Curro siempre más, y mejor, hasta para decir adiós. (Al final hablamos del estado del foro...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues una pena, pero no es que se vaya por el baneo en sí, se va por cumplir la palabra de que se iría con un baneo tonto. Y creo que a cabezón no le va a ganar nadie, así que una pena perder foreros, en este caso uno tan presente siempre.
 
Yomeso es algo que ahora sí valoro de @ilovegintonic .daba la.cara.con el bando,te decía tiempo y porque.
Aunque fuese sumario.el ponía los huevos y punto.
Ahora veo cosas como muy arbitrarias desde la sombra.y no,no tiene lol.porque crea inseguridad foril.arbitrarias y sin dar la cara.
 
Que igual me lo gano por ser un bocazas, pero em el tiempo que llevo aquí nunca me he ganado un baneo.

Por otro lado, cada x tiempo aparece un hilo sobre "que malo es gintoni", parece todo esto muchas veces un foro de ex novias despechada
 
donde esta el pana?
No me he ido, no me puedo ir. Aquí tengo muchas raíces.
Lo más parecido a unos amigos que tengo lo tengo aquí. Y son unos cuantos.
Ahora no ando con clones, con el uset original.
A tu disposición, hijoputa y esas cosas

Haciendo horas extras para pagar la luz y la PS5 del chaval
Todo lo contrario Jefe.
Es el nene el que ahora va pagando cosas.
Una cosa buena de ser viejo.
Ahora es @paulofutre y masunea al ritmo habitual.
También corre al ritmo habitual, o sea, muy lento
Hijoputa
En un mes te reviento .

----
Luego me leo todo el hilo, que me pillas a trasmano.
Pero me dejáis de puta piedra
Este foro sin @curro jimenez no será lo mismo. Será peor, más lento, más caro y después.
Ponedle un WhatsApp, a él o a la alemanota ó algo. No podemos subsistir sin Curro
 
Ya, pero el staff son una decena de tíos. ¿Cuál de todos ellos es el niño rico? ¿O estás aglutinando a diez tíos en un único individuo culpable de todo?

Lo que ha dicho @Sir Ano de Bergerac, pero principalmente como ya ha señalado @curro jimenez y recalcado yo, el que se dedica a quitar los permisos para postear en distintos hilos desde las sombras. La “moderación” cobarde.
 
Los moderadores de esta web se creen muy graciosos dando por culo "porque sí" a la gente, porque les divierte a ellos, y piensan que nos tiene que divertir a los demás.

Se les advierte, y siguen. Se les vuelve a advertir, y siguen dando por culo.

En mi caso, como sigan dando por culo editando manualmente todo comentario que escribo para hacer 'la gracia' de ponerme el "buenas pollas", optaré por largarme también. Mira que lo vengo diciendo... pero nada. La rata esa que actúa en las sombras, sigue a lo suyo, día tras día.

Ya lo hice cuando un moderador subnormal no hacía más que tocar los huevos en el subforo de Ocio y Cultura, siempre dando por culo en el hilo de los libros que vamos leyendo, siempre acosando, cambiándote de forma arbitraria las cosas de sitio, amenazando con baneos por el tamaño de portadas del libro o por cualquier otra chorrada como " no has explicado suficientemente lo que te ha parecido el libro".

Así que, un día, cansado de ya aguantarlo, me marché. Y estuve un año sin entrar a esta web. Ese moderador, desde que volví, ya no está, o al menos no lo he visto, pero no he vuelto a entrar al hilo de los libros.

Seguid tocando las pelotas a la gente, seguid. Que os váis a quedar aquí cuatro y el del tambor.
 
En mi caso, como sigan dando por culo editando manualmente todo comentario que escribo para hacer 'la gracia' de ponerme el "buenas pollas", optaré por largarme también. Mira que lo vengo diciendo... pero nada. La rata esa que actúa en las sombras, sigue a lo suyo, día tras día.

