Curros en los que rapiñar

Hace cosa de un año me compré una cama, una maravillosa cama, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) enorme, tanto que tuvieron que subirme el colchón "a pata"...cuando vi al machote que me lo subía, con algo de sudor asomando, pero sin deslizarse, con las mangas de la camiseta resubidas...mmmmmmmm....que momentazo!, recuerdo como al dejar el colchón me pidió que abriese la ventana, levantando un poco su camiseta...que ombligo tenía ese hombre!!....me imaginé diciendole cualquier cosa, tirandolo sobre la cama, arrancandole la camiseta, mordiendole el ombligo, tarañandole la espalda,..........pero mi reacción real fue darle una buena propina, y guardarlo como fantasía "no llevada a cabo".....estoy convencida que en ese curro (montador de muebles)debe ligar como un poseso!!!!
 
Los agentes inmobiliarios me consta que rapiñan de lo lindo. No hay mejor pretexto que mostrar un pisito para echar un caliqueño rápido.

Si se trata de una vendedora y divisa un cliente potable al que le falta un empujoncito nada como una oportuna mamada y/o apertura de piernas para inclinar la balanza hacia la decisión de compra y así todos contentos.

Si es un vendedor puede jugar con la ventaja de la cachondez irreprimible que a la hembra hispánica le genera ver su futuro nido de amor y crianza. Pensar cómo en un futuro próximo va a colocar las ramitas y los restos de plumón para cobijar a sus retoños les hace chorrear el coño anticipadamente y no es ésa coyuntura que un buen matador deba desaprovechar.
 
En general cualquier trabajo en el que el tío pueda demostrar poder o dominación sobre el terreno (socorrista, camarero de bar, cantante, cualquiera) puede servir. Las tías, cualquier trabajo sirve.

Ahora bien, la gente decente no se la chupa al butanero, al camarero, o a la de la inmobiliaria.
 
También a mí me consta lo de los inmobiliarios.
De todas maneras con lo de la caída de las ventas se les ha acabado el picadero:lol:
 
D´Artagnan rebuznó:
Mira tú que bien. Se libró de ser portador del VIH. Hay que tenerlos bien puestos para ir de diosa aquí. Suerte.

Nunca mejor dicho, respecto a los de las inmobiliarias tambien dependera del tipo porque al seboso que curra cerca de mi oficina creo que no lo toca su mujer ni con un palo.
 
Nunca mejor dicho, respecto a los de las inmobiliarias tambien dependera del tipo porque al seboso que curra cerca de mi oficina creo que no lo toca su mujer ni con un palo.

Es que eso pasa en el curro, en la universidad, en las fiestas del pueblo y en los entierros.

Yo creo que los curros como el de camarero tienen una pega a la hora de rapiñar: tienen que cobrar a las mujeres, y para ellas todo cambia cuando tienen que soltar pasta. El camarero atractivo se convierte en un camarero como cualquier otro, y el camarero normalito en un hijoputa que además de no estar cañón no las invita.

Y sin venir al caso, casi 32000 visitas que tiene el hilo ya. Seguro que la mitad de los visitantes se esperaba algún manual o How to.

Ilusos :lol:
 
En un camping

He trabajado en un camping y creo que después de una discoteca es el mejor sitio para ligar. Según mis cuentas llevo ya 15 chicas.
Hay dos tipos de clientas: las que vienen en plan familiar o con novio y las que vienen a divertirse y ligar. Estas últimas suelen venir con amigas. El tema tiene posibilidades si son sólo 2 o 3 chicas, cuantas más vengan, más dificil. Si vienen en grupo chicos-chicas tb dificil.
 
Pues yo he estado trabajando este verano en Port Aventura y tengo que decir que hay de todo. Los que mas pillan son los gays, aquello está lleno de ellos, parece que se juntan todos allí; y luego están las tías, que hasta la mas fea pilla con alguien, normalmente suelen pillar con los guiris o con compañeros que casualmente siempre están buenos. Y luego ya están los tíos, como siempre pasa los que se llevan a todas son los que están buenos, el resto pues tienes que tener mucha labia y un poco de suerte para llevarte a alguna.
 
Los monitores de gimnasio también deben rapiñar mucho. Sólo hay que ver cómo les miran las tías, para que luego digan que solamente babeamos los tíos.
 
yo en mi curro si quisiera,rapiñaria y follaria mas que un obispo.No he visto acopio de zorronas mas predispuestas en ningun lao.Mi compi se hincha a follar y es mas feo y tiene menos gracia que una mierda.
 
Rapiñando en el curro

Yo durante 5 años estuve trabajando en una universidad arreglando ordenadores por los departamentos, eso si que era el paraiso para ligar... entre becarias, estudiantes, doctorandas, profesoras jovencitas y que claro mientras estás instalando el office a la tiawenorra de turno de algo tienes que hablar, que si por donde sales, si tienes algún problema me llamas y sino tb........ No he ligado tanto en toda mi vida como en esos 5 años

Hace 2 años me ascendieron, ahora cobro bastante mas pero estoy en una sala con 20 maromos y 4 orcos de Mordor... ya no salgo de esa sala mas que para tomar un café y conformarme con mirar las chavallilas que circulan por el campus.

Salu2
 
Los tíos que dirigen los castings para modelos o actrices, se tienen que hartar de follar. Reciben a miles de tías jovencitas que están dispuestas a hacer lo que sea por una oportunidad.
 
Atrás
Arriba Pie