Curro siempre más, y mejor, hasta para decir adiós. (Al final hablamos del estado del foro...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder,entonces yo ya no estaría en este foro
Puede tener un valor didáctico.nadie más que en este foro se me tilda de gilipollas.posiblemente lo sea pero estos seres anónimos tienen cojones a decírmelo.a ponerme ante un espejo.estamos muy acostumbrados a la cera en la espalda en internet ,en face,con desconocidos .yo con el foro aprendí a desojonarme de mi mismo,e incluso ver el ingenio en muchas cosas.los tuneos recibidos rozan el ámislo al 90% y están muy bien traídos.
Aquí hay gente de todo pelaje.y condición.coño que incluso tuvimos un modo procesado por el 11M. E incluso un rapero asturiano que lo está petando bastante "Arma x" pasando por gente filofascista sin complejos(uno no estuvo en los calabozos en Alemania por pasearse con simbología nazi?)
Lo que quiero decir,es que este es un foro donde en el fondo aparte de pasarlo bien y descojonarse un poco de este mundo que solo desea ponerte la boca en el bordillo,vse aprenden cosas,aprendemos unos de otros,aunque saquemos el orgullo de yovse más que tú etc etc.
Luego seamos sinceros que si que risas,pero quién no se acuerda cuando postea de Sayko,o se medio emociono con la despedida de misógino,quien coño no se acongojo con lo de snow cuando se quitó de enmedio.

En el.fondo somos unos cabrones,pero muy humanos.

Así que @curro jimenez @dakilla y demás personas que se hayan ido(son las dos últimas que se)deberíais plantearos que está ciénaga no está tan mal.

Al menos cuando tengas los pies en la mierda como @THORNDIKE nadie te va a dar palmaditas para que te dejes llevar.cada uno a su estilo,aunque solo sea por efecto reflejo de "ese prodia ser yo,cojones" te dirá que dejes de hacer el imbécil.

Saludos cordiales.
 
Yo ya estuve buscando, pero está muy mal la cosa por ahí. Me creé user en burbuja pero es demasiado político para mí gusto, y PF está muerto, no hay ritmo de posteo... Alternativas?
Putaculizemos burbuja.
He probado otros foros y yo me quedo aquí hasta que reviente.

Además el foro burbuja ese tiene un nivel de trisomía apabullante.
El menda estuvo en ese otro foro, años ha, sin apenas postear pero sí leyendo, por mis asuntos inmobiliarios. Comparar eso con PL es como aquel Alexis Sánchez que salió diciendo que tenía las mismas capacidades que Messi y Cristiano :face:

@curro jimenez ya estás tardando en volver, hijoputa. No te hagas de rogar.
 
Última edición:
Joder,entonces yo ya no estaría en este foro
Puede tener un valor didáctico.nadie más que en este foro se me tilda de gilipollas.posiblemente lo sea pero estos seres anónimos tienen cojones a decírmelo.a ponerme ante un espejo.estamos muy acostumbrados a la cera en la espalda en internet ,en face,con desconocidos .yo con el foro aprendí a desojonarme de mi mismo,e incluso ver el ingenio en muchas cosas.los tuneos recibidos rozan el ámislo al 90% y están muy bien traídos.
Aquí hay gente de todo pelaje.y condición.coño que incluso tuvimos un modo procesado por el 11M. E incluso un rapero asturiano que lo está petando bastante "Arma x" pasando por gente filofascista sin complejos(uno no estuvo en los calabozos en Alemania por pasearse con simbología nazi?)
Lo que quiero decir,es que este es un foro donde en el fondo aparte de pasarlo bien y descojonarse un poco de este mundo que solo desea ponerte la boca en el bordillo,vse aprenden cosas,aprendemos unos de otros,aunque saquemos el orgullo de yovse más que tú etc etc.
Luego seamos sinceros que si que risas,pero quién no se acuerda cuando postea de Sayko,o se medio emociono con la despedida de misógino,quien coño no se acongojo con lo de snow cuando se quitó de enmedio.

En el.fondo somos unos cabrones,pero muy humanos.

Así que @curro jimenez @dakilla y demás personas que se hayan ido(son las dos últimas que se)deberíais plantearos que está ciénaga no está tan mal.

Al menos cuando tengas los pies en la mierda como @THORNDIKE nadie te va a dar palmaditas para que te dejes llevar.cada uno a su estilo,aunque solo sea por efecto reflejo de "ese prodia ser yo,cojones" te dirá que dejes de hacer el imbécil.

Saludos cordiales.
Creo que confundes a misogino con @saca_al_tarado.
Por lo demás, debo pedirte que moderes tu lenguaje, con eso de "somos unos cabrones" puedes ofender a algún forero que no se sienta identificado, y podría marcharse para no escribir más. Por favor, no tenses.
 
Última edición:
Yo tenía este foro y otro,pero desde que ,ayudado por pl (el hilo de PS3 al final)nos cargamos unas cuantas Playstations de la gente de ese foro dándoles un archivo que se las cepillaba,diciendo que las pirateaba de lujo,ya no pude volver.


Ves?eso se llama jugar en corto XD.
 
@curro jimenez
4548996.webp
 
¿Entonces esto va de chuparle el cipote a los caídos en combate?.
 
La que también fue una pérdida fue la del @coronel_radec o como se escriba, que pasó de la gloria con su hilo de "Gran jolgorio" a ser geolocalizado hasta la misma ventana de su habitación.
 
Última edición:
Ya, pero el staff son una decena de tíos. ¿Cuál de todos ellos es el niño rico? ¿O estás aglutinando a diez tíos en un único individuo culpable de todo?
Nadie en concreto y todos; sobre todo @naxo , que sigue a rajatabla las normas de estilo de una guardería en las que a los niños ya les han salido pelos en los cojones y siguen diciéndoles de jugar al escondite.
 
Nadie en concreto y todos; sobre todo @naxo , que sigue a rajatabla las normas de estilo de una guardería en las que a los niños ya les han salido pelos en los cojones y siguen diciéndoles de jugar al escondite.
Un staff y un moderador a la altura de los foreros, para bien o para mal.
 
Hablando de baneos, yo encuentro a faltar que cuando se baneaba a alguien se ponía el motivo en público.

No sé por qué se dejó de hacer ya que era muy útil para saber "¿y a este cómo es que le han baneado?" y así te enterabas de la historia y no tenías que preguntar, ni ponerte en plan detective a averiguarlo.
 
Última edición:
Hablando de baneos, yo encuentro a faltar que cuando se baneaba a alguien se ponía el motivo en público.

No sé por qué se dejó de hacer ya que era muy útil para saber "¿y a este cómo es que le han baneado?" y así te enterabas de la historia.
ahora los motivos son bastante putapénicos: "pai", "para que pienses", "....", "amigui", "has sido baneado de este hilo", "no", "maricón", "has dicho digo y yo digo diego".... recuerdo una parrafada del señor main man explicando lo retrasado que era y los 5 puntos y anexos por los que me comí 6 mesazos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie