Curros en los que rapiñar

banega rebuznó:
Disneyland París. Ahora empiezan las entrevistas. Buscan a jóvenes de toda europa que trabajen 12 horas por una miseria. Con un mínimo conocimiento de francés, el de andar por casa del colegio sirve, tienes trabajo para todo el verano. El alojamiento es en bungalows en urbanizaciones cerradas a pocos kilómetros del parque. Cientos de jóvenes cargados de hormonas todo un verano juntos. Por desgracia para cuando me enteré ya se me había pasado el arroz unos años antes. Sí que pudo comprobarlo una ex novia a la que quería bastante. Cuando me llamó la primera semana y me contó las tres o cuatro fiestas que ya habían celebrado y como las chicas iban de cama en cama del italiano o alemán de turno tardé dos días en dejarla. Estoy seguro de que no hubiera aguantado todo el verano sin ponermelos por muy santa que fuera. Que lo era. Según contaba el que iba repetía, había gente que a sus veinte años era la tercera vez que iba. Los explotaban trabajando hasta límites insospechados, pero supongo que para un chaval de dieciocho años follar cada semana con una distinta compensa. Qué mayor me siento.

Pues nada hombre, tan fácil como pensar que les están pagando esa mierda de sueldo por follar y que son unos amazos.
 
banega rebuznó:
Disneyland París. Ahora empiezan las entrevistas. Buscan a jóvenes de toda europa que trabajen 12 horas por una miseria. Con un mínimo conocimiento de francés, el de andar por casa del colegio sirve, tienes trabajo para todo el verano. El alojamiento es en bungalows en urbanizaciones cerradas a pocos kilómetros del parque. Cientos de jóvenes cargados de hormonas todo un verano juntos. Por desgracia para cuando me enteré ya se me había pasado el arroz unos años antes. Sí que pudo comprobarlo una ex novia a la que quería bastante. Cuando me llamó la primera semana y me contó las tres o cuatro fiestas que ya habían celebrado y como las chicas iban de cama en cama del italiano o alemán de turno tardé dos días en dejarla. Estoy seguro de que no hubiera aguantado todo el verano sin ponermelos por muy santa que fuera. Que lo era. Según contaba el que iba repetía, había gente que a sus veinte años era la tercera vez que iba. Los explotaban trabajando hasta límites insospechados, pero supongo que para un chaval de dieciocho años follar cada semana con una distinta compensa. Qué mayor me siento.

Pues yo con mis 23 ya y pudiendo trabajar con buen sueldo en verano, no me importaria nada ir allí.

Pero los familiares me dirian, pero tu estas tonto o que?

Y mis amigos me dirian, que cabron lo que sea por follar no?
 
awai rebuznó:
De hecho los que vivais en Madrid sabreis que las fiestas del Corte Ingles son Sodoma y Gomorra.

Pues los de zaragoza son el haren de los jugadores del zaragoza.
 
Davilote, ya no es la primera ni la segunda vez que te veo no usar el botón del multiquote, en este y otros subforos, joder, que es que yo no sé cómo hay que decir las cosas
 
awai rebuznó:
De hecho los que vivais en Madrid sabreis que las fiestas del Corte Ingles son Sodoma y Gomorra.

Seran las de Madrid como bien dices, porque yo estuve hace 2 años en la de Valencia y nanai. Encima la cerveza era de bote y marca unknown.
 
Peter Grifo rebuznó:
Otro buen trabajo sería ser encargado de una tienda del hamijo Amancio, las dependientas suelen estar muy ricas y a nada que andes un poco avispao puedes beneficiarte a alguna empleada.

Confirmo. En la tienda donde curré yo vino una vez un chico a hacer prácticas de encargado y ya andaban todas con el chichi hecho pepsicola. Bueno, vale, me incluyo :lol:. Al final resultó que era gay
 
Pues yo con mis 23 ya y pudiendo trabajar con buen sueldo en verano, no me importaria nada ir allí.

Pero los familiares me dirian, pero tu estas tonto o que?

Y mis amigos me dirian, que cabron lo que sea por follar no?


Sólo a usted le corresponde evaluar si le compensa o no. Yo me encontraría como pez fuera del agua, mirando en una esquina con ojos beodos y echando de menos un gramo de MDMA como un grupo de adolescentes juegan a beso, verdad o prueba. Aunque la prueba sea una mamada. Si ahora tuviera veinte años bien sabe dios que ahora estaría mirando en internet donde apuntarme con la polla en la mano.
 
PsychoCandy rebuznó:
Confirmo. En la tienda donde curré yo vino una vez un chico a hacer prácticas de encargado y ya andaban todas con el chichi hecho pepsicola. Bueno, vale, me incluyo :lol:. Al final resultó que era gay

¿Tu trabajando en la tienda de Don Amancio y friki del cine japonés?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me gusta que alguien haya abierto un hilo asi.

La mayoria de mis amigos el año que viene se piran de Erasmus,asi que gracias a LOL,me quedo solo con un par de amigos bastante pajeros que no les gusta salir por la noche y les gusta hacer cosas por la noche como ir a la bolera(PAJEROS).

El caso es que llevo bastante tiempo pensando en mi cabeza meterme a currar en algun sitio,ya curré en el Corte Ingles en su momento,y la verdad,que eso quien dice de ligar,en el de Alicante que estuve yo,nanai de china,o tenian a su novio bacala esperando todas las noches en la puerta con la musica arriba o eran las tipicas mujeres feministas me creo demasiado diva como para ser verdad.

