Curros cojonudos en tiempos de crisis

Por lo que se ve tu no lo eres, ni puta idea tienes de como está la cosa en Sevilla city. Anda,bajate pacá y cuando encuentres un curro de repartidor por poner un ejemplo me lo dices. Soy transportista y repartidor precisamente y te digo que no hay nada chavalote,pero que vamos que si,que soy andaluc y un puto vago y todo lo que tu quieras mostro.
 
ni puta idea tienes de como está la cosa en Sevilla city


Pues emigra, vago bastardo. Ah, no, que en casa de los papis tienes internec y claro, estás acomodado en la sopa boba y de ahí no te mueven. Y lo malo es que sois legión. Sólo os quejáis dicendo que todo está mal y blabla pero porque tenéis el plato de lentejas asegurado.
El día en que los vagos como tú os tengáis que buscar la vida habrá más pobres en las calles.

Y no me contestes, asume tu pereza e inutilidad y hazle un favor a tus padres(y al foro): suicídate. Que te jodan jisfrondebun hijo puta.
 
Por lo que se ve tu no lo eres, ni puta idea tienes de como está la cosa en Sevilla city. Anda,bajate pacá y cuando encuentres un curro de repartidor por poner un ejemplo me lo dices. Soy transportista y repartidor precisamente y te digo que no hay nada chavalote,pero que vamos que si,que soy andaluc y un puto vago y todo lo que tu quieras mostro.

En sevilla la cosa esta mal,pero hay otros sitios que la que esta peor.Los sevillanos como siempre quereis ser lo primero en todo.

Si no encuentras de repartidor busca de otra cosa,o vete fuera gandul,como hemos hecho otros otras veces.Menudo transportista tenias que estar hecho si estas todo el dia con el canuto en la boca.


Hazte como todos los sevillanos,funcionario.Sois una ciudad de mantenidos,teneis mas funcionarios que madrid y mas que algunas comunidades enteras.O es que tampoco das para eso.

Por cierto,a ver si es que te piensas que en los tiempos de aznar no habia empresarios que tenian a los trabajadores sin asegurar y cobrando una mierda.
 
Pero tu de que coño me conoces a mi malafollá de mierda? sabes algo de mi vida? metete tu puta granada por el culo payaso que sois todos iguales,puta gentuza. Al trompeto este que es un listillo le digo lo mismo,que si,que lo que tu quieras y lo que tu digas hermano,otro que me conoce de puta madre. Si algún dia vienes por Sevilla ponme un emepé y me avisas,quedamos y discutimos sobre el tema este que venimos tocando. Podemos hacerlo hablando o partiendonos la puta cara a morir,como tu prefieras campeón,pero a ver si eres tan suelto para los insultos en persona.
Si te parece bien me lo dices por privado y lo vamos mirando,a lo mejor eres de una ciudad cercana a la mia y puede que sea yo quien vaya por tu zona y en tal caso te digo exactamente igual. Sin amenazas ni niñerías,quedamos,lo discutimos y si puede ser que nos entendamos de puta madre,sino,a ver quien es aquí el guay con los insultitos campeón.
Venga,seguid tu y el malafollá insultando y diciendo mamonadas,cualquier cosita que querais decirme a la cara ya sabeis,por emepé,par de mariconas...y el malafollá mas,solo por ser malafollá,te enteras malafollá de mierda? Venga,ya tendrían que estar rulando esos emepés par de mierdas.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Pero tu de que coño me conoces a mi malafollá de mierda? sabes algo de mi vida? metete tu puta granada por el culo payaso que sois todos iguales,puta gentuza. Al trompeto este que es un listillo le digo lo mismo,que si,que lo que tu quieras y lo que tu digas hermano,otro que me conoce de puta madre. Si algún dia vienes por Sevilla ponme un emepé y me avisas,quedamos y discutimos sobre el tema este que venimos tocando. Podemos hacerlo hablando o partiendonos la puta cara a morir,como tu prefieras campeón,pero a ver si eres tan suelto para los insultos en persona.
Si te parece bien me lo dices por privado y lo vamos mirando,a lo mejor eres de una ciudad cercana a la mia y puede que sea yo quien vaya por tu zona y en tal caso te digo exactamente igual. Sin amenazas ni niñerías,quedamos,lo discutimos y si puede ser que nos entendamos de puta madre,sino,a ver quien es aquí el guay con los insultitos campeón.
Venga,seguid tu y el malafollá insultando y diciendo mamonadas,cualquier cosita que querais decirme a la cara ya sabeis,por emepé,par de mariconas...y el malafollá mas,solo por ser malafollá,te enteras malafollá de mierda? Venga,ya tendrían que estar rulando esos emepés par de mierdas.

