Curro para verano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lucho el retorno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Big Boss rebuznó:
A lo más fácil, de camarero o trabajando de esclavo en un mcdonald's, pans, o alguna mierdecilla así en la cual es muy fácil entrar y te pagan 4 perras.

Para un par de meses que vas a trabajar, no pidas entrar en una ingeniería.


No le puedes enchufar tu genio?
 
piojoso rebuznó:
micropene II rebuznó:
no, pero hare lo que hacen todos, poner un cancion detras de otra


La mejor definicion de DJ que he escuchado en mi vida :137 :137 :137

Pero, ¿lo dices en serio eso de que no tienes ni idea pero quieres currar pinchando?

me hubiese gustado ser Dj y ahora me estoy formando en mi casa poco a poco, pero te digo que he visto a tios que son una mierda pinchando, incluso habia uno que esperaba a que se terminase la cancion y ponia otra, y de los estilos ni te cuento
 
frenillo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
A lo más fácil, de camarero o trabajando de esclavo en un mcdonald's, pans, o alguna mierdecilla así en la cual es muy fácil entrar y te pagan 4 perras.

Para un par de meses que vas a trabajar, no pidas entrar en una ingeniería.


No le puedes enchufar tu genio?

Yo quiero personal para petarles el culete las 24h 365 días al año.

El resto no me interesa :lol:
 
micropene II rebuznó:
me hubiese gustado ser Dj y ahora me estoy formando en mi casa poco a poco, pero te digo que he visto a tios que son una mierda pinchando, incluso habia uno que esperaba a que se terminase la cancion y ponia otra, y de los estilos ni te cuento
En todas las actividades hay gente que curra y gente que pasa de todo.
Los que postean en este foro son un claro ejemplo de los segundos.
 
excluyendo al hijodeputa pelucho iniciador del hilo ..

valorar, el que pueda, meterse en el mundillo de las agencias, azafateos y demás, os vais a jartar de conocer tias y el que vale y se lo curra se saca su pasta.

Si alguien quiere probar suerte a intentar partirme la cara o a comerme la polla puede venirse este jueves 25 y viernes 26 al Salón del Automovil en Madrid (IFEMA) donde estare en cierto stand acompañando a una moza de buen ver por 300 eurazos.
 
Oye mira, enserio, que no haces gracia, creaté un nick con tu propia personalidad y habla de cosas normales.
 
Mira que sois hijos de putilla. Lo suyo es currar el resto del año como el resto de los mortales, y luego tener el verano para tocarte la polla.

Si uno es estudiante, el verano es para tocarte el rabo y disfrutar de las vacaciones.

Si estás parado, para que vas a currar, esperate unos meses.

Si aun asi alguien quiere currar para el verano, que haga algun trapicheillo, grameando y tal... :D y ya tiene el verano resuelto.
 
torcido rebuznó:
excluyendo al hijodeputa pelucho iniciador del hilo ..

valorar, el que pueda, meterse en el mundillo de las agencias, azafateos y demás, os vais a jartar de conocer tias y el que vale y se lo curra se saca su pasta.

Si alguien quiere probar suerte a intentar partirme la cara o a comerme la polla puede venirse este jueves 25 y viernes 26 al Salón del Automovil en Madrid (IFEMA) donde estare en cierto stand acompañando a una moza de buen ver por 300 eurazos.
Mira que es triste tener que pagar por estar acompañado...
 
A mi en verano me gustaria ser consolador de guarrillas guiris, para que se lleven un buen recuerdo de españa.
 
Pasate por dos subforos mas abajo, hay ofertas que es lo que buscas
 
Yo a mediados del mes que viene sere un esclavo veraniego más de este caballero.

ehsql.jpg


Trabajo de mierda todo sea dicho :lol:
 
Mira, no trabajes. Dedícate a probador de medicamentos. En Inglaterra les va muy bien, y son un país más civilizado.
 
Joder, soy el unico del foro al que le ofrecen curros en verano de más???
Ganar 120 euros por darte un paseo en goleta no tiene precio, ni tampoco 102 por estar 4 horas de chachara y "educando" a gente......
Incluso 250 por una noche en una isla tampoco es pagable, digo yo
:lol: :lol: :lol:
 
En cualquier obra encuentras curro, otra cosa es que seas medio marica y no puedas levantar 4 ladrillos a la vez.
 
tologordo rebuznó:
En cualquier obra encuentras curro, otra cosa es que seas medio marica y no puedas levantar 4 ladrillos a la vez.

