Curro siempre más, y mejor, hasta para decir adiós. (Al final hablamos del estado del foro...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace tiempo sufrí un bando injustificado por parte de ILG. Fue de varios meses. Me tocó los cojones y cuando volví dije que si se me baneaba injustificadamente otra vez me largaba por dónde había venido.
¿Un baneo injustificado? Sí recuerdo que un día te baneé una larga temporada, pero no recuerdo el motivo. Puedo entender que te quejaras de que era demasiado tiempo, y quizá lo era, pero desde luego que habría una razón detrás de ello. Cuando he metido banes de mese es porque o bien la falta era demasiado grave o bien había un componente en ella de ir a tocar las pelotas o bien es que te estabas pasando por el forro algo que yo estaba diciendo que no se hiciera, rollo "no hagáis tal cosa, al próximo que la haga, zas" y que inmediatamente tú lo hicieras, en el post siguiente. De injustificado, nada; excesivo, puede.

Yo volví de un ban a perpetuidad gracias a que encontré todas las bolas de dragón y fue mejor que pedir una amante tetuda.
¿Que te banearon a ti? ¿Quién? ¿Cuándo?

Sería como cuando el niño rico que tenía un montón de juguetes se queda sólo con ellos porque como son suyos se pone en plan dictador con los demás y estos se cansan de su soberbia.
¿Qué niño rico exactamente? ¿Quién?
 
ILG tiene la culpa de todo. Manda en la sombra. Parece que se ha ido, pero no, su mano es alargada.
Y ahora quién va a subir las chistorras al poliestireno, la hamburguesa babosa, o cualquier tapa con patatas chips en el tapas.

Me estáis quitando las ganas de vivir hijos de puta

Ahora en serio, si sirve de algo. Curro tómese un tiempo y vuelva, esto es como una pequeña familia, y sus cabezonerías y fanfarronadas son parte del mobiliario del phoroc
 
Dejad en paz a Curro, vale? Está en esos días... Ayer estuvo viendo Little Lies y está sensible. Tiene que escuchar Metallica por la mañana y soluciona. O lo compensará lijando a mano una barbacoa y ya se le pasa.

A todo esto, alguien lleva el recuento de bajas desde la pandemia? @stavroguin 11 , @dakilla , la bedela, @curro jimenez...
 
Buena pregunta que nadie quiere responder. Quién se dedica a borrar mensajes y quitar los permisos para postear en los hilos? Ni a dar la cara se atreve.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El que tiene muchos juguetes y dice que se juega como él dice o no se juega y al final los demás se cansan para ponerse a jugar con piedras o tirárselas a la cabeza. El staff.

Ya, pero el staff son una decena de tíos. ¿Cuál de todos ellos es el niño rico? ¿O estás aglutinando a diez tíos en un único individuo culpable de todo?
 
Como se nota que eres comunista, tiras la toalla a la primera de cambio y encima vas llorando con los banes de los demás.
Deberías hacer un offtopic aquí también para dejar el pabellón en lo más alto. Curro please dont go.
 
Como se nota que eres comunista, tiras la toalla a la primera de cambio y encima vas llorando con los banes de los demás.
Deberías hacer un offtopic aquí también para dejar el pabellón en lo más alto. Curro please dont go.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde ahora me voy a dedicar sólo a los minutos musicales.
 
lo mismo es hasta bueno un par de meses de abstinencia foril
 
Un momento ¿no era la trisomía nuestra enseña?

En sanas dosis. La dosis aceptable es una distribución gaussiana

indicechane.webp
 
Última edición:
Algunos se van a pegar mas años que un saco de almanaques aqui entrando y no se van a enterar de como funciona el foro.

Mucho hablar de LOL, mucho jiji, pero luego a la más mímima "Me llevo el scatergories", yo no sé algunos, yo entro aqui para reirme, aprender, debatir cuando llega el caso y si alguien sabe más que yo de un tema (que es casi siempre) pues me callo o le doy la razón. Es que estoy leyendo los argumentos de algunos y no sé, es que parece que el Foro les debe algo, y como no soy sospechoso de Sabandeño lo digo, el único que ha dicho aqui algo que se pueda sostener es @ilovegintonic respecto a lo de chapar el foro, que aunque no conzco en profundidad los detalles del caso porque no estaba escondido en un armario o debajo de la cama, está diciendo la verdad.

Y respecto a lo de los moderadores, algunos se les dió la oportunidad y la desaprovecharon.
 
Dejad en paz a Curro, vale? Está en esos días... Ayer estuvo viendo Little Lies y está sensible. Tiene que escuchar Metallica por la mañana y soluciona. O lo compensará lijando a mano una barbacoa y ya se le pasa.

A todo esto, alguien lleva el recuento de bajas desde la pandemia? @stavroguin 11 , @dakilla , la bedela, @curro jimenez...
Urtikarianal, aunque anda con otro usuario
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie