Dr.Perry Mason
Clásico
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 0
Web de niño amante del surf
os enlazo al photoalbum desde ahí podeis mirar lo que os salga de los cojones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablo garcia lopez rebuznó:
Dr.Perro Manso rebuznó:
Web de niño amante del surf
os enlazo al photoalbum desde ahí podeis mirar lo que os salga de los cojones.
Dr.Perry Mason rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:El ultimo mensaje que te voy a dedicar, el dia que perdiste la APUESTA en este foro, lograste quedar a la altura de la vil mierda, como yo, sin embargo, soy un puto subnormal, en eso te doy la razon, por lo tanto, no existes en este foro como hombre de orgullo y bienparido, eres un puto sudaca y encima sin palabra, vamos lo peor, si, soy un truchon, me molan los hombres, te levantas, te miras al espejo y que ves?
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:
Nos ponemos contradictorios?
https://foropl.com/viewtopic.php?p=409542#409542
Dr.Perry Mason rebuznó:El ultimo mensaje que te voy a dedicar, el dia que perdiste la APUESTA en este foro, lograste quedar a la altura de la vil mierda, como yo, sin embargo, soy un puto subnormal, en eso te doy la razon, por lo tanto, no existes en este foro como hombre de orgullo y bienparido, eres un puto sudaca y encima sin palabra, vamos lo peor, si, soy un truchon, me molan los hombres, te levantas, te miras al espejo y que ves?
Dr.Perry Mason = MongMaster2000
:?
Dr.Perry Mason rebuznó:Te he estado dando vidilla mongolo relamepelotas, lo que no es normal es que en cada mensaje que pongo salga el sudaca con cara de mono a decir la suya, me estas tocando los cojones, tu si fueses lo suficientemente hombre, ya no estarias aqui dando por culo, pero como no eres mas que una puta mierda de alcantarilla por si fuera poco vuelves pidiendo el reingreso como cual maricon pide mas guerra via culo.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Te he estado dando vidilla mongolo relamepelotas, lo que no es normal es que en cada mensaje que pongo salga el sudaca con cara de mono a decir la suya, me estas tocando los cojones, tu si fueses lo suficientemente hombre, ya no estarias aqui dando por culo, pero como no eres mas que una puta mierda de alcantarilla por si fuera poco vuelves pidiendo el reingreso como cual maricon pide mas guerra via culo.
Que tio mas estupido. Te crees lo que dices?
Dr.Perry Mason rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Te he estado dando vidilla mongolo relamepelotas, lo que no es normal es que en cada mensaje que pongo salga el sudaca con cara de mono a decir la suya, me estas tocando los cojones, tu si fueses lo suficientemente hombre, ya no estarias aqui dando por culo, pero como no eres mas que una puta mierda de alcantarilla por si fuera poco vuelves pidiendo el reingreso como cual maricon pide mas guerra via culo.
Que tio mas estupido. Te crees lo que dices?
Estupida fue tu madre al dejarse follar por aquel aborigen indio pseudo gitano
.![]()
Contenga su Entusiasmo rebuznó:![]()
Eres el de la izquierda, fijo.
Dr.Perry Mason rebuznó:jijijiji que gracia me hace ver como especulas sobre mi imagen cuando yo puedo poner la misma cara de mono de las antipodas cientos de veces, si, hay subnormales que se lo creen, ridiculizandome y siendo el hazmereir del foro una tras otra. Como siempre vamos, ya sabes que soy el tonto del pueblo y encima feo.
![]()
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:jijijiji que gracia me hace ver como especulas sobre mi imagen cuando yo puedo poner tu cara de mono de las antipodas cientos de veces, ridiculizandote y siendo el hazmereir del foro una tras otra. Como siempre vamos, el tonto del pueblo y encima feo.
![]()
Po fale.
Un simple "tu mas", pero con gran verdad.
Dr.Perry Mason rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:jijijiji que gracia me hace ver como especulas sobre mi imagen cuando yo puedo poner la misma cara de mono de las antipodas cientos de veces, si, hay subnormales que se lo creen, ridiculizandome y siendo el hazmereir del foro una tras otra. Como siempre vamos, ya sabes que soy el tonto del pueblo y encima feo.
![]()
Po fale.
Un simple "tu mas", pero con gran verdad.
Esta bien que lo aceptes.
Perro Manso 1 - CSE 100000.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Me parece bien.
![]()
Dr.Perry Mason rebuznó:![]()
Aburro, pero de cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.