¿Es verdad que pagan 3000 € al mes por 12 horas diarias? Me lo dijo un colega que trabajó de albañil, pero los demás me lo niegan.
 
pim_pam_pum rebuznó:
tologordo rebuznó:
En cualquier obra encuentras curro, otra cosa es que seas medio marica y no puedas levantar 4 ladrillos a la vez.

¿Es verdad que pagan 3000 € al mes por 12 horas diarias? Me lo dijo un colega que trabajó de albañil, pero los demás me lo niegan.

:shock:

Yo he oído que 1.500 pero metiendo más horas de las que tiene el día. Otra cosa sería que estés haciendo Pladur o algo por el estilo y te paguen por metros.
 
tologordo rebuznó:
:shock:

Yo he oído que 1.500 pero metiendo más horas de las que tiene el día. Otra cosa sería que estés haciendo Pladur o algo por el estilo y te paguen por metros.
Vulgarmente conocido como trabajar a destajo.
 
tologordo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
tologordo rebuznó:
En cualquier obra encuentras curro, otra cosa es que seas medio marica y no puedas levantar 4 ladrillos a la vez.

¿Es verdad que pagan 3000 € al mes por 12 horas diarias? Me lo dijo un colega que trabajó de albañil, pero los demás me lo niegan.

:shock:

Yo he oído que 1.500 pero metiendo más horas de las que tiene el día. Otra cosa sería que estés haciendo Pladur o algo por el estilo y te paguen por metros.

Era en obra obra, poniendo ladrillos y llevando carretillas. Pues entonces me ha engañado, ya sabía yo que el cristal y el whisky del LIDL acaban pasando factura :lol:
 
los trabajos de "calidad" dan mejor resultado.
Buscad algo que sea raro pero necesario
Ahora mismo cualquier minusvalido del foro con conocimientos de sellos (puf) podria sacarse unos duros visitando a Marlaska............
 
pim_pam_pum rebuznó:
tologordo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
tologordo rebuznó:
En cualquier obra encuentras curro, otra cosa es que seas medio marica y no puedas levantar 4 ladrillos a la vez.

¿Es verdad que pagan 3000 € al mes por 12 horas diarias? Me lo dijo un colega que trabajó de albañil, pero los demás me lo niegan.

:shock:

Yo he oído que 1.500 pero metiendo más horas de las que tiene el día. Otra cosa sería que estés haciendo Pladur o algo por el estilo y te paguen por metros.

Era en obra obra, poniendo ladrillos y llevando carretillas. Pues entonces me ha engañado, ya sabía yo que el cristal y el whisky del LIDL acaban pasando factura :lol:

Ojo, yo no digo que tu colega mienta, sólo que no conozco ningun albañil que gane más de 1.500 euros al mes. Igual donde tú vives está mejor pagado...
 
¿Trabajo corto y que ganes bien?

a) Taxista.
b) Mecánico.
c) Plomero o electricista.

Art. :evil: :evil:
 
sergiok rebuznó:
Toxique rebuznó:
Ponte en una fabrica en el turno de noche, en un verano sacas un dineral, eso si...es un trabajo un tanto duro. Yo estuve este verano en uan fabrica en el turno de noche xa sacarme unas pelas, y sacaba cerca de 90 euros x dia de curro, que no esta nada mal. Eso si...hay que tener los webos gordos xa dedicarte toda la vida a eso.

Es una idea

Dime donde esta esa empresa y como se llama, que me voy pero ya.

Fabrica de cristal de La Granja de San Ildefonso
 
sergiok rebuznó:
Toxique rebuznó:
Ponte en una fabrica en el turno de noche, en un verano sacas un dineral, eso si...es un trabajo un tanto duro. Yo estuve este verano en uan fabrica en el turno de noche xa sacarme unas pelas, y sacaba cerca de 90 euros x dia de curro, que no esta nada mal. Eso si...hay que tener los webos gordos xa dedicarte toda la vida a eso.

Es una idea

Dime donde esta esa empresa y como se llama, que me voy pero ya.

Fabrica de cristal de La Granja de San Ildefonso
 
Arriba Pie