Que si,que si,lo que tu digas mi arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrma.Nosotros somos gentuza y los sevillanos sois los señores de la casa,eso ya lo sabemos todos.

Mientras pueda no voy por sevilla,no se me ha perdido nada alli.Soy mediterraneo,como CAJA GRANADA,no queremos cuentas con vosotros.Si quieres una cerveza con una tapa de escandalo gratis,aqui estoy,para ti y cualquier forero que quiera pasarse por aqui.Si quieres una manta de hostias que no puedas desenliar,tambien estoy aqui.

Emepes??????????emepes 3???????????????joder,escribes igual que hablas,como si tuvieras una polla en la boca
 
oye que me dice uno de antequera....

Granaino... puto y fino


muahahahahahahahahaa :121
 
Hablando de curros, hablemos de los diseñadores gráficos y todo lo relacionados con los curritos del "rollo apple". Pongamos que sale una cantidad x (miles) de estos notas al año al mercado laboral. Todos quieren currar delante de su macintosh, haciendo "arte", vestirse moderno, drogarse los fines de semana y salir con tías con piercings.

Y yo me pregunto, ¿cuantos de estos bastardos lo logran?. ¿Donde queda el comprarse el último Mac cada año? ¿Las ínfulas de grandeza?. Si al final ellas terminan currando en un bershka y haciendo flyers para los cumpleaños de los amigos y ellos en una imprenta de pueblo.

Y ya se me acaba el odio por hoy.
 
Muy bien currito jimenez,lo dicho,si por lo que sea tienes que venir por aquí y tienes ganas de hablar o de mambo me avisas. Si voy yo por Granada exactamente lo mismo,será un placer comprobar si puedo desenliarme de esa supuesta manta de ostias que me vas a dar y si me la das me la quedaré como un hombre pero te aseguro que tu no te vas a ir de rositas.
Desde el primer dia que me hablaste empezaste a insultarme solo por el hecho de ser sevillano,bien,no hay mas que hablar,te doy mi palabra que si voy por granada voy a hacer por verte,que me va a sentar mejor que un dia de playa aunque acabe en el hospital,no le tengo miedo a que tu puedas ganarme a mi en una pelea y eso habria que verlo chiquitin,si llegamos a las manos espero que tengas mucha mala ostia y poco que perder si no vas listo,así que tu verás, pero los insultitos te los vas a meter por el culo jodido y asqueroso granaino. Ya nos vamos viendo por aquí.
Un saludo.
 
Plebe nacisteis y plebe moriréis.

En este puto país en el que se trata a todo empresario como delincuente y los empleados se creen con el derecho de tener un salario superior que el de su jefe normal que nadie quiera emprender. Todos a ser funcionarios y a chupar de la teta del estado, porque eso de fomentar el espíritu emprendedor y trabajar fines de semana para salvar tu negocio no mola. Mola tener los fines de semana y festivos libres para poder combinar pastillas y alcohol.

País de mierda. País de fracasados.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Muy bien currito jimenez,lo dicho,si por lo que sea tienes que venir por aquí y tienes ganas de hablar o de mambo me avisas. Si voy yo por Granada exactamente lo mismo,será un placer comprobar si puedo desenliarme de esa supuesta manta de ostias que me vas a dar y si me la das me la quedaré como un hombre pero te aseguro que tu no te vas a ir de rositas.
Desde el primer dia que me hablaste empezaste a insultarme solo por el hecho de ser sevillano,bien,no hay mas que hablar,te doy mi palabra que si voy por granada voy a hacer por verte,que me va a sentar mejor que un dia de playa aunque acabe en el hospital,no le tengo miedo a que tu puedas ganarme a mi en una pelea y eso habria que verlo chiquitin,si llegamos a las manos espero que tengas mucha mala ostia y poco que perder si no vas listo,así que tu verás, pero los insultitos te los vas a meter por el culo jodido y asqueroso granaino. Ya nos vamos viendo por aquí.
Un saludo.

Amen.Avisame con tiempo eh,que vivo a caballo entre la capi y mi pueblo,que aqui no disponemos de cercanias,ni trenes,ni autovias,ni todas esas buenas infraestructuras que disfrutais en sevilla pagadas con el dinero que os llevais de la alhambra y sierra nevada.Que me cuesta dos horas llegar a la capi desde mi pueblo y son solo 158 km.

Por cierto,solo te ha faltado decir que me vas a rajar el cuello para que te quedara la parafada propia de un gitano del poligano.

Alguien me puede decir que coño es emepes?????????????
 
curro jimenez rebuznó:
Amen.Avisame con tiempo eh,que vivo a caballo entre la capi y mi pueblo,que aqui no disponemos de cercanias,ni trenes,ni autovias,ni todas esas buenas infraestructuras que disfrutais en sevilla pagadas con el dinero que os llevais de la alhambra y sierra nevada.Que me cuesta dos horas llegar a la capi desde mi pueblo y son solo 158 km.

Por cierto,solo te ha faltado decir que me vas a rajar el cuello para que te quedara la parafada propia de un gitano del poligano.

Alguien me puede decir que coño es emepes?????????????
dira eme(M)pes(P),vamos,que lo discutais por mp como las niñas bien :lol:
 
thecrowbarsa rebuznó:
tris*tec record, es usted vecino mio -puebla- que se jodan los sevillanos:137

Amen.

Luego hay que soportar que desde sevilla digan que huescar tiene entrada directa con la A-92,cuando la entrada a la autovia esta en Cullar,a 30 km. por la carretera que tu conoceras bien si eres de la puebla y que encima en una nacional.Si alguien de fuera ve el estado de esa carretera y le dices que es una nacional le da algo.
 
curro jimenez rebuznó:
Algarrobo,y el estudiante?

Se casó con una cantante sevillana que suele actuar bebida y cuyo mayor exito es "Va Bene". Luego se separó y a la cantante le dio por llamarle mamarracho en todas las televisiones :lol:
 
jajajajajaja,vaya que si,y denunciarlo por malos tratos.Es el que peor ha acabado de la banda.Que poca suerte ha tenido la criatura.El fraile lo mejor que hizo fue morirse
 
Desgraciados en el sentido más literal de la palabra.
 
20081028elpand1.jpg


VS

coloresb.jpg
 
Plebe nacisteis y plebe moriréis.

En este puto país en el que se trata a todo empresario como delincuente y los empleados se creen con el derecho de tener un salario superior que el de su jefe normal que nadie quiera emprender. Todos a ser funcionarios y a chupar de la teta del estado, porque eso de fomentar el espíritu emprendedor y trabajar fines de semana para salvar tu negocio no mola. Mola tener los fines de semana y festivos libres para poder combinar pastillas y alcohol.

País de mierda. País de fracasados.


Funcionarios, empleo seguro y sin riesgo alguno, lo mejor que te puede ocurrir.

Pero mientras haya jilipollas autonomos que arriesguen su dinero trabajando todas las horas del mundo, abandonados a su suerte y jugándose todo para sacar adelante sus negocios ... saldremos adelante?

A propósito, conocéis a algun chino en paro?
 
Arriba Pie