA para q me abra en canal e investigue, asi por el chat, piensan q soy un tarao q se cree un gato xDDD MiaU!!!! =^¬^=
 
Perdi el gusto por los chats hace mucho mucho tiempo, cuando me di cuenta de cuanto tiempo habia perdido tan inutilmente... solo "chateo" en el msn

este foro le da mil vueltas a cualquier chat
 
El chat de putalocura mola... tiene el mismo aire q el foro pero LIVE!!
 
yo antes chateaba mais, incluso conocí a gente que luego la ví en persona (entre ellas a una pedazo de hembra....ayyyy cada vez que la recuerdo se me ponen los pelos como escarpias!!!) pero la verdad es que ahora rara entro en un chat, uso el msm para hablar con un colega de Leon y poco mais. Incluso a veces que me meto en el chat de puta locura se me escapa y no me da pa seguir el ritmo. Yo soy mas intimista prefiero chatear con 1,2 o 3 personas y si es posible que alguna sea una chatina mejor :twisted:

P
 
A mi me ocurre practicamente lo mismo. Para hablar con alguien me suelo limitar al msn y poco más. Me entretiene más escribir y leer en foros.

Lo que no comprendo es la gente que aun estando en la misma ciudad, e incluso en el mismo barrio, limitan su relación a un chat. Yo eso no puedo...si conozco a alguien en un chat de mi ciudad, al dia siguiente de verlo ya estoy quedando pá´vernos las caras. Los chats engañan mucho y la gente no suele mostrar su verdadera personalidad, asi que en cuanto puedo, ¡ZAS!, quedada al canto.
 
Tamariz rebuznó:
Pues simplemente por el hecho que aki nadie te prejuzga, y yo por ejemplo, que empecé a postear antes de ayer, puedo contestarte, y tu mas o menos, tendrás en cuenta mi opinion, y me leeras. Y esto es muy dificil que pase en la calle con un total desconocido

¿No hay esmaili de esos de descojonarse? ¿Que nadie te prejuzga? Me parto el culo. En cuanto un nick empieza a ser un poco conocido eres carne de cañón tío. Juzgan, preguzgan, odian, se desquician, y no cagan y mean porque se supone que esto es virtual. Pero se crean unos vínculos entre nicks del copón bendito, comunidades de autoapoyo y rollos de esos. Luego están los que van de lobos solitarios, pero aunque no son sectarios suelen tener unas características especiales, los hay de todo pelaje, pero se pillan unas neuras y unas berreas de agarrate y no menees, por chuminadas.
 
es mas facil ser friki por escrito que en la vida real...
aunque yo no soy friki de ir por la calle haciendo el moñas, yo tengo pensamientos frikis, ralladas varias que cuando voy con amigos las suelto y nos descojonamos, pero claro, si voy con desconocidos no lo hago...

entonces, como por escrito con esta anonimidad no hay manera de que te reconozcan al menos que tu quieras, nos hace mucho mas abiertos...

joer, creo q no tiene mucho sentido lo que he escrito pero bueno...
 
Pos muy sencillo, yo(el de la foto) si os conociera cara a cara, tendria ke exterminaros a todos, pero como ahora estoy hablando con otra makina, pues no pasa na. El unico poblema eske ya han subido 6 vecinos a pedirme sal y...el curro es el curro.
 
En un chat o foro sabes que la gente que se ha metido va buscando lo mismo que tú, así que ya tienes un buen trecho recorrido. Por ejemplo, los frikis venimos aquí a frikear con nuestros semejantes, pero eso por la calle es harto complicado sin que la gente huya despavorida, ¿no?
 
Atrás
Arriba Pie