Entonces,barajo tres opciones,algunas comentadas como alguna que otra tienda ZARA,SPRINGFIELD(creo que podria entrar perfectamente en alguna de las dos,estudio,no estoy mal y soy mas inteligente que todas las que trabajan en cualquier tienda),DECATHLON(el curriculum que te piden es que seas personas).De todas maneras,espero que alguien me diga algo sobre si ha trabajado en alguna tienda FNAC,porque he estado viendo y hay alguna que otra chica de calidad importante,aparte,los que trabajan alli suelen ser o gafapastas o tios con el pelo largo grasiento.Asi que espero vuestros sabios consejos.
 
El mejor trabajo para ligar y con tias de calidad es sin duda el de azafato (TCP) de la compañia que sea; de los pocos azafatos que hay, la mayoría son gaylos eso esta comprobado; por otra parte las tripulaciones siempre salen de fiesta juntas y se pilla fijo, aprovechan para salir todos los dias o fiestecita en el hotel.
 
Copón, me he leído el hilo y creo voy a llamar a Adecco para sugerirles una revolucionaria campaña para captar esclavos para sus curros-basura.

Dudo entre "Adecco: porque te ofrecemos trabajos donde las relaciones interpersonales priman sobre el vil dinero" y "Ningún perro engorda lamiendo, pero te vas a poner morado a oler chuminos".



Ahora la respuesta que queréis leer: socorrista de piscinas. De piscinas. Pis-cinas, nada de playas; piscinas.
 
Yo voy a añadir otro...
Monitor de gimnasio o de aerobic.
Creedme,tantas hormonas sueltas provocan cortocircuitos a veces
 
Bueno muchos trabajos tiene un halo de leyenda que tira para atras, yo fui hamaquero en el litoral levantino y no moje el churro en todo el verano, vamos que no me comi una gamba. Y lo de socorrista pues 3 cuartos de lo mismo dependera de lo atractivo que les resultes.
 
Debiste hacerte mamporrero de litoral levantino. Recuerdo un video donde le dejaban meter y todo al buen muchacho, eso es solidaridad y lo demás son tonterías.
 
Burp rebuznó:
Bueno muchos trabajos tiene un halo de leyenda que tira para atras, yo fuihamaquero en el litoral levantino y no moje el churro en todo el verano, vamos que no me comi una gamba. Y lo de socorrista pues 3 cuartos de lo mismo dependera de lo atractivo que les resultes.


Precisamente es de lo que tu carezes. Pero olé por tener dos cojones y poner tu semenjante careto de avatar.
 
Brugall rebuznó:
Precisamente es de lo que tu carezes. Pero olé por tener dos cojones y poner tu semenjante careto de avatar.

Si es el del avatar, tiene una pinta de esquizoparanoide que no veas...

Me gusta juzgar a la gente por su rostro, se supone que no es algo ético, pero no veas lo que acierto :lol:
 
Brugall rebuznó:
Precisamente es de lo que tu carezes. Pero olé por tener dos cojones y poner tu semenjante careto de avatar.

Te puedo asegurar que he puesto a muchas cachondas, que he mojado muchas bragas, y de estar en la calle y no poder mas de lo cachondas que iban y querer follarme alli mismo.
 
Burp rebuznó:
cachondas
cachondas

prof_psicologo.JPG


Uhmmmm

Siga hablando de aquel sueño, creo que he dado con la raíz de sus traumas.
 
Burp rebuznó:
Te puedo asegurar que he puesto a muchas cachondas, que he mojado muchas bragas, y de estar en la calle y no poder mas de lo cachondas que iban y querer follarme alli mismo.

:137
 
Brugall rebuznó:
Precisamente es de lo que tu carezes. Pero olé por tener dos cojones y poner tu semenjante careto de avatar.

¿Pero de verdad es el?

No lo digo por evaluar su físico, sino por tener los cojones de poner una foto suya en un foro como este.
 
Curros se de oidas lo mismo que comentais algunos.

Lo que si se es que en los voluntariados se folla muchisimo, no es ninguna broma. Ahora en verano hace falta gente que no se vaya de vacaciones y ayude en labores de reconstruccion de sitios que necesitan mano de obra para reparar algunas catastrofes.

Salvo que seas un orco de Mordor, follas. Por las noches las tiendas de campaña no cesan de moverse y de oirse gemidos. :1
 
Intuyo que la foto del hamaquero va a desvirtuar el hilo.
Lo de los voluntarios, tengo una amiga que se pasa el dia de voluntaria de aca para allá (claro como papa es rico... malditos jipipijos) y en cada voluntariado dice que se tira a uno (o dos) osea que puede que lo del voluntariado sea un filón, sin embargo, trabajar sin recibir sueldo no es algo que este en mis planes.
 
awai rebuznó:
Intuyo que la foto del hamaquero va a desvirtuar el hilo.
Lo de los voluntarios, tengo una amiga que se pasa el dia de voluntaria de aca para allá (claro como papa es rico... malditos jipipijos) y en cada voluntariado dice que se tira a uno (o dos) osea que puede que lo del voluntariado sea un filón, sin embargo, trabajar sin recibir sueldo no es algo que este en mis planes.

le doy la razon no hablare mas en este hilo, porque me toman a cachondeo (sobre todo gdx54) y hablo en serio, he tenido epocas de ponerlas mas calientes que el palo de un churrero.
 
Arriba Pie