¿eres conocedor de que hay unos scripts que cambian automáticamente determinadas palabras o frases?
xD que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. Pole
 
¿Que te banearon a ti? ¿Quién? ¿Cuándo?
Main Man en el 2009 porque en un post que abrieron felicitando a Torbe escribí , ban perpetuo al de poco de llegar.

Estuve 11 años sin forear y leyendo nada más; de repente un día me dio por loggear y pude entrar porque al cambiar no se que se levantaron los bannes según me explicaste en un hilo que abrí con mi vuelta.

11 años en los que podría haber escrito mis mierdas aquí.
 
¿eres conocedor de que hay unos scripts que cambian automáticamente determinadas palabras o frases?
xD que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. Ojalá viniera un buen travelo a encularme esta noche
No, porque no siempre lo cambian. Si no me ve el mensaje en un determinado hilo, sigue el "buenas tardes". Tengo muchos mensajes, y antiguos, con el "buenas tardes" y no han cambiado y recientes también. Cambian 'a mano', según los ve. Si no fuera así, tendría siempre todos los "buenas tardes" cambiados.

Y aparte, aunque fuese un script, que no lo es, estamos en lo mismo. Eso no quita validez ni razón a lo que afirmo. Somos dueños de lo que escribimos. Si ya ni siquiera tengo eso, ¿qué pinto en un foro si cualquier mensaje lo puede cambiar alguién desde la sombra?

Se lo llevo adviertiendo semanas. Que dejen de tocar los huevos... pero nada. El que avisa, no es traidor.
 
Última edición:
Hablando de baneos, yo encuentro a faltar que cuando se baneaba a alguien se ponía el motivo en público.

No sé por qué se dejó de hacer ya que era muy útil para saber "¿y a este cómo es que le han baneado?" y así te enterabas de la historia y no tenías que preguntar, ni ponerte en plan detective a averiguarlo.
Porque ahora sale en el perfil el autor y el motivo que se explica.

Que digo yo que el moderador que lo haya hecho tendria a su vez que tener cojones de reconocer su autoria.

Aunque bueno, me puedo imaginar quien habra sido y.... en fin, @Sir Ano de Bergerac me entiende.
¿Quién?

Por otro lado, cada x tiempo aparece un hilo sobre "que malo es gintoni", parece todo esto muchas veces un foro de ex novias despechada
Incluso ahora, que no tengo arte ni parte, llegan los resentidos :lol:


Main Man en el 2009 porque en un post que abrieron felicitando a Torbe escribí , ban perpetuo al de poco de llegar.

Estuve 11 años sin forear y leyendo nada más; de repente un día me dio por loggear y pude entrar porque al cambiar no se que se levantaron los bannes según me explicaste en un hilo que abrí con mi vuelta.

11 años en los que podría haber escrito mis mierdas aquí.
Pues mira, una lástima, qué quieres que te diga.
 
Pues mira, una lástima, qué quieres que te diga.
Intente hacerme un nuevo user pero obviamente con el mismo correo no funciona y pensé que no merecía la pena gastar el tiempo en hacerme un correo alternativo para que me lo fulminasen de ese modo.

No se que cojones que me pasó en la cabeza el día que intente loggear sabiendo que estaba baneado pero la sensación fue similar a ver a Lázaro resucitado.

Hasta ahora me he comido una semana de ban por off topic ( suelo intentar no hacerlo pero hay veces que te pones a leer un post y olvidas de que va el tema principal) y 24 horas por poner una foto de mierda; el primer ban me pareció largo y con el otro me eché unas risas.
 
Última edición:
Yo ya estuve buscando, pero está muy mal la cosa por ahí. Me creé user en burbuja pero es demasiado político para mí gusto, y PF está muerto, no hay ritmo de posteo... Alternativas?

Putaculizemos burbuja.

En una semana de un baneo* que me cayó del cielo me hice un Norteño goes Burbuja. En el balance (quitando ciertas gilipolleces) me quedo con este, a favor del burbuja, te acogen como si llegaras en patera a canarias y te colman de likes, en un día me encontraba veintitantas reacciones para dos post de mierda (pura droga para el veluga)

Lo malo, el desorden, no por que se desvíen temas, no da ni tiempo a eso, es precisamente por el abran hilos (abrir hilos decían, abrir hilos), hilos cuadriplicados everywhere, demasiados, muchos posts, mucha gente, gente joven, los hilos surgen y mueren en muy poco tiempo, de manera que se vuelve casi impracticable, no da tiempo para saber de que va tal o cual, no hay formación de roles, aquí tenemos al pepetrolax, al torquemada, al cachondo al cansah al pana, personajes con un patrón de conducta muy marcado para que el resto de foreros podamos interactuar con ellos, yo eso no lo he visto allí, ni podría en una semana por el volumen de hilos inconexos

Si queréis largaros allí os va a costar adaptaros ni va a ser como esto que tenéis controlado el tema, de tal manera que en un momento dado cruzas la frontera te vas al putas, agitas un poco el avispero (por que ya sabes que teclas tocar) y tienes un rato de diversión. Yo lo tendría como alternativa a una tocada de cojones muy grande, y si no eso abandonar el foreo compulsivo y buscar otra cosa como hace bicis de alambre

*el baneo mio fue por algo tan absurdo como comentar el ciclo bedeliano (consistente en: Bedel dice algo - alguien le responde impertinente cuando no procede - contrarrespuesta bedeliana - y foreros protestando por el atentionwhorismo del bedel) Me pilló en medio un Morzilla - bedel y mi post pretendía ser un toque de atención, pues el inútil de Naxo nos lleva a los 3 palbaneo. Si me banea un par de días aunque sea de manera caprichosa pues uno tampoco se va a revolver (de lo poco bueno que se ha hecho es esa de los baneos cortos) pero es que encima el mamón le levantó el ban a todos menos a mí.
 
Última edición:
Incluso ahora, que no tengo arte ni parte, llegan los resentidos :lol:
Hijo puta. Mi único baneo en 12 años, mi única mácula en mi inmaculado historial foril, el único que osó banear al bueno y calmado de Britzingen fuiste tú. Dimite, eres el cáncer del foro. Me voy a burbuja.

:lol:

(Burbuja es otro foro ¿no?).
 
Ya lo hice cuando un moderador subnormal no hacía más que tocar los huevos en el subforo de Ocio y Cultura, siempre dando por culo en el hilo de los libros que vamos leyendo, siempre acosando, cambiándote de forma arbitraria las cosas de sitio, amenazando con baneos por el tamaño de portadas del libro o por cualquier otra chorrada como " no has explicado suficientemente lo que te ha parecido el libro".

Así que, un día, cansado de ya aguantarlo, me marché.

El cáncer de PL. Se han perdido decenas de foreros y subforos enteros por esta actitud consentida de un moderador que encuentra reconocimiento y el sentido de su existencia en moderar un subforo y se dedica a reducirlo a su blog personal y patio de recreo particular. He acabado con unos cuantos de estos a lo largo de los años. Sobre todo porque de vez en cuando a la forería se le hinchan los huevos y pide sangre para apaciguarse. Ya sabemos quién cae cuando las miradas empiezan a dirigirse al palco.

Recuerdo una vez que me acerqué al subforo hinphormatika, a un hilo en el que hablaban tres moderadores y un forero. Les faltó tiempo para echarme, acojonados de que les trollease el subforo. ¿Pero qué subforo, subnormales? Si sois tres moderadores y un forero. Si mi sola presencia ahí ya atraía más atención que toda su chapa de años.

Con todo esto lo que quiero decir es que @Burro Jiménez es el típico media hostia que vive en un mundo de fantasía y empoderamiento cual mujer, y ese mundo lo ha construido aquí, tapa a tapa, invent a invent. Es un jodido imbécil al que cualquiera de nosotros le cruzaría la cara de conocerlo en persona y ver lo jodidamente retrasado que es. Este es su sitio y que quiera irse es mala señal.

De vez en cuando hay que sacrificar sangre de moderador para apaciguar al vulgo y todos sabemos qué cabeza nos haría feliz en este momento.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie