Curro siempre más, y mejor, hasta para decir adiós. (Al final hablamos del estado del foro...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
30.724
Reacciones
9.925
Hace tiempo sufrí un bando injustificado por parte de ILG. Fue de varios meses. Me tocó los cojones y cuando volví dije que si se me baneaba injustificadamente otra vez me largaba por dónde había venido.

Pues el miércoles me encuentro que me han baneado del hilo de los terremotos. Algún moderador tenía ganas de hacer la gracia. Después de preguntar a los que mandan que pasaba me dicen que si, que uno me había baneado, me lo quitan y me vuelven a banear otra vez del mismo hilo y de varios subforos. En fin...
Como soy un tío de palabra, y me sobran cojones, me voy por dónde he venido. Para tocarme los cojones primero hay que bajarme los pantalones.
Dadle las gracias al gracioso.

Un saludo a todos y un placer haber compartido estos años con vosotros
 
Hace tiempo sufrí un bando injustificado por parte de ILG. Fue de varios meses. Me tocó los cojones y cuando volví dije que si se me baneaba injustificadamente otra vez me largaba por dónde había venido.

Pues el miércoles me encuentro que me han baneado del hilo de los terremotos. Algún moderador tenía ganas de hacer la gracia. Después de preguntar a los que mandan que pasaba me dicen que si, que uno me había baneado, me lo quitan y me vuelven a banear otra vez del mismo hilo y de varios subforos. En fin...
Como soy un tío de palabra, y me sobran cojones, me voy por dónde he venido. Para tocarme los cojones primero hay que bajarme los pantalones.
Dadle las gracias al gracioso.

Un saludo a todos y un placer haber compartido estos años con vosotros
Screenshot_2021-01-30 pregonero bando - Búsqueda de Google.webp
 
Hace tiempo sufrí un bando injustificado por parte de ILG. Fue de varios meses. Me tocó los cojones y cuando volví dije que si se me baneaba injustificadamente otra vez me largaba por dónde había venido.

Pues el miércoles me encuentro que me han baneado del hilo de los terremotos. Algún moderador tenía ganas de hacer la gracia. Después de preguntar a los que mandan que pasaba me dicen que si, que uno me había baneado, me lo quitan y me vuelven a banear otra vez del mismo hilo y de varios subforos. En fin...
Como soy un tío de palabra, y me sobran cojones, me voy por dónde he venido. Para tocarme los cojones primero hay que bajarme los pantalones.
Dadle las gracias al gracioso.

Un saludo a todos y un placer haber compartido estos años con vosotros
No seas tremendista, Currinchi.
Anda que no me ha dado por saco a mí el camisas con las medidas covid, el cierre del Retiro, con cualquier cosa relativa a los funcionarios, etc. ¿y qué?
Aquí estamos por el LOL y para discutir.

Es un FO-RO
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tranquilo macho, que no eres el único . Yo baneos injustificados llevo unos cuantos de naxo. También estoy sin permisos para forochatear desde hace tiempo y sin acceso incluso a hilos que he creado yo. Tampoco hace falta largarse, yo simplemente espero al baneo definitivo o que no me quede hilo donde pueda postear, no les voy a hacer el trabajo gratis.
 
Última edición:
Y la bedela (femifascistela) baneada tres meses.
 
Tranquilo macho, que no eres el único . Yo baneos injustificados llevo unos cuantos de naxo. También estoy sin permisos para forochatear desde hace tiempo, y sin acceso incluso a hilos que he creado yo. Tampoco hace falta largarse, yo simplemente espero al baneo definitivo o que no me quede hilo donde pueda postear, no les voy a hacer el trabajo gratis.
Vamos a pirarnos unos cuantos a la vez. Sería como cuando el niño rico que tenía un montón de juguetes se queda sólo con ellos porque como son suyos se pone en plan dictador con los demás y estos se cansan de su soberbia.
 
Última edición:
No seas tremendista, Currinchi.
Anda que no me ha dado por saco a mí el camisas con las medidas covid, el cierre del Retiro, con cualquier cosa relativa a los funcionarios, etc. ¿y qué?
Aquí estamos por el LOL y para discutir.

Es un FO-RO
Eres un puto sumiso de mierda incapaz de defenderse ni un poquito
 
Vamos a pirarnos unos cuantos a la vez. Sería como cuando el niño rico que tenía un montón de juguetes se queda sólo con ellos porque como son suyos se pone en plan dictador con los demás y estos se cansan de su soberbia.
Yo ya estuve buscando, pero está muy mal la cosa por ahí. Me creé user en burbuja pero es demasiado político para mí gusto, y PF está muerto, no hay ritmo de posteo... Alternativas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